Yo te aconsejo el GTR2, como lo pruebes ya no quieres otro. Muy realista, incluye el M3 e46 entre otros muchos pepinos, un montonazo de circuitos muy bien detallados y con muchos detalles, puedes artarte de reglar los distintos parametros de opciones asi como los del propio coche para ajustar los tiempos de vuelta e intentar batirte a ti mismo, incluye la inteligencia artificial mas realista que vi en un simulador de coches vas a pensar que tus ribales son humanos, hasta se hacen rectos en las curbas o cometen errores si los sometes a presion, increible, como la vida mismita. El sonido es la leche dale volumen a los altavoces y flipas con los rugidos, yo a veces me paso mucho tiempo dando acelerones en punto muerto jajaja

Sinceramente hay otros muy buenos tambien pero este sin dudarlo es el mejor que he probado, disputar una carrera a tiempo completo como la vida real con sus paradas en boxes, sus detalles como el darte un roce con otro coche y seguir y luego comunicarte con los boxes en plena carrera para preguntarles si ven daños visuales, darle las luces largas a un doblado para que te deje pasar funciona realmente y se refleja, ves como te cede el paso, el tiempo atmosferico es dinamico al igual que la temperatura ambiente o el dia y la noche, bueno seguiria y seguiria, es que me emociona este juego, es lo mas real para mi.
Saludos.