Compact Juntas 316

Ogladih

En Practicas
Modelo
316ti
Reacciones
3
Hola a todos, a mi compact le voy a hacer una repasada, cambio de junta de tapa valvulas, juntas del soporte eel filtro de aceite y del intercambiador…. Habia pensado las juntas en marcas conocidas como ajusa o victor reinz, o es preferible las originales?. Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.301
Hola a todos, a mi compact le voy a hacer una repasada, cambio de junta de tapa valvulas, juntas del soporte eel filtro de aceite y del intercambiador…. Habia pensado las juntas en marcas conocidas como ajusa o victor reinz, o es preferible las originales?. Gracias
Por lo que valen, yo las pondría del conce, es apuesta segura y para otros tantos años.

Ogladih

En Practicas
Modelo
316ti
Reacciones
3
Si eso me paso con el aceite de la caja de cambios manual, puse buena marca liquimoly 75w80 g3, k ellos recomiendan, pero en frio de enero febrero la segunda muy dura, en muchos buscadores de marcas de aceite te indican 1l de capacidad, en la bmw, al comprar el original, mtfl2, me indicaron que la capacidad es 1,1l, y compre 2l, cada litro 25€, cuando le puse el litro de liquimoly, no rebosó, pero le quedaba poco…
Saludos

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.266

BMW no hace Juntas, las que te venden son Victor Reinz, por lo menos para el N42 o N46, debes de tener uno de esos dos motores. En el conce creo que vale mas de 100€ la junta (son dos en realidad), por fuera puedes encontrarla hasta en 20€.

Ogladih

En Practicas
Modelo
316ti
Reacciones
3
Gracias por responder, otra duda, con o sin silicona de juntas ?, he leido que al ser plastico la tapa, al quitarla se deforman por la calor y paso de tiempo , y al volver a ponerla no queda igual, y se recomienda poner silicona de juntas para tapar alguna holgura por la deformacion, alguno le ha pasado algo similar?