Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SNT, 20 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61

    Solo con el F1 de Ferrari,tengo el otro y no hay problema,pero el Ferrari no puedo cogerlo para jugar en Arcade.
    Es que tengo dos mandos y quiero jugar con los dos con la pantalla partida en Arcade y no puedo....
     
  2. Daniel d

    Daniel d En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    vigo
    El ferrari solo es para eventos ferrari. Una verguenza!!
     
  3. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Joer,que rabia!!
     
  4. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.799
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    juega online en los eventos y en salas grades..en el a espec no dan mucho..
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.956
    Me Gusta:
    12.108
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Corre una de resistencia de un par de horas y te aumenta mucho el nivel.
    Corriendo el campeonato de Dream Cars, el ultimo eevnto del nivel extremo, te sube bastante el nivel y además ganas cerca de 800.000 creditos en premios totales (con una barqueta tipo 24h de Le Mans ganas facil y aplicandose, con un Race Car tambien ganas)
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.956
    Me Gusta:
    12.108
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tengo unas preguntas:

    -Supongo que el X2010 se consigue pasando su evento. ¿Alguien lo ha conseguido? Parece que se conduce a camara rapida! No soy capaz de dar una vuelta sin salirme, aunque no busque los tiempos me salgo #-o ...como para dar dos vueltas a Monza en dos miutos!... Lo veo practicamente imposible de superar.

    -¿Alguien ha corrido una prueba de 24h. en modo A-spec? ¿Un dia entero conduciendo!!!??? :eek: Tengo mucho vicio pero esto me supera.

    -En GTauto, ¿para que sirve el icono de la derecha? He probado con todos mis coches a hacerles modificaciones de competición y solo ha funcionado con el Camaro SS del 69 (por cieto, queda precioso y va muy bien, muchisimo mejor que por ejemplo el GT40 del mismo año que es inconducible). ¿Cuales son los coches a los que se les pueden hacer estas modificaciones?
     
  7. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.799
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    el redbul se consigue en el reto sebastian vetel hay que tener nivel 30 para correrlo,sólo se pueden modificar para carreras pocos coches..
     
  8. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Tengo una pregunta:

    Los que tenéis del pelo de 500 coches... hacéis algo con ellos? me refiero a si los utilizais o preparáis, o únicamente los tenéis de adorno...

    Lo que yo hago es mas o menos lo contrario, no compro coches por comprar sino solamente aquellos que tienen algo especial, y con el 90% de ellos corro y los pongo a punto.

    Por cierto, tampoco me gustan los coches de carreras. Andan menos, pero los de calle tienen más encanto

    [​IMG]
     
  9. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Yo estoy comprando y consiguiendo todos los coches, quiero tener los 1031 que tiene el juego.
    Algunos los preparo pero la mayoria los dejo como estan, dependiendo el coche...
    Tambien de los que pueden modificarse de competicion comprare dos para uno dejarlo original y otro cambiarlo de aspecto.

    Por cierto preciosa esa foto y ya me contaras como consigues fotografiar el fuego porque yo por mas que lo pare con fuego luego en la foto no sale
     
  10. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468

    Depende de la velocidad a la que pongas el obturador. Cuando estás en modo cámara, justo debajo de la "ventana" tienes varios numeritos que puedes mover: uno es la velocidad de obturación, que va desde 1/60 hasta 1/8000 (en modo miniatura puedes abrir hasta 1 seg), otro es el contraste (1 más, 7 minimo creo), y la exposición (+/- nosecuanto)

    Con la velocidad de obturación: cuanto más baja es, salen más movidas las fotos, pero con más luz (entra luz a la cámara más tiempo), da una sensación de movimiento; si te pasas, te queda un borrón. Pero si aumentas la velocidad, el coche parece estar quieto, y la foto queda más oscura. Si consigues pausar el juego con una llamarada, debes tener en cuenta que la foto sale acorde al momento (Velocidad del coche, luz...), eso quiere decir que si pausas con la llamarada, y la velocidad de obturación es de 1/125, no estás capturando la llamarada, sino lo que ocurre desde el momento en que estás en pausa hasta 1/125 segundos después. Para entonces, la llama se ha ido.

    Si aumentas la velocidad de obturación, es más probable que la pilles.

    Del mismo modo, puede que en el momento estático de pausa no haya petardazo, pero con el retraso de la cámara si lo obtengas. Es complicadillo, pero ese es el truco.

    Cuando quieras te explico los otros parámetros de la cámara para que te hagas buenas fotacas, jajajaj!!! Parece una gilipollez pero con cuatro mierdas que aprendas, luego, con las fotos que vayas a sacar no en un videojuego sino a tu parienta por ejemplo, pueden ganar mucho...

    Saludos, amigos
     
  11. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    que pedazo explicacion, algo si se de camaras y probe cambiando velocidad de obturacion, y alguna cosa mas pero se ve que no ponia los parametros justos.

    pues en el otro hilo de capturas de gt5 podrias explicar un poquito el como sacar fotos que seguro que ayi lo agradecemos unos cuantos bastantes jejejeje

    muchas gracias compañero!!
     
  12. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    yo tengo las 3 pistas en plata del evento vettel :weedman:
    se me resiste el oro :roll:

    por cierto os paso a todos la lista de todos los coches modificables en el juego no son muchos pero van realmente bien. vamos comentando :weedman:



    1. Acura NSX RM '91
    2. Chevrolet Camaro SS RM '10
    3. Chevrolet Camaro Z28 RM '69
    4. Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06
    5. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09
    6. Dodge Challenger R/T RM '70
    7. Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97
    8. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04
    9. Lexus IS F RM '07
    10. Lotus Elise RM '96
    11. Lotus Elise 111R RM '04
    12. Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM '05
    13. Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02
    14. Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05
    15. Suzuki Cappuccino (EA21R) RM '95
    16. TVR Tuscan Speed 6 RM '00
    17. Volkswagen Golf IV GTI RM '01
     
  13. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    copa cappucino faquera? biggrin
     
  14. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    anda me acabo de dar cuenta que los modificables son aquellos que ponen RM, hay algunos que no estan en el mercado de coches nuevos...
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.402
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Buena observación, será por Race Mod....

    Yo ya tengo casi 600 coches, y si, los tengo por colección no porque use todos, aunque ya llevo una semana y pico sin tocar el juego si no ya llevaría otros tantos. biggrin

    Ultimamente no tengo tiempo para jugar... :roll:
     
  16. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    c**o si que tienes coches tu si señor!!! cloname alguno raro que no se consiga normalmente o cueste mucho conseguir jajajajaja que los quiero todos los del juego!!!
     
  17. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.799
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    con plata pero como has hecho!!!!¿?¿?que te han dado¿?
     
  18. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta:
    2.021
    Ubicación:
    Valencia


    #-o:goodman:mus-:supz::xray:. Vaya tela!!!!:descojon::descojon:. Vais tan avanzados en el juego, que parece que cuando habláis, lo hagáis en ruso, :descojon::descojon::moon:, ispansis, no pansis, motorov truneov, [-:)descojon:.



    lander, cuando te piensas cobrar los coches que te debo???




    SdS, :wink:.
     
  19. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta:
    2.021
    Ubicación:
    Valencia
    magan, lander (sustanciero) va mucho, mucho, mucho,.......... te lo digo porque corríamos juntos en el Campeonato NFS Shift Live, y ya salía en segunda desde la parilla en parado, :descojon::descojon:.


    SdS, :wink:.
     
  20. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Shift 2
     
  21. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta:
    2.021
    Ubicación:
    Valencia



    cuando?. Pero en fin de semana, que entre semana ya está el B-Spec por mi.



    SdS, :wink:.
     
  22. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta:
    2.021
    Ubicación:
    Valencia
    TENAN, lo tengo en mi lista. A ver si cae, ya que en el GT5, estoy estancao!!!, :axe:. Ese M3 E30 Sport Evo, lo merece.



    SdS, :wink:.
     
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.402
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Bah, no te creas, en carnets me faltan todavía 5 pruebas en oro, tengo 55, en pruebas especiales aún no he terminado la de AMG ni la de vettel, además de que no todas las tengo en oro. También me faltan competiciones y de A-spec y solo la ultima de resistencia en B-spec.

    Lo que pasa es que me he comprado casi todos los coches de 10.000 y 20.000 (sin repetir, claro) que van saliendo de segunda mano y así se suman muchos con poco dinero.
     
  24. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    en plata??? jo macho eres mi idolo.....
    yo bronce y justo y justo.....

    yo tengo 91coches...y todos los uso y todos tuneados a tope....xq tener x tener me parece una tonteria :moon:
     
  25. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.799
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    ademas es buen tipo me consiguió el AE86 que estaba buscando..jej
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.956
    Me Gusta:
    12.108
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Wow!
    Ya te digo que no soy capaz de darme una vuelta paseando a Miss Daisy, me salgo antes (a veces incluso por la parte interior de la curva de lo que gira el mamonazo de coche este!)
    De momento he sudado tinta para pasar en oro el reto AMG, especialmente en agua con el SLS (no menos de seiscientos intentos porque me dió tiempo a escuchar cuatro veces cada una de las 150 canciones que tengo en la lista de reproducción 8-[ ). Dios que dificil! pero he disfrutado como un niño.

    Muchas gracias :yawinkle
    Ya he probado unos cuantos;
    - Los Camaros muy bien, tanto el antiguo como el moderno.
    - El Dodge Challenger una castaña (gira menos que un melón)
    - Los Corvette bien. El ZR1 09 lo he dejado "de calle" porque es muy bonito pero es un poco trolebus para conducirlo. Al Z06 de 2006 le he hecho las modificaciones y queda un coche precioso, muy bueno de conducir, de mis favoritos.
    Ya iré probando más :yawinkle
     
  27. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    madre mia plata!!!! ayer lo intente y siempre me pasa igual, me salgo por el interior o en la de monza me choco con los bordes, soy un desastre....
     
  28. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    si alguna vez vienes por aqui te invitare a casa a que me pases el evento de vettel jajajajajaja
     
  29. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.799
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    por fin tengo el red bul!!! ahora a las salas a hacer truquillos!!
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.956
    Me Gusta:
    12.108
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo tengo como unos 60 coches pero todos puestos apunto aunque no con las maximas modificaciones. Tengo comprobado que hay coches que como te pases con la potencia del motor van peor.
    Me he quedado con los que me gusta conducir porque los hay que sufro llevandolos. Algunos los he comprado para pasar una prueba y seguidamente los he vendido de lo mal que se conducian.

    De carreras me quedan por completar algunas de resistencia. Dudo mucho que en A-spec llegue a completar las de 24h y viendo que no voy a llegar al 100% del juego seguramente que ignore tambien las de 9 horas.

    En los eventos especiales me faltan por conseguir el oro en dos pruebas del Gran Tour (Alfa y la nocturna con el Lambo) y la del X2010 que veo practicamente imposible para mi.
    De las licencias (por cierto, ¿para que sirven si luego no te las piden en nunguna prueba!?) me quedan para el oro las dos de eslalón con conos. No sé como hacerlo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página