Juego de cepillos para llantas BMW

F

Flow1

Guest
Hola:
Estoy interesado en comprar estos cepillos para llantas, pero antes me gustaría ver como son y que incluye exactamente el juego pq en mi conce no los tienen en stock. Resumiendo alguien que los tenga podría poner una foto de ellos.

Muchas gracias.

A

Alvarito_320

Guest
Yo compre uno en norauto y va muy bien. Ademas puedes moverlo y llegar a los rincones mas dificiles..

I

invitado 12

Guest
En movilnorte los puedes conseguir vienen tres cepillos son de calidad muy buena

T

Tole16v

Guest
imag0146yz7.jpg
imag0147ff5.jpg
imag0145ok5.jpg

F

Flow1

Guest
Gracias a todos. Ya los he encargado en el conce. A ver si duran bastante y se justifica su precio.

Saludos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues yo no utilizo estos cepillos. Con un buen producto limpiallantas y una maquina de presion de agua creo que es suficiente y sin frotar.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Ya Jiro, la cuestión es si las tienes un poco abandonadas..necesitarás algo más para eliminar la suciedad.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El que mas guerra me dió, le eche 3 veces el producto y quedo muy bien. A mi lo de frotar me gusta poco

A ver si un día nos vemos y probamos diferentes productos a ver como van

I

invitado 12

Guest
Lo de los cepillos me parece una herramienta muy util para limpiar la garganta de la llanta si no con el limpia llantas no las dejas bien:wink:

Tienen buena pinta esos cepillos!!

La brocha es especialmente útil en las esquinillas donde no se llega bien con los dedos y queda suciedad que no sale ni "pa tras"

El largo, sirve fundamentalmente para llevar limpia la garganta.....normalmente con la mano no se llega.

Ese es un detalle que marca y diferencia un coche impecable de uno bien lavado.