junta de culata con 60000kms en fiat punto grande

TXURDI

Clan Leader
pues no me afecta a mi,es a mi cuñao.
compro hace 3 años un fiat punto grande jtd de 130cv.
ha hecho todas las revisiones en la casa y hace poco la de los 60000kms.
y al de dos semanas,le ha empezao a perder agua el coche,le marcaba averia,ha rellenado el agua y se la ha vuelto a tirar.
lo ha llevao a un taller de un conocido y le tira todo por la junta de la culata.
como es posible,un coche tratado a mimo,sin pisarle y con 60 000kms y encima con las revisiones en la casa oficial y no detectan nada y nada mas salir de la ultima revision se le jode todo?
el coche ya no esta en garantia,que hariais vosotros?
cuales son los pasos a seguir?

pikas

Forista Senior
pues hablar con atención al cliente , bmw aunque pase de los 2 años , si no tiene un kilometraje excesivo , se hacen cargo de la reparación

luego decimos de los 320 que rompe los turbos con 50.000 kms , si en todas las casas cuecen habas

correcaminos-mic

Clan Leader
Joer, ese es el coche de mi mujer, la verdad que con esos Km no es para nada normal, que llame al servicio de atención al cliente de Fiat a ver que le dicen.

puk

En Practicas
yo he tenido dos fiat. dos juntas de culata, y un mar de averias, y nunca mais, creo que el el peor coche del mercado.

mfabreg3

Forista Legendario
En mí casa nos pasó con un 206. Cuando tenía 3 años y 30.000km, empezó a perder anticongelante por la junta de culata. Reclamamos y no nos hicieron ni p*to caso (el jefe de taller y el gerente del concesionario eran amigos de mí padre y la jefa de ventas era una vecina). El mecánico puso una especie de pasta rara que tapaba un poco la fuga y salía muy poca de vez en cuando. Ese coche además tuvo muchos problemas eléctricos. Jamás voy a comprar un peugeot o citroen, clarito lo tengo!!!

C

CaCereÑo

Guest
Pues es raro, tengo un par de conocidos con fiat y ninguna pega, incluso en mi casa tenemos un 500 y estamos muy contentos con el.

R

R-5

Guest
Los fiat son asi, tengo un amigo con uno que ha heredado porque la junta se le fue 3 veces en muy poco tiempo, total que se lo arreglan y a los dos meses llega una noche y veo quie el coche va con tres cilindros, de eso hace meses, hace un mes me dijo que ya no podia pasar de 2500 vueltas sin que tironease una barbaridad, lo bueno es que le he dicho que cuando lo vaya a dar en un desguace yo se lo compro, of course no por mas de 100 euros, y otro para la coleccion.
Yo nunca jamas me compro un fiat antiguo, mi tio tuvo el mismo modelo que mi amigo y al poco lo cambio por un 406.

renesis8

Forista Senior
A mi novia le compre un fiat punto mk2 ,1.2, 60cv del 2003 con 25.000km, y se me joido la centralita al año, y solo le habia hecho 5000km, 1000€ la broma, luego una bisagra de una puerta, dos veces las bujias, los cables de las bujias, el delco, una bateria, la junta de culata supongo que se jodera, a todos se les va la junta y la direccion asistida, estoy registrado tambien en el club fiat y es un mal endemico lo que tiene este coche... este sera el primer fiat y el ultimo.

fiat = KK :-({|=

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
TXURDI;6667818 dijo:
pues no me afecta a mi,es a mi cuñao.
compro hace 3 años un fiat punto grande jtd de 130cv.
ha hecho todas las revisiones en la casa y hace poco la de los 60000kms.
y al de dos semanas,le ha empezao a perder agua el coche,le marcaba averia,ha rellenado el agua y se la ha vuelto a tirar.
lo ha llevao a un taller de un conocido y le tira todo por la junta de la culata.
como es posible,un coche tratado a mimo,sin pisarle y con 60 000kms y encima con las revisiones en la casa oficial y no detectan nada y nada mas salir de la ultima revision se le jode todo?
el coche ya no esta en garantia,que hariais vosotros?
cuales son los pasos a seguir?

Jooooooer

Pues yo lo primero avisar a mi cu-ñaaaaaaaaaaaaao , que está en la misma situación (mismo coche, misma antigüedad, similares kms...aunque aún no petó) para que lo vigile.

Habéis mirado en foros del modelo si hay más casos? Yo en cualquier caso iría por el servicio oficial , a ver si se estiran, de entrada...porque pasar las revis alli y luegoir para una averia a otro taller casi es opositar a que no ofrezcan nada: y si no, hoja de reclamaciones y queja a FIAT.

TXURDI

Clan Leader
Gus;6670709 dijo:
Jooooooer

Pues yo lo primero avisar a mi cu-ñaaaaaaaaaaaaao , que está en la misma situación (mismo coche, misma antigüedad, similares kms...aunque aún no petó) para que lo vigile.

Habéis mirado en foros del modelo si hay más casos? Yo en cualquier caso iría por el servicio oficial , a ver si se estiran, de entrada...porque pasar las revis alli y luegoir para una averia a otro taller casi es opositar a que no ofrezcan nada: y si no, hoja de reclamaciones y queja a FIAT.

era para saber seguro de que averia se trataba, para que luego no se la metan doblada en la FIAT.
No vaya a ser que te pongan excusas tontas etc.mejor saber de antemano el problema con seguridad para que no le engañen y asi poder reclamar algo