Jueves, 19:00, programa Motor On Line...y desde HOY con sección del BMWFAQ Club

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 11 Dic 2007.

  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    En efecto, desde el 10 de enero de 2008, Motor On Line contará con una sección fija dedicada al mundo del automóvil y los foros con la colaboración del BMWFAQ Club... novedades del motor, consejos, comentarios... comentada en directo por los oyentes en el foro general. en un post específico. Este mismo puede servirnos para el programa de hoy. de cada programa se colgará un enlace para bajarlo y a escucharlo a cualquier hora.

    Recordad: los foreros de BMWFAQ tenemos una cita en la radio todos los jueves de 19:00 a 21:00 horas (repetición los sábados a las 12:00 h. ) en el programa del motor de la radio en internet (basta pinchar aquí-> Cadena Online Radio... ): competición, usuarios, modelos, historia, tráfico, cine y automóvil... y ahora tu foro ;-)


    [​IMG]


    El programa es conducido por nuestro compañero de foro Nacho (cabrionachetE30) del que algunos miembros del foro tuvieron el placer de ser invitados ya en su arranque en septiembre, con motivo del evento BMWFAQ Parade , record Guinness 2007, y que recientemente ha tenido la amabilidad y deferencia de atender distintas peticiones que se le han cursado desde BMWFAQ Club.

    Confiamos en que lo disfrutéis y sea de vuestro agrado e ir mejorando semana a semana para poder tener por fin un programa para aficionados al motor de referencia.
     

Compartir esta página