Jose3028
En Practicas
- Modelo
- E21-E34-E46
- Reacciones
- 8
Hace tiempo que leí la noticia por internet y me sonó mas a los correos que circulan indefinidamente por internet.
Pero cuando lo he vuelto a ver en prensa y en TV parece que la cosa va en serio. Me parece una historia totalmente injusta y cruel que le ocurre a un niño que ahora tiene 4 años. En este foro que visita tanta gente creo que es un buen lugar para dar a conocer el caso y poder ayudar con lo que cada uno crea conveniente.
Pongo el copio- pego del caso:
Juanma tiene tres años y sufre una enfermedad degenerativa de las denominadas 'raras'. Padece 'Síndrome de Alexander', una dolencia que le dejará sordo, ciego y tetrapléjico de forma progresiva. Sus padres, Toñi y Juanma no quieren resignarse y han decidido luchar.
Para ver su web donde informan de ello
Enlace a la wikipedia sobre la enfermedad de Alexander
Enlaces a noticias sobre el caso:
En telecinco
El ideal
En terra
Suerte Juanma
Pero cuando lo he vuelto a ver en prensa y en TV parece que la cosa va en serio. Me parece una historia totalmente injusta y cruel que le ocurre a un niño que ahora tiene 4 años. En este foro que visita tanta gente creo que es un buen lugar para dar a conocer el caso y poder ayudar con lo que cada uno crea conveniente.
Pongo el copio- pego del caso:
Juanma tiene tres años y sufre una enfermedad degenerativa de las denominadas 'raras'. Padece 'Síndrome de Alexander', una dolencia que le dejará sordo, ciego y tetrapléjico de forma progresiva. Sus padres, Toñi y Juanma no quieren resignarse y han decidido luchar.
Para ver su web donde informan de ello
Enlace a la wikipedia sobre la enfermedad de Alexander
Enlaces a noticias sobre el caso:
En telecinco
El ideal
En terra
Suerte Juanma