pues está claro que ahí no aparece, que raro! a ver qué comentan los compañeros, me extraña mucho que no se disponga de esa pieza... menos mal que siempre quedan los desguaces.
es que ni siquiera aparece el balancin que va en el interior,que es una pieza grande.. en lso desguaces..de mi coche jamas encontrare uno,otro coche k jetronic,es dificil,pero posible..lo que no se si valdra el tornillo en cuestino. aunque lo mismo el plato sonda es igual.
pero las k jetronic son todas lo mismo, no? y yo creo que hay muchos modelos ochenteros todavía con esa inyección
entiendo. te comento por si te interesa que mi mercedes tiene el mismo tornillo de regulación en el plato, ahora si es idéntico ni idea. KE Jetronic. Si quieres te miro en el despiece por si lo veo
Que mala suerte. El tema es que del plato sonda no venden despiece en la BMW. El tornillos lo encontrarias sin problema en una ferreteria industrial, aunque casi seguro en otra medida de llave. Por el largo tendrias que comprarlo mas largo en caso de no haberlo exacto y luego ir sacandole a base de esmeril. Esto siempre y cuando fueses capaz de sacar este de su sitio. Como comentan, da la impresion de tener la llave partida dentro. lo ideal seria sacar el trozo e intentar aprovechar el tornillo original. Intenta agujerear el trozo llave con una broca fina y paciencia. Un saludo
Po si, yo tambien veo que parece que hay un trozo de allen en la cabeza del tornillo. Espero que el iman que tienes tenga fuerza para sacarlo de ahi. Mucha suerte. Igual un tornero te puede hacer una "replica" del tornillo. Yo estoy pensando en algo asi para una rosca que no es estandar. Ayer mirando un MB con K-je vi que el filtro entraba por arriba y por abajo del plato salia para el colector. Va al reves que los BMW y los VW-Audi que habia visto. Curioso. Animo que seguro que lo consigues arrancar.
Creo que voy a intentar darle con la dremel como primera opción.pues el imán que es muy potente..ni lo huele..y succionando con un manguito tampoco..pero eso me extraña es que ni se mueve..una llave tendría un poco de juego..pero eso parece pegado..lo que me fastidia es que lo mismo lo monto y el tornillo esta bien puesto y va el coche bien..que lo mismo lo monto,va mal y tengo que repararlo al final..obviamente mejor prevenir que montar 2 veces..asi que a reparar.. Feliz navidad a todos!!
bueno..tras unos dias trasteando como sacar el tornillo y como sacar el trozo de lo que sea que tiene dentro..derrepente sin querer..encuentro como sacar el tornillo..menuda tonteria,jajaja..la pieza se puede desmontar por completo y sacar el tornillo por detras.. lo que me facilitaria su sustitucion si encuentro otro. por otro lado,el trozo de lo que sea..no sale..ni con taladro,ni con loctite,pegamento de dos componentes,metiendolo en la freidora a 200 grados..nada. el tornillo no creo que pudieron replicarlo en un torno (creo)..pues no es tornillo recto..abajo tiene como..una base plana de un diametro bastante mas grande que el tornillo.. a ver si encuentro el tornillo por internet..
lamentablemente esta ha sido la contestacion. Hola, no tenemos este tornillo para vender, tendras que hacer uno o buscar uno de ocasion, lo siento, un saludo. Francesc. F.Guri Diagnosis C/ Llerona, 67 08530 La Garriga BARCELONA Telf. 938717682 www.guridiagnosis.es
Bueno acabo de abrir la tapa del motor.. sorpresa. como de normal esto?creo que muy anormal. una capa de aceite seco considerable..
Vaya, eso no mola. En eBay no hay nada? Llamame pesao pero yo iria a un tornero y si no me puede sacar el trozo de allen que le coma el hueco o a ver que propone. El no ya lo tienes.
eso hare esta tarde,a ver si hay suerte. respecto al aceite..la tapa del motor la podre limpiar..pero los balancines y tal..a ver.. en ebay he buscado por "k jetronic" para que sea muy general y nada..de todas formas..tengo varias opciones.. ir a un desguace y buscar algun k jetronic. el chico de ferrari400parts me esta buscando un tornillo tambien que le suena que tenia uno. preguntar en bimmerforums..los envios desde usa de un tornillo no creo que sean una locura....no?jejeje
Eso si que no mola nada. Respecto al aceite tiene pinta de no haberse cambiado en muchisimo tiempo y kms. Esta hecho chapapote. La limpieza de la tapa no creo que sea lo mas preocupante, el tema es la culata y el bloque. Y a saber como estaran las partes que van lubricadas, las juntas tiene que estar pasadas y el tensor de la cadena no creo que lo lleve bien. Aunque no sean buenas noticias, animo, que todo tiene solucion.
Bueno,el coche ya estuvo arrancado un minuto,asi que al menos se que lo que es mantenerse encendido,puede hacerlo. supongo que tendre que desmontar el carter,porque habra 3 cuartos de lo mismo.. la parte de los balancines quizas con el funcionamiento y el calor se licue de nuevo..
Yo para evitar sustos limpiaría todo lo posible, filtro nuevo, algún producto limpiador de cárter con el aceite nuevo y después de hacerlo actuar, otro cambio de aceite
Como prometí, la referencia del kit de reparación de la misma pieza para Mercedes Benz: 1020700074 nº 44 KE-JETRONIC INJECTION íà Mercedes M 103 (103.980) | Êàòàëîã çàï÷àñòåé Mercedes, ïîäáîð àâòîçàï÷àñòåé äëÿ ëåãêîâûõ àâòîìîáèëåé Ìåðñåäåñ (ðåãèîí Åâðîïà) ïî àâòîêàòàëîãó. repito, no sé si es idéntica, tendrías que compararlas.
. Si,es la mejor opcion. Te refieres a el tornillo dalaran?me salvas la vida en caso afirmativo. Muchisimas gracias!!una pena que por el dibujo..no tenga nada que ver. Supongo que por ser KE.Gracias aun asi. mi tornillo es asi.
Si, me refiero al tornillo, mañana sale para alla al mediodia, pero como siempre tiene que haber un pero, siempre que sea igual al de la K-jetronic de los motores M20, que imagino que si, en un rato lo sabre cuando lo desmonte. Un saludo
Pues si por lo que sea el tornillo de m10 fuera distinto incluso al de m20..poco iba a conseguir de un Volvo,Mercedes,etc.. Bueno a ver si tengo suerte y es igual..[:>pray Muchísimas gracias de antemano.=D=
j*der dalaran..muchísimas gracias..ya estaré pendiente para devolverte el favor.limpiare toda la Mierda esta del motor y lo dejaré todo listo esperando tu regalo de navidad. Un saludo!!
Por cierto,la válvula de aire adicional,tiene mucha holgura,me explico..esta se puede abrir por la mitad quitando un tornillo..pues estando el tornillo apretado al máximo..si con una mano agarro una parte y con la otra mano la parte opuesta..tiene como demasiado juego una parte con la otra.supongo que eso significa que no es nada hermética..le falta una junta o algo?
La mia lleva dos tornillos aparte de una junta de papel. Tenes alguna foto para ver como es la tuya? es la electrica o la que va por refrigerante? El paquete esta en camino.
La mia es exactamente igual a la de la foto,sólo lleva un tornillo en un lado y es eléctrica,la comprobé y la limpie y todo ok hará dos meses y ya tenia ese juego de antes.ahora mismo le he quitado el tornillito y no puedo abrirla..es como si el tornillo no tuviese nada que ver con la apertura..asi que si lleva junta no se como comprobarla..pero juego tiene. en la primera foto se ve claramente como uno de los especie de "remaches" o..dientecillos para encajar una pieza con otra,tiene holgura..y da la sensacion de que podria escaparse aire por ahi...o entrar.