sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
Pues como reza el titulo, tras dos meses pensandomelo vendo juego de discos delanteros zimmermann perforados ( tambien llamados sport coat z ), han estado puestos un año y unos 20mil km de autovía,sin rebaba ni nada...pasarían por nuevos.
El motivo de venta es que para ir a la Itv sin preocupaciones le puse unos Ate lisos con la intención de cambiarlos tras la Itv de nuevo por los zimmermann ...pero por pereza se han quedado puestos...hay gente que la pasa con ellos, pero desde luego en la estación a la que yo voy no creo que me los pasasen, ni me apetece comprobarlo...es la loteria de siempre.
Sobre los discos que os voy a contar, una pasada y quedan preciosos puestos...yo los llevaba con pastis ate ceramic y encantado.
Los dejo a 70 euros, la mitad de su precio...preferiblemente entrega en mano, por el elevado peso, pero si hay que enviarlos se envían.
La referencia es 150.3403.52 y son validos para casi todos los e60/61 tanto lci como pre ( 520/525/530...) también para e63/64.
las características son :
Altura [mm] : 77,15
▪ corona de agujeros - Ø 1 [mm] : 120
▪ Diámetro exterior [mm] : 324
▪ Diseño/cantidad de taladros : 6/5
▪ Espesor [mm] : 30
▪ Espesor mínimo [mm] : 28,4
▪ Peso [kg] : 10,02
▪ Procesamiento : altamente carbonizado
▪ Superficie : revestido
▪ Taladro cubo - Ø [mm] : 79
▪ Tipo de disco de frenos : Perforado
▪ Tipo de disco de frenos : Ventilación interna
se encuentran en Zaragoza
De momento no tengo fotos, a ver si bajo al trastero y las pongo...están en su caja original.
El motivo de venta es que para ir a la Itv sin preocupaciones le puse unos Ate lisos con la intención de cambiarlos tras la Itv de nuevo por los zimmermann ...pero por pereza se han quedado puestos...hay gente que la pasa con ellos, pero desde luego en la estación a la que yo voy no creo que me los pasasen, ni me apetece comprobarlo...es la loteria de siempre.
Sobre los discos que os voy a contar, una pasada y quedan preciosos puestos...yo los llevaba con pastis ate ceramic y encantado.
Los dejo a 70 euros, la mitad de su precio...preferiblemente entrega en mano, por el elevado peso, pero si hay que enviarlos se envían.
La referencia es 150.3403.52 y son validos para casi todos los e60/61 tanto lci como pre ( 520/525/530...) también para e63/64.
las características son :
Altura [mm] : 77,15
▪ corona de agujeros - Ø 1 [mm] : 120
▪ Diámetro exterior [mm] : 324
▪ Diseño/cantidad de taladros : 6/5
▪ Espesor [mm] : 30
▪ Espesor mínimo [mm] : 28,4
▪ Peso [kg] : 10,02
▪ Procesamiento : altamente carbonizado
▪ Superficie : revestido
▪ Taladro cubo - Ø [mm] : 79
▪ Tipo de disco de frenos : Perforado
▪ Tipo de disco de frenos : Ventilación interna
se encuentran en Zaragoza
De momento no tengo fotos, a ver si bajo al trastero y las pongo...están en su caja original.
Última edición: