A ver, una consulta a los amantes incondicionales de ese prodigio de la ingenieria llamada K Jetronic y en especial al Sr. Valentín, su fan nº1. Vengo de pasar la ITV al hierroso 323, no le había mirado nada, solo cambiarle un brazo de la dirección que ya sabía que estaba chungo. Por supuestísimo la he pasado con sobresaliente, pero el tio se ha quedado mosqueado con el CO, marcaba 0´2 y me dice que es bajísimo, pero que nada p´alante. Por que el mosqueo del eficiente pero nada amable iteuvero? Le he preguntado pero ha mascullado por lo bajini y no lo he entendido.
jajajajaja!!!! si hay algo que ódie con profundidad es la K, un valor de 0.2 es muy bajo por no decir imposible,una mala lectura o el iteuvero en estado de embriaguez pueden ser las causas y mas con los antecedentes del idioma mascullado muy asociado a este feliz estado. El indice de hidrocarburos siempre da monoxido a no ser que tu coche sea de hidrogeno, debo decir que un pedo mio da mas de 0.2 en monoxido. Gaspar danos la dirección de esa ITV eso es un chollo!!!!!!
ES POSIBLE QUE PARA DISMINUIR LA CANTIDAD DE NAFTA A SUMINISTRAR POR LOS INYECTORES DEBA AUMENTAR LA PRESION DE SISTEMA? EN EL 323 LLEVO CALIBRADAS CON MANOMETRO LAS PRESIONES DE CONTROL EN FRIO, EN FASE DE CALENTAMIENTO Y EN CALIENTE EL VALOR DE ESTA ÚLTIMA ES 3.6 , EL PLATO SONDA AJUSTADO CORRECTAMENTE, Y PRESION DE SISTEMA EN 4.8 BAR Y EL CONDENADO SIGUE MUY RICO EN RALENTÍ. EL TORNILLO DE CO CASI DESENROSCADO (ANTIHORARIO) todo +1/4 horario ¿ como influyen la presion de las valvulas diferenciales? ¿se puede actuar sobre ellas para disminuir caudal? Saludos Alejandro 728i
buenas en logroño hay un taller que hacen muchos turbo 2 pues el dueño corre con uno y es especialista en ponerlos a punto si os interesa me lo decis y os paso el telefono