Avería Juegos se relantizan

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
No soy mucho de jugar con el PC pero desde que tengo el Logitech G27 de vez en cuando me pego alguna viciada biggrin

Desde hace unas semanas tengo un problema muy raro, cuando juego a los dos minutos o asi los juegos se relantizan (me pasa con el Assetto Corsa, Rfactor 2, Richard Burns, Test Drive..) y cuando toco cualquier tecla del teclado todo vuelve a la normalidad hasta pasados unos minutos que vuelve a pasar. Si cada minuto toco una tecla del volante no pasa.

He actualizado los drivers y sigo con el problema. Una tarde conecte el volante al puerto trasero usb de la torre y me funciono bien durante 1h mas o menos hasta que se repitio el problema.

De hardware no es porque no se calienta y aunque la grafica es discreta los mueve sin problemas.

Teneis alguna idea? Espero que no me toque formatear porque me da muuucha pereza.:muro::muro:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
pero cuentanos algo mas, que caracteristicas lleva el ordenador? haber si es que se te queda corto de ordendor...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
pero cuentanos algo mas, que caracteristicas lleva el ordenador? haber si es que se te queda corto de ordendor...

El ordenador no creo que se quede corto, si juego con el teclado funciona bien. El primer mes con el volante funcionaba perfectamente.

Es un Amd X6 a 2.8mhz, 4gb de ram ddr3 y la grafica es discreta pero cumple bien, Ati 5670 1gb Ddr5 para jugar a 720p a los juegos que he citado.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Cuando te pase, pulsa la tecla de windows y minimiza el juego, a lo mejor te sale algún error de la configuración de los puertos USB, a mi me pasaba con un mando hace años

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
Cuando te pase, pulsa la tecla de windows y minimiza el juego, a lo mejor te sale algún error de la configuración de los puertos USB, a mi me pasaba con un mando hace años

Este fin de semana lo voy a probar :guiño:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
El problema es mas serio de lo que pensaba. En los videos de youtube en HD cuando hace unos 2-3m que se reproducen tambien se ralentizan. Cuando muevo el raton todo vuelve a la normalidad.

¿Teneis alguna idea de lo que puede pasar?

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
tu problema se llama AMD X6, si lo cambias por un intel se te acabaran los problemas :descojon::descojon:
fuera coñas, prueba a formatearlo el equipo, seguramente tendras algun virus...

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Has actualizado los drivers de la placa base, aunque ese no sea el problema hazlo ,es como cambiar el aceite del coche jeje..sobre todo los del USB.. otra cosa es que tengas todos los USB llenos, con HDs, impresora, ratón, teclado, y mil cosas y tengas algún conflicto, es raro porque teóricamente soportan hasta 127 dispositivos USB,
No creo que tenga nada que ver el el volante, posiblemente sea coincidencia, haz lo que te dice el compañero Choche5, igual en ese momento se te está ejecutando algo, a mi pasó con una Wacom Cintiq una pantalla para dibujar de casi 3000 euros, cuando pulsaba uno de sus botones ejecutaba un programa para comprobar si había actualización y eso me detenía el trabajo un poco menos de un segundo, super molesto.. pues fuera programa, ya compruebo yo si hay actualización.
Pásale un spyware o algún programa para pillar malware, a ver si va a ser eso, pero normalmente estos programas no tocan los webs, porque su trabajo principal es putear sin ser vistos.

Yo tengo un AMD 8350 X8 y curro con soft que pide mucho, pero mucho mucho, y cero problemas...eso sí 32 gb de RAM, un disco duro principal SSD, (esto es casi lo mejor que se le puede hacer a un ordenador para acelerar el acceso a datos) y una NV680 GTX con 4GB. me costó casi la tercera parte de un intel, y rinde un 20% menos..

Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
tu problema se llama AMD X6, si lo cambias por un intel se te acabaran los problemas :descojon::descojon:
fuera coñas, prueba a formatearlo el equipo, seguramente tendras algun virus...

Ya tengo ganas de cambiarlo pero va bastante bien para el uso de le doy :guiño:

Ya veo que tendre que formatear pero me da una pereza...

Despues mirare a ver si es un virus o malware.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
Has actualizado los drivers de la placa base, aunque ese no sea el problema hazlo ,es como cambiar el aceite del coche jeje..sobre todo los del USB.. otra cosa es que tengas todos los USB llenos, con HDs, impresora, ratón, teclado, y mil cosas y tengas algún conflicto, es raro porque teóricamente soportan hasta 127 dispositivos USB,
No creo que tenga nada que ver el el volante, posiblemente sea coincidencia, haz lo que te dice el compañero Choche5, igual en ese momento se te está ejecutando algo, a mi pasó con una Wacom Cintiq una pantalla para dibujar de casi 3000 euros, cuando pulsaba uno de sus botones ejecutaba un programa para comprobar si había actualización y eso me detenía el trabajo un poco menos de un segundo, super molesto.. pues fuera programa, ya compruebo yo si hay actualización.
Pásale un spyware o algún programa para pillar malware, a ver si va a ser eso, pero normalmente estos programas no tocan los webs, porque su trabajo principal es putear sin ser vistos.

Yo tengo un AMD 8350 X8 y curro con soft que pide mucho, pero mucho mucho, y cero problemas...eso sí 32 gb de RAM, un disco duro principal SSD, (esto es casi lo mejor que se le puede hacer a un ordenador para acelerar el acceso a datos) y una NV680 GTX con 4GB. me costó casi la tercera parte de un intel, y rinde un 20% menos..

Saludos.

No es peligroso actualizar los drivers de la placa base? Recuerdo haber leido que se podia j*der si algo iba mal.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
No es peligroso actualizar los drivers de la placa base? Recuerdo haber leido que se podia j*der si algo iba mal.
haber lo peligroso es actualizar la bios, por dos razones, primero si actualizas la bios y sigue sin ir o va peor que anteriormente no se puede volver atras y la segunda es que si actualizando la bios y se te va la luz, ya puedes tirar la placa base... queda inservible, lo mejor esque actualice todo los driver´s menos la bios...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
haber lo peligroso es actualizar la bios, por dos razones, primero si actualizas la bios y sigue sin ir o va peor que anteriormente no se puede volver atras y la segunda es que si actualizando la bios y se te va la luz, ya puedes tirar la placa base... queda inservible, lo mejor esque actualice todo los driver´s menos la bios...

Es verdad, habia confundido la placa base con la bios :muro::muro::muro::muro:

Ya he solucionado el problema biggrinbiggrin, por fin puedo volver a disfrutar del Assetto corsa con el G27.

He utlizado un par de programas para borrar malware y al final con el malwarebytes anti-malware ha funcionado.

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Sasto, flashear la bios en máquinas antiguas puede ser peligroso, en las nuevas UEFI ya no tanto, una bios no ocupada nada, con lo que se tienen dos bios, si mientras actualizas se jode el proceso en el reinicio se detecta que esa bios está mal y se restaura con la otra, a mi pasó un par de veces... ya lo que sí es peligroso y lo hice mas de una vez son las bios de las gráficas, actualizar una Titan de 1200 euros te pone los webs de corbatilla..
Ya he solucionado el problema biggrinbiggrin, por fin puedo volver a disfrutar del Assetto corsa con el G27.
He utlizado un par de programas para borrar malware y al final con el malwarebytes anti-malware ha funcionado.
Mola, sabía algo de eso tenía que ser...había que colgar por las pelotas a los babosos que hacen ese tipo de soft para lucrarse jodiendo a los demás, y que no sea delito.

saludos.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Es verdad, habia confundido la placa base con la bios :muro::muro::muro::muro:

al final los putos virus jodiendonos la vida desde que existe windows jajaja me alegro que te haya solucionado el problema el malwarebytes