Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SNT, 20 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    ...y ese es el gran fallo de este juego, que apenas pone limitaciones a los coches que se usan (en B-spec algunas de gomas, en A-spec ninguna)
    Todo depende de lo que queramos disfrutar. Si te metes en la copa Clubman con un Audi R8 pues los doblas a pesar de ser 3 vueltas y eso para mi es cargarse el juego ;-)

Cuando empecé con la afición a las consolas y a esta saga hacia lo mismo pero enseguida me di cuenta de que así no me lo pasaba bien. El GT3 y GT4 me los he pasado dos veces al 100% y a medida que iba controlando más de pilotage y puesta apunto me ponia retos personales como ganar campeonatos con coches completamente de serie ó con la minima preparación (1ª fase de bajada de peso, unas ruedas deportivas y un oxido nitroso, ¿recordais en GT4?)

En este GT5 miro los coches de mis rivales y me meto con uno de 100cv menos para luchar con ellos. Ganar con el Red Bull una carrera de utilitarios no tiene ningún secreto ni diversión creo yo ;-)

Una cosa que echo en falta en este GT5 es el sistema de puntos que tenia GT4; de 1 a 200 te decia antes de empezar la carrera como ibas de sobrao con respecto a los demás y eso quedaba registrado para cada carrera. Mi reto en la 2ª vez que lo hice fué complatar todas las carreras con el maximo, 200 puntos, y para eso tenia incluso que lastrar algunos coches de serie en copas monomarca que terminaba ganando y disfrutaba como un niño haciendolo así.
    No sé si lo que suve el nivel despues de cada carrera tendrá en cuanta estas cosa en el GT5.

Por cierto, como comenté antes, el evento de los "carritos de golf con techo" lo he pasado con el primer botijo que he encontrado de 2ª mano, cambio de aceite y neumaticos deportivos blandos. Todo lo demás a sido pilotaje.

Siento el tocho 8-[

2. QUE QUEEEE?????:fs:

Que Play Station ya va por la consola 3 ?????
    y que ya van por el Gran Turismo 5 !!!!!!!!!

pero si yo tengo la Play 1 por dios!!!!Ahún no he terminado el Gran Turismo!!!!!

(ya decía yo que mis colegas no venían a jugar a casa)](*,)](*,)

Diosss menudo desengaño:-s

3. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34

Fireblade, si tienes mas razon que un santo, pero el tema fue lo que comente que me pasa a mi, si los coches van muy despacio, por mucho que sean las carreras apretadas me aburro.
    Hay fallos considerables en este GT5, que parecia que iba a ser la panacea pero vamos, un buen juego de coches pero ya esta, nada fuera de serie.
    Pero habra que seguir jugando un poco mas, hasta que el cansancio vaya haciendo efecto y lo dejemos aparcado del todo :descojon:

4. Kepotaz

Kepotaz Forista

Me Gusta:
    7
    Si hubiesen creado la panacea, con que excusa sacarian el GT6????

5. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    que razon tienes

6. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    yo tambien estoy con fireblade, excepto en Bspec ahi si pongo coches muy superiores porque estar mirando como corre solo... uffff, yo lo pongo apago la tele y dejo la play en marcha excepto en cote dazur de clasico que no hay forma de pasarmelo en oro, solo hago plata, tengo piloto nivel 37 pero ni de coña pilota bien, no le pisa a tope...

7. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Facil; nuevos modelos de coches y más circuitos ;-) ...pero sin quitar ninguno anterior! =;
    Tambien se puede poner tiempo variable y simulación horaria en todos los circuitos en lugar de solo unos pocos. Por cierto, esto si que está logradisimo :xray: Puede ser lo mejor del GT5 junto con lo de las carreras online.
    Para mi faltan carreras en A-spec y sobran en B-spec (se hace pesado el B-spec).
    Con las 24h se han pasado de largo. Falta una opción de poder guardar porque a ver quien es el friki que pasa esa prueba, un dia entero con su noche pegado a la consola!...
    Quitando resistencia, las carreras son demasiado cortas y hay pocos campeonatos.
    Echo en falta más retos especificos y dificiles para coches tracción delantera, tracción trasera, 4x4, turbo, atmosfericos, etc. ó los retos monomarca que habia en cada concesionario del GT4.
    Faltan muchisimos circuitos de GT's anteriores.
    Sobran la mitad de los coches. ¿Para que sirve la morraña de coches japoneses utilitarios, la legión de coches antiguos ó las taraitantas versiones del mismo modelo si con 3 ó 4 son suficientes?. Está bien unas muestras pero esque hay cientos y luego faltan basicos como el M3 E30 ó un Aston Martin Race Car.
    Los rallies y los karts por mi se los podian haber ahorrado porque no están nada logrados en comparación a otros juegos especificos.
    Me gustaria poder cambiar las llantas a los coches que no son premium con un escaparate de marcas como en el GT4. Por cierto, ¿para qué esa discriminación de premium y standar? Ó todos m*ros ó todos cristianos!
    Los daños están logrados en los premium porque en los standar no valen un duro.

...y aún con todo esto es el mejor juego de coches que he probado ;-)

8. Kepotaz

Kepotaz Forista

Me Gusta:
    7
    Alguien sabe si se pueden modificar los frenos???

en el GT3 y el GT4 si se podia

9. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34

Tio, has clavado los mismos fallos que veo yo!!

Y de lo que mas rabia me da, es las diferencias entre premium y standar, porque c**o no puedo cambiarle unas simples llantas :bash:

10. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Alguien sabe como puedo pintar los coches en color plata brillante???
    Bueno,no es plata brillante......es como si fuese cromado,como un espejo....
    Como se consiguen esos colores???

11. samerD

samerD En Practicas

Me Gusta:
    62
    hoy no me va el play station network y ayer de madrugada si que me iva, os ha pasado a alguno de vosotros???

que puede haber pasado???

tengo vicio y son vacaciones ! ! ! jejeje

12. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Pues mira,a mi me ha pasado lo mismo que a ti,no se conecta a internet.
    He aprovechado para hacer una resistencia en B-spec.

13. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    parece ser que es grave ayer decian que por lo menos podrian tardar asta 2 dias a si que no te vuelvas loco que es un probrema bastante serio por lo que se ve
    Un fallo de Amazon deja sin servicio a FourSquare · ELPAÍS.com

14. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    Creo que ampliando tu garaje te van dando colores especiales, pero nose si ese esta, a mi me han dado varios colores raros que ya tengo 430 coches creo...

15. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    acaba de anunciar sony que van a tardar al menos 2 dias en arreglarlo.....:flip::flip:

16. El Pollo Diablo

El Pollo Diablo Forista

Me Gusta:
    2
    En el GT2 cada campeonato por sí sólo tenía unas restricciones bastante importantes. Había carreras en las que te encontrabas coches con más potencia que el tuyo, y la cosa se ponía hasta difícil por momentos. Me parecía un sistema ideal, y hablamos del GT2, que ya ha llovido

17. JESUS 343

JESUS 343

Me Gusta:
    0
    Dicen por los foros que hasta el 27 de abril no funcionará
    on line.

18. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    yo últimamente ni juego....me acabo de comprar el TDU 2 y toy con el entretenido.... jejeje

19. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Nadie se ha comprado el shift 2 ? es que lo ví el otro dia en una tienda de juegos y me llamó mucho,mas que nada por los buenos recuerdos que tengo de la primera parte.

Si alguien lo tiene que diga que tal está,si merece la pena o con el gt5 ya tenemos bastante de juegos de coches jejeje

20. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Alguien sabe cuanto tardará esta reparacion de la pley,tengo mono ya....
    Dijerón 2 o 3 dias pero joer...

21. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    veo que no va el play network,llevo 11 dias fuera me he perdido mucho?hay mas "truquillos"jaajja

22. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

El shift 2 es espectacular la verdad. Es realista , para mí más que el gt5 que es siempre lo mismo, pero no me termino de hacer con el volante, porque no doy con la sensivilidad... un poco ahi ... no se, yo 60 euros para la ps3 no me gastaba. Pero el juevo molar mola de la hos...a

Además, que como saques el coche de la pista en un circuito con tierra, nada de ir en plan segadora, en 3 metros levantas el culo y te pegas una leche que se ve la camara por fuera y destrozas el coche enterito jejeje :rambo:. A mi me pasa ahora en el nivel MOderno B que vas a fuego te tocas con un uno sacas el coche derrapando y en cuanto llegas a la tierra adios jejejej

23. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Esto va para largo. Por lo visto un grupo de hackers han tirado el sistema al suelo causando daños graves. Sony ha decidido ahora tomarse su tiempo para ofrecer mas seguridad a las cuentas premium con respecto a datos bancarios del usuario, etc.. así que según he leído por ahí en otros foros y comunicados van a reconstruir la red otra vez dándole mas seguridad para posibles ataques. Y eso les va a llevar tiempo.....

24. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Joer,gracias por la respuesta,no tenia ni idea....

25. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    jue yo tambien tengo mono ya:!

26. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Supongo que de paso también van a cerrar el agujero que permitia bajar todo el contenido de la store sin pagar y jugar online con customs firmwars.

27. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Tu te has descargado o has encontrado en alguna página el contenido de la store? yo he buscado bastante y se habla acerca de eso, pero nadie lo tiene... Eso me suena a mi que es como lo de sorpresa sorpresa con Riki martin y la niña de la nocilla xDD.

28. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Con el custon firmware rebug que salio hace unas semanas se pueden hacer bastantes cosas, o por lo menos hace poco se podia.

29. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    y como no lo deciis por aquí hombre queremos saber mas..

30. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Joer,acaba de salir el problema de la pley en el telediario de la 1ª.

75 millones de usuarios en todo el mundo afectados por un "Jaker".
    Dicen que podia haberse echo con numeros de targetas de credito he infromacion de millones de usuarios....

En el reportaje ha salido la imagen de la pley cuando dice eso de "estan haciendo trabajos de mantenimiento".....

Lo que no han dicho es cuando estará arreglado....](*,)

http://www.lavanguardia.es/internet...s-75-millones-de-usuarios-de-playstation.html

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página