Juanma pide ayuda

Jose3028

En Practicas
Modelo
E21-E34-E46
Reacciones
8
Hace tiempo que leí la noticia por internet y me sonó mas a los correos que circulan indefinidamente por internet.
Pero cuando lo he vuelto a ver en prensa y en TV parece que la cosa va en serio. Me parece una historia totalmente injusta y cruel que le ocurre a un niño que ahora tiene 4 años. En este foro que visita tanta gente creo que es un buen lugar para dar a conocer el caso y poder ayudar con lo que cada uno crea conveniente.

Pongo el copio- pego del caso:

Juanma tiene tres años y sufre una enfermedad degenerativa de las denominadas 'raras'. Padece 'Síndrome de Alexander', una dolencia que le dejará sordo, ciego y tetrapléjico de forma progresiva. Sus padres, Toñi y Juanma no quieren resignarse y han decidido luchar.

C_2_maincontent_13109_mediumimage.jpg

Para ver su web donde informan de ello

Enlace a la wikipedia sobre la enfermedad de Alexander

Enlaces a noticias sobre el caso:

En telecinco

El ideal

En terra

Suerte Juanma

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Lo vi hace ya tiempo, mis 10 sms se los llevo, espero de verdad que este chaval salga adelante, viendo cosas asi vemos como la crisis que tanto nos afecta a todos pasa a ser algo secundario igual que el dinero, sin salud el dinero no sirve de nada
Animo Juanma

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Tánta gente esta enferma...

sds

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Ojala tenga suerte. Habrá que colaborar en lo que se pueda.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
me acabo de quedar flipada, van a hacer un concierto benefico, con la participacion de bisbal y otros artistas y la sgae le pide a la madre cinco mil eurazos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
PALMIRA;7141721 dijo:
me acabo de quedar flipada, van a hacer un concierto benefico, con la participacion de bisbal y otros artistas y la sgae le pide a la madre cinco mil eurazos
Ya se sabe que los corsarios no tienen sentimientos, para eso tienen la patente de corso, para robar "legalmente". :axe:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
si a cada uno de los que van a cobrar les pagaran en fracturas ,seguro que no volvían.....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Esperemos que el niño se recupere bien, yo personalmente siempre colaboro en estas cosas, una vez me aseguro que no es timo. No cuesta nada y hacemos un gran bien.

En cuanto a la SGAE ... en fin, contaré hasta diez antes de lanzarme a decir improperios. :bash: La avaricia y falta absoluta de medida y sentido común de Teddy Bautista, Ramoncín y otros capitostes del chiringuito (¡qué bien deben vivir a su costa!) ya rompe todos los límites de la decencia. Nada nuevo, desde que una vez instaron a la policia a irrumpir en la celebración de una boda porque el local estaba poniendo música sin pagar el canon de las narices, ya me lo creo todo de ellos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.752
a ver si este niño sale a adelante hombre.......... , lo de SGAE es alucinante parece ser que cuanto la madre del niño tubo que pagar el cheque de 5000 euros al representante de esto ladrones no dejaba de llorar, ya que la madre intenta conseguir dinero aunque sea vendiendo camisetas , pulseras y en pequeñas cosas y 5000 euros les cuesta mogollon reunirlos........... .

jccanet

Forista
Reacciones
706
hasta cuando permitirán a estos impresentables campar a sus anchas, ¿todavía no se han cobrado la deuda?

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
La SGAE cobra el 10% de un concierto benéfico para salvar la vida de un niño

Para recaudar fondos, María Antonia y Juan Manuel han ideado múltiples iniciativas. Una de las últimas fue un concierto benéfico en el que cantó David Bisbal, sin pedir un euro a cambio. Desgraciadamente para la familia, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) también intervino, pero para pedir el 10% de la recaudación que le pertenece legalmente y que equivalía a 5.000 euros.

Decimos de nuestro señor pere , pero ya hay que ser mala persona y con mas maldad que el diablo que estos de la SGAE , arremeten contra todo sin importales nada , de la indignación que tengo se me han saltado hasta las lagrimas , solo de pensar que eso me pasa a mi ya que tengo 4 sobrinos , el inspector se va tumbado con los pies por delante , y el gobierno sin hacer nada , como sigan a este paso , vamos a tener que pagar un impuesto al mes por escuchar musica , ver la tele , internet

http://www.20minutos.es/noticia/466653/0/sgae/concierto/benefico/

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.573
Lo he oído esta mañana y he flipado.

Qué asco de SGAE.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Fusionamos y ya está. Gracias por el link.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Para mi es la recompensa a ser un buen pancartero.....menudo patrimonio tienen los amigos y q bien viven.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.071
Desde luego es para pillarlos y destriparlos, menudos hijos de p**a.

A

ATA

Invitado
pikas;7142494 dijo:
la sgae cobra el 10% de un concierto benéfico para salvar la vida de un niño

para recaudar fondos, maría antonia y juan manuel han ideado múltiples iniciativas. Una de las últimas fue un concierto benéfico en el que cantó david bisbal, sin pedir un euro a cambio. Desgraciadamente para la familia, la sociedad general de autores y editores (sgae) también intervino, pero para pedir el 10% de la recaudación que le pertenece legalmente y que equivalía a 5.000 euros.

decimos de nuestro señor pere , pero ya hay que ser mala persona y con mas maldad que el diablo que estos de la sgae , arremeten contra todo sin importales nada , de la indignación que tengo se me han saltado hasta las lagrimas , solo de pensar que eso me pasa a mi ya que tengo 4 sobrinos , el inspector se va tumbado con los pies por delante , y el gobierno sin hacer nada , como sigan a este paso , vamos a tener que pagar un impuesto al mes por escuchar musica , ver la tele , internet

La SGAE reclama el 10% de un concierto benéfico para salvar la vida de un niño - 20minutos.es

lo pagas compaÑero, todos lo pagamos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Llargués;7142715 dijo:

Lobo Blanco;7142719 dijo:
Últimas noticias: la SGAE se "acongoja" ante el clamor mediático, se echa para atrás y devuelve el dinero en forma de donativo. Por supuesto mediante un comunicado disfrazado de ofendida dignidad, respeto escrupuloso a la legalidad y tal y eso ... biggrin

La SGAE devolverá en forma de donativo el importe de los derechos percibidos en el concierto benéfico a favor de Juanma. Ideal

Edito: no vi el post anterior, los hemos escrito a la vez.

siguen siendo unos hijos de la gran p**a por muy temprano que se levanten.

A

ATA

Invitado
Cris;7142827 dijo:
siguen siendo unos hijos de la gran p**a por muy temprano que se levanten.

y el gobierno ? que pasa, deberia hacerse cargo del chaval no ?:roll:

CASTA

Forista
Reacciones
1
ATA;7142910 dijo:

Pues es un tema delicado, porque si el gobierno hiciera un esfuerzo extra, el sistema sanitario que tenemos dejaría de ser "social". Seguro que todos los medios que hay a disposición de cualquier otro niño con problemas, están a la disposición de Juanma también.
Y aprovecho para desde aquí instaros a hacer una pequeña aportación a cada uno. Algo que no suponga un cambio para nosotros puede suponer la vida en el caso de esta criatura.
También aprovecho la ocasión para tocar un poco los webs a la SGAE e incentivaros a que descarguéis, copiéis, compartáis y pirateéis tanto como podáis sin el más mínimo remordimiento.

Edito: hijos de fruta, hombre!!

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Ya puede ser todo lo opinable que se quiera ese "derecho" que esgrime la SGAE a exigir ese impuesto revolucionario... pero las formas, las maneras y el fondo de este caso particular es deleznable y asqueroso. Menuda banda!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ATA;7142910 dijo:

al gobierno tambien hay que hecharle de comer aparte.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.062
Como he abierto un post con este tema, sin darme cuenta de que ya estaba éste, pego aquí lo posteado en el que abrí:

"Lo acabo de ver en A3.

La desfachatez de estos tiparracos no tiene límites:
en un festival benéfico, en el cual actuaba Bisbal, han querido cobrar un 10% de la recaudación.
Decir que ni Bisbal, ni el Ayuntamiento de Roquetas de Mar que cedió el Auditorio, ni los currantes que intervinieron, cobraron un euro . . . TODOS INTERVINIERON DESINTERESADAMENTE, no así la SGAE, que incluso se personó en el hospital dónde está ingresado el niño en favor del cual se realizó en festiva para reclamar a los padres lo que consideraban suyo.

Después del revuelo que se ha montado, la SGAE ha decidido donar su "diezmo".

A modo de recordatorio, que todos sepamos que la SGAE entre otras lindezas, quiere cobrar a los autobuses que llevan radio, a las familias que celebran un bautizo, etc. etc.

No sé se me da mas asco el Pere o la SGAE . . . :vom: "

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
La Sgae ahora dando marcha atrás, en plan 'nosotros también somos generosos'. Ala, a seguir quedando de culo (aunque les da igual, lo único que les importa es llevarse pasta).

Y el gobierno, con respecto a la Sgae, pues poco va a hacer, pues es un voto cautivo (uno mas).

Esperemos que la familia de Juanma recolecte los fondos necesarios.

Y, al menos esto de la Sgae ha puesto en primer plano el caso de este niño (aunque de forma totalmente involuntaria, esta vez han servido para algo las acciones de esta pandilla de la Sgae).

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Me gustaria saber el nombre de la persona o personas que toman este tipo de decisiones, malditos perros. ¿Alguien lo sabe?.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
hoy escuche en la tele que la SGAE les da otra vez el dinero a los padres,mas que nada por la presion mediatica.