Coupe Junta Culata bmw 320ci e46 VANOS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SDVKing, 17 Mar 2019.

  1. SDVKing

    SDVKing

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320ci e46
    Hola encantado soy nuevo en este foro quería preguntar si es mas complicado hacer la junta culata a un vanos. Tengo echo junta culata a un 323ci no vanos pero por lo que se el sistema de distribución es diferente en el vanos. Alguien me podría dar un par de consejos para los vanos en la distribución, si se necesitan útiles especiales para los vanos para hacer el calado... Cuanto mas información mucho mejor.

    GRACIAS Y UN SALUDO.
     
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    No existe 323ci sin vanos , ningún 6 cilindros gasolina de e46 no lleva vanos
     
  3. SDVKing

    SDVKing

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320ci e46
    Error mio 325 coupe gasolina 6 en linea e36 es el suyo ( disculpa me e equivocado)
     
  4. Gayu

    Gayu En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    zona norte
    Modelo:
    E36
    Es muy sencillo hacer el calado, casi más que en el e36, hay útiles específicos para hacerlo perfecto pero si no dispones de ellos al desmontar marcas la posición de todos los elementos, especialmente la de las coronas sobre las que actúa el vanos, hay que marcar la profundidad a la que se encuentran, y no hay problema. No obstante tienes varios tutoriales en YouTube que lo explican perfecto pero ya te digo que que no tiene mucho misterio.Suerte y un saludo
     
    A SDVKing le gusta esto.
  5. SDVKing

    SDVKing

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320ci e46
    Muchas gracias por la información y también iré viendo tutoriales para ver como es antes de desmontarlo. Un Saludo
     

Compartir esta página