Off Topic Juegos en Familia Navidad

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.045
Hola chicos,

Igual me podeis ayudar, sabéis de algún juego para jugar en familia en Navidad?

Me refiero del estilo de ese que te pones unos guantes grandes de esquiar y tienes que abrir un regalo mientras el de al lado tira los dados, y se pasa el turno al siguiente cada vez que sale 7.

Tambien tenemos posibilidad de conectar un ordenador a la tele, lo digo porque me estoy acordando de una vez que jugamos al Buzz de la plystation y lo pasamos en grande.

Ya sabeis, cosas faciles y divertidas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.844
Hola chicos,

Igual me podeis ayudar, sabéis de algún juego para jugar en familia en Navidad?

Me refiero del estilo de ese que te pones unos guantes grandes de esquiar y tienes que abrir un regalo mientras el de al lado tira los dados, y se pasa el turno al siguiente cada vez que sale 7.

Tambien tenemos posibilidad de conectar un ordenador a la tele, lo digo porque me estoy acordando de una vez que jugamos al Buzz de la plystation y lo pasamos en grande.

Ya sabeis, cosas faciles y divertidas

Lo de las cartas en la frente.

Qué coj*nes, un buen parchís picando al estilo de "mira, voy a sacar un seis, luego un tres y te como. Y con las veinte que me cuento me como a tu hermana". Y sale :floor: No tiene precio:floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Juegos de adivinar películas con mímica.... de cartas hay variados sin tenerte que comer a la hermana de nadie...:floor::floor::floor: en YouTube hay de preguntas y te dicen la contestación a los pocos segundos...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.557
El bingo de toda la vida también molaba...

De mesa hay unos cuantos buenos.

El Pictureca, el Gestos, el Hedbanz.

Así a bote pronto.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.696
Yo con mis primas jugaba a los médicos y al teto.

Venia a eso, pero veo que no fallas ni una. :floor:

Ya en serio depende mucho también del número de personas y las edades.

Nosotros solemos aprovechar a jugar al bingo (los hay online), al de las cartas en la frente (tenemos uno de animales), campeonatos de 4 en raya...

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.558
En casa en Nochebuena jugamos a un juego llamado cranium ,se juega por equipos de dos (así que mínimo 4 personas se necesitan) y hay varios tipos de preguntas según el color donde caigas,hay que hacer mímica,tararear,representar algo con plastilina,dibujarlo(con los ojos cerrados),preguntas tipo trivial,etc..

Me pareció muy entretenido y nos echamos unas risas que no veas