Juassssssss los hay mas integristas que Gus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 17 Mar 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Siempre hay dos versiones en una historia, pero a veces las cosas son más interesantes si uno sabe sólo uno.

    AP informa que un predicador en Manteca (Sí, Manteca), California irá a prisión por 18 meses tras admitir que se apropió indebidamente de dinero de la parroquia. El pastor vendió nada menos que la iglesia más vieja de su pueblo por la suma de 525.000 dólares, falsificó papeles para hacer parecer que él era el dueño de la propiedad y de esa manera pudo solicitar un préstamo para supuestamente comprar un BMW.

    Esta es una de esas ocasiones en que uno podría decir "El Diablo me hizo hacerlo" y probablemente habrá gente que te creerá. Sería bueno saber que modelo de BMW quería comprarse, para ver el tamaño del pecado
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ufffff... que "cola" va a traer estoooo :descojon:
    NO ME LO PIERDO :) :)

    Buah, Strap... ya sabes de quién es la culpa, ¿no?....


    ... ¡¡¡DE BANGLE!!! :rambo: :rambo:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿predicador?:-s manteca? :-s ¿vende una iglesia pa comprarse un BMW? :-s

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: no soy capaz de imaginarme simil más acertado
     
  4. exterm22

    exterm22 Guest

    esto es repost ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De hace un guebo , si, anda que no trajo cola el dichoso Manteca. :descojon: :descojon:
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Sip, je je, ya salió, pero no deja de ser "curioso" :D

    El tamaño del pecado, pienso que lo habrán determinado por el modelo, no por tamaño; si es pre-bangle, unos 6 meses de cárcel y multa de 10.000 $, pero si es del "amigo" Chris:

    [​IMG]

    [​IMG]


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página