Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SNT, 20 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

En que campeonato se consigue el Veyron?

2. AdolfoGil

AdolfoGil En Practicas

Me Gusta:
    2

Camponato mundial de Gran turismos. ultima prueba de modalidad tercera. Ademas ya entonces te meten el video final del juego con creditos.

3. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Bueno y otra queja más. El juego tarda horas en cambiar de pantalla, además el modo online es pesimo. Frenando con el coche de alante, no hay penalización por saltarse medio circuito etc... :axe:

Porque me costó 40 € si me llego a gastar los 70€ me invento algo para devolverlo grrrr

Y lo del sonido es para matarlos, que suene igual un Scuderia de 675cv que un M3 CSL.... es pa matarlos en serio... no hay dos coches con sonido más significativo....

4. Elsustanciero

Elsustanciero Forista Senior

Me Gusta:
    371
    el 458 suena de lujo. y araa las pantallas instala el juego entero en opciones de las opciones e iras mas rapido ;-)

echamos unas online? cuando querais con el mismo coche o unos drift o simplemente unas tandillas unas vueltas por correr

5. Elsustanciero

Me Gusta:
    371
    si nos agregamos nos podemos prestar coches o regalarlos o intercambiarlos.. a lo años 80" 90" con los cromos biggrin

es decir si tu no tienes un coche de valor X para un campeonato yo te lo cambio por otro y cosas asi.

6. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ya lo ví, pero el tema de compartir coche como va? O sea yo te los dejaría siempre que cuando yo le de a "USAR" no me diga "tu compi, -elsustanciero- esta quemando rueda a lo kenblock" jajaja Y sobre todo que no me puedas quitar ni editar/modificar jejejej yo soy mvc28850 creo

7. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Algo de info sobre próximas mejoras y actualizaciones, para los más pesimistas :razz:

El creador de Gran Turismo 5 desvela algunas posibles actualizaciones futuras

Nuevas funciones, mejoras gráficas y responde a dudas de los jugadores.

Ramón Varela · 20:56 30/11/2010 · PS3

Kazunori Yamauchi se ha mantenido muy activo en su cuenta de la red social Twitter desde el lanzamiento de Gran Turismo 5 el 24 de noviembre. Desde este servicio ha contestado a muchos de sus seguidores, revelando posibles actualizaciones futuras y nuevas características.

El creador de la serie reconoce que los cambios de cámara y la luz dinámica han creado un efecto poco elegante en algunas sombras de los vehículos. Admite el problema y quiere solucionarlo. También es posible que se pueda eliminar toda la interfaz de la pantalla, como piden muchos jugadores que desean "realismo total".

Ha revelado que el Red Bull X1, el prototipo especial creado para el juego, se consigue al superar el reto de Sebastian Vettel, que aparece en el nivel 30.

Se añadirán nuevas funciones a las salas en red, y se mejorará el soporte para volantes G25 y G27, aunque Yamauchi querría ver "un nuevo volante pronto".

Se integrarán opciones de daños mecánicos en una actualización para principios de diciembre. Respecto a la función de seguimiento de la cara del jugador -mediante cámara-, sólo es posible que funcione en el modo arcade, debido a problemas con la memoria en el modo GT.

Se están considerando recompensas, como quizás dinero, por las pruebas online, además de la prometida función de subida de repeticiones a Youtube. Una característica que Yamauchi quiere incluir es un modo en el que se respeten señales de tráfico y límites de velocidad -quizás en circuitos urbanos- e incluso bajar del vehículo y explorar el circuito a pie.

Finalmente, la banda sonora oficial, de dos CDs, se lanzará pronto.

8. Elsustanciero

Me Gusta:
    371
    :descojon::descojon: que va no soy de quemar rueda preguntale a Juaesgui" ...
    8-[ biggrin

pues te agrego, despues te aparecere en tu comunidad y ahi ya te dejare regalos o tu a mi y esas cosas :descojon: necesitas algun coche que no tengas?

por cierto que me se un truquillo para que te regalen un coche pero es un poco lio yo lo hice ayer y me dieron un chaparral race car del 67" biggrin

9. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer, yo ni idea de la mitad de cosas, de hecho, he jugado como mucho 1 hora...así que ya me direis, ni idea de eso de los regalos de coches (luego te los devuelven si lo regalas como decia un compañero por ahí arriba????).
    En fin, que no está mal del todo parece la cosa, para no ser un juego "redondo" :weedman:

10. AdolfoGil

AdolfoGil En Practicas

Me Gusta:
    2
    Elsustaciero:
    "por cierto que me se un truquillo para que te regalen un coche pero es un poco lio yo lo hice ayer y me dieron un chaparral race car del 67" biggrin"

Pues nada Sustanciero, a ver ese truqui, jajaja. Soy chafaliebres de ID psnetwork. el otro dia te agrege, todavia no he jugado online, de momento voy paso a paso en of-line, aumentando el garaje.

Por cierto para todos, se que es aburrido pero las pruebas B-spec desbloquean coches diferentes a las A. Siempre claro a medida del nivel requerido para la prueba.

11. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    en la opción B spec entré un día a mirar y no he vuelto por allí, es un coñazo. Vendí el honda y ahora tengo un cooper s retocado al máximo, me ha llevado al nivel 12 ( repitiendo pruebas ) y 250.000 créditos. Hoy me saco le penúltima licencia que me queda, y a seguir subiendo niveles.

la idea es mantener el cooper y no comprar nada hasta entrar en la liga GT o pruebas de niveles avanzados, vendo el mini y con lo que tenga me agencio un torpedo.

12. AdolfoGil

AdolfoGil En Practicas

Me Gusta:
    2

Entretanto realiza eventos especiales, dan muchos creditos y algun que otro coche. La mejor manera de invertir tu dinero es agenciandote un ferrari (un 458 0 F430 Scu), te hara falta si o si para una prueba exclusiva de ferrari, y lo tendras ya para muchas otras pruebas (similar a lo que haces con tu mini, pero a un nivel superior). son poco menos de 300.000 pavos y compras una maquina de precision.

13. Elsustanciero

Me Gusta:
    371
    pues el tema esta complicado.

-te creas un nuevo perfil en la ps3 es decir un nuevo usuario. con ese usuario haces una nueva cuenta de PSN networtk y cuando te pregunta tu cumple años pones el dia de hoy(o en su defecto el dia que lo agas) pero en el año pones un año en el que los coches sean golosos es decir el .67 .68 .69...

ej: 2/12/1967 y nada mas empezar os regalan un coche por ser tu cumple te lo regalas a la otra cuenta (que es donde realmente juegas) y ya tienes buga nuevo biggrin

14. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    agradezco tus consejos, anoche terminé el evento AMG en el anillo :xray:

si ya emociona rodar por allí desde la tele no me imagino como tiene que ser una vuelta real

15. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    que buen truco elsustanciero!! me lo apunto para cuando tenga play3 y gt5 jajajaja

16. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon:j*der...yo flipo con vosotros...que cosas sabeis hacer...:descojon:

17. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    :descojon: parece sacado de una película de Parchís, se ponían a cantar y bailando dejaban k.o. a todos los malos :descojon:

18. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si joer..., es que yo no soy mucho de trucos..., si no me da tiempo jugar, imagina para lo demás :descojon:y también parece un poco como que "desvirtuas" la cosa, y soy muy obsesivo de mantener el juego por su linea, vamos, sin hacerle cosas raras..., pero ya digo, a mi se me pasa el arroz con todos, no hay manera de echarles horas..., y que hago? pues hacer "partidas rapidas" en modo online con el PRO por ejemplo (ni ligas masters, ni champions, ni nada...ni en la psp ni en anteriores años, le he sacado un 20% de provecho al juego...](*,))

19. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    no veo la hora de cambiar el cooper por un AMG :razz:

en cuanto lo tenga a la tienda tuning de cabeza, a hacerle el jailbreak :descojon:

20. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Pero hay que tener todas las demás pruebas cerradas no?

21. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Como se hace para agregar a os demás foreros?

22. AdolfoGil

AdolfoGil En Practicas

Me Gusta:
    2

Es el regalo por pasarte el campeonato, al completar todas las pruebas del nivel pro, te dan un tikect de coche nivel X.

En cuanto a agregar a los foreros, tienes que hacerlo desde el XMB de ps3, agregar nuevo usuario/amigo. Aqui la lista de foreros con el nick que tienes que meter para agregarnos, luego nosotros solo tenemos que aceptar tu invitacion: la lista: http://www.bmwfaq.com/f96/hilo-oficial-gran-turismo-5-a-554702/

23. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Alguien a comentado lo de los atajos sin penalizacion,yo por ahora no he corrido en el online pero si es cierto que me he dado cuenta que si te saltas una chicane el juego no te penaliza ni nada,solo hay penalizaciones cuando estas sacando licencias o pruebas especiales,eso supongo que en el online será un problema,porque siempre hay gente que aprovecha para hacer trampas ;-)

Y por cierto,el sonido de los coches si que cambia,es mas,el mismo coche si le compras escapes de titanio por ejemplo cambia de sonido,yo lo comprobé con el ferrari 458 italia,desde luego ahora que lo llevo con escapes de titanio suena diferente que cuando lo tenia de serie.

24. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Eso mismo pasaba en uno de los NFS y no se si llegaron a arreglaro, pero por culpa de eso el "online" era un pitorreo.

25. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    jamás he jugado on line durante más de 5 minutos.

me bajé de steam el counter strike pensando que era el normal y resulta que sólo se puede jugar on line :-#

me ponía a dispararle a los míos y me daban matarile los demás rápido :descojon:

26. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    me he quedado atrapado en la última prueba de la licencia a internacional, el desafío a 2 vueltas. Creo que el capullo del Zonda me tiene manía :axe:

debo de haber repetido la prueba 12 veces seguidas y no hay forma, acaban de echarme fuera cuando iba 7 en la segunda vuelta, me ha comenzado a salir espuma por la boca y he decidido parar un poco :mob:

27. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Creo tener buenas noticias para los foreros escocidos con la lista de coches del GT5:

Me acaba de llegar el pleisteision con el GT5, el cual trae un libraco-gía, este:

Le he echado una ojeadilla, y mirad lo que he encontrado...

Mejor ahora?

Así que todo parece indicar que en breves y previo pa$o por la tienda online, tendremos, si no toda la saga de emeterios, al menos aquel que todos aclamais, jejejej!!!!

Un saludo!!

28. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    unmm buen vistazo, estaremos atentos, hoy he pifiado como un enanin, que putada que tenga que marchar, sino iba a echar humo el volante.

29. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    sigo atrapado en el octavo puesto de la última prueba del A int.

ya me lo he tomado como algo personal :mob:

30. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Te veo flojo en esto de la conduccion virtual jejeje,porque esas pruebas se pasan relativamente facil,yo estoy en la ultima licencia,la superlicencia creo que se llama,me fastidia que llevo todo oros menos un p*to bronce que me vá a costar lo suyo me temo,me quedan solo 2 pruebas de superlicencia,a ver que coche me regalan jejeje

Lo que es un peñazo criminal son las pruebas B-spec solo miras como corre tu coche y de vez en cuando le das una orden para que vaya mas rapido o mas despacio,menudo toston estar 6 minutos viendo un video.Hay alguna manera de que vayan mas rapido las carreras? porque yo corrí dos y acabé bastante aburrido,vamos que no creo que juegue mas [-X

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página