Noticia Kamikaze se estrella contra un BMW en la A5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Knight, 16 Sep 2019.

  1. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muere un vecino de Montijo que circuló en sentido contrario al chocar con otro vehículo en la A-5
    Colisión mortal en el km 353 de la A-5. Ocurrió en torno a las 21.00 horas de este domingo a la altura de Arroyo de San Serván (Badajoz). En el choque frontal perdió la vida Miguel Corzo, un vecino de Montijo de 46 años que circuló en sentido contrario al volante de un Volkswagen Golf hasta impactar con otro turismo que circulaba en dirección Mérida. El único ocupante del otro coche un bmw matriculado hace 15 días (E60 por lo que parece que se ve en las fotos) , es un joven de 29 años que se encuentra en este grave. El herido grave fue trasladado con traumatismo abdominal y fracturas en las piernas al Hospital de Mérida. Permanece ingresado en la UCI con politraumatismo esquelético. Su estado es grave pero estable, informa el Servicio Extremeño de Salud.
    El cuerpo del conductor fallecido, que deja pareja y dos hijos huérfanos, se encuentra en el Instituto anatómico forense de Badajoz.

    La Guardia Civil de Tráfico investiga en qué punto se incorporó a la autovía el conductor kamikaze, por lo que aún se desconoce qué distancia recorrió en sentido contrario.
     
    A pedregall, Curro y nebur les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Falta saber si era kamikaze o una equivocación.
    En Galicia hubo una, época, en la, que ya casi eestabamos acostumbrados , ya esquivabas tranquilamente y seguias a lo tuyo.
     
    gogo, TOMASIN5, Knight y otra persona les gusta esto.
  3. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kamikaze. Se le cruzó una patrulla de la GC, los sorteó y continuó.
    Sin cinturón y sin luces
     
    A alvaris y nebur les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un cabr*n entonces.. Que se pudra en el infierno.


    Bueno o no.. A saber las razones que le llevaron a ello o como se comportaba su mente en ese momento, aunque pudo hacerlo sin j*der al prójimo.
     
    A Knight y alvaris les gusta esto.
  5. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí le has dado.
    No seré yo quien desee la muerte a nadie, aunque quizá más de uno la merecería.
     
    A nebur le gusta esto.
  6. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Menos mal que no mató a nadie, hay que ser imbécil.
     
    A Knight le gusta esto.
  7. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    j*der 15 días matriculado llevaba el bmw...
     
    A Knight le gusta esto.
  8. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Un e60 matriculado hacía 15 días,, bufff eso sería de importación y rematriculado en cualquier caso,, Descanse en paz el fallecido,, que se recupere totalmente el herido ,, cada día ocurren más desgracias,, el mundo está llegando a su fin,, al menos para mí,,
     
    A smash, Snatch y Knight les gusta esto.
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852
    circulando sin luces, qué miedo. Si se quiere suicidar, que se ate 2 piedras y se tire al rio
     
    A Sechs y Knight les gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo esquivé a uno en la autopista por PONTEVEDRA, toque a un camión al tirarme a la derecha. Menuda forma de pisar el freno :floor::floor::floor: si no salió por el suelo del coche fue de milagro.
    y libre de milagro porque vi la maniobra del que iba delante a tiempo. Que me Pillo paralelo a un camión volquete de obra, de los grandes. :dead: Joputa :poop:
     
    A Knight y nebur les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en el periférico de Santiago uns noche de niebla, pero este se tuvo que equivocar, venis despacito y al verme paró en seco en el arcén, supongo que daria la vuelta.
     
    A TOMASIN5 y Knight les gusta esto.
  12. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Tanto como normal.Eso debe ser por qué los gallegos no sabéis si vais o volvéis
     
    A Knight, Gus y nebur les gusta esto.
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    A mi es una de las cosas que más miedo me da de la carretera.

    Encontrarme de frente con un kamikaze/despistado en autovía.

    Sobre todo lo temo por la velocodad a la que se circula (con que ambos circulen a 100 el golpe es bestial) y por la reacción de ambos.

    Si tú esquivas y el otro se está quieto, vale, puedes salvar. ¿Pero y si tú cambias de carril y el otro hace la misma maniobra? No te salva ni la misma Virgen.
     
    Knight, Sechs, jorba31 y 4 otros les gusta esto.
  14. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    sangre fría y esperar hasta el último segundo al movimiento del otro...

    [​IMG]
     
    A smash, pedregall y nebur les gusta esto.
  15. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si, si la teoría me la sé, pero luego hay que verse en la situación.

    Yo no sería capaz de avanzar a 120 en dirección contraria hacia otro coche que viene a la misma velocidad hasta el último segundo para ver qué hace.

    De igual modo la maniobra evasiva a muy pocos metros a una velocidad de crucero (pon que circulas a 120, te vas anticipando a aminorar si es que te da tiempo y no te lo encuentras a la salida de una curva) de 80 km/h, con la tensión y el acongoje es digamos... delicada.

    Volantazo a 80, en las condiciones de alguna carretera, teniendo controlado al que viene de frente, al entorno que te rodea y con sangre fría.

    No me considero mal conductor (tampoco soy piloto), llevo varios cientos de miles de km a cuestas (diría que unos 700.000 aproximadamente), suelo anticiparme a las condiciones, pero es una de las situaciones que no querría encontrarme y que sinceramente no sé cómo podría reaccionar ante ella (y he salvado alguna [animal que se cruza, aquaplaning, esquivar una rueda que a votando por la carretera...)]
     
    A Gus y pedregall les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor:
    En serio que hubo una época en la que todas las semanas había noticias de gente circulando en sentido contrario, @Ronin tiene postrado unas cuantas en el hilo correspondiente.
     
    A TOMASIN5, Knight y Ronin les gusta esto.
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El E60 ha hecho su trabajo y se ha portado como un campeón. Sólo esperar que el chaval se recupere rápido y desear que se pudra en el infierno el que ha cometido el siniestro.
     
    A Knight y Joseferro les gusta esto.
  18. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    no has captado la ironía de mi mensaje... creía que con el GIF del gran Cantinflas sería suficiente... ;)

    Creo que nadie está preparado para semejante situación, y por mucho que nos sepamos la teoría... como bien dices, influyen tantas cosas que dependes más de la providencia divina que de tus habilidades.
     
    A nebur y Knight les gusta esto.
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852
    entre éste y el de la M50, no se qué está pasando. He leído al artículo de El País y j*der, es durísimo
     
    A Jokin y Knight les gusta esto.
  20. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Jokin,, nunca sabremos que a pasado,,, quizás a tenido un trastorno y se quedó mal,, no creo que con hijos y mujer quisiese hacer semejante cosa,,, no es para maldecir de esa manera ,, otra cosa si es el malnacido que mato a su mujer delante de sus hijos y disparo a la cuñada y no se quien más,, ese si tendría que irse al pto infierno,,,, pero el del accidente,,, no creo que fuese intencionado
     
    A Knight le gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucho dependerá del actitud del cabestro. No es igual por error que deliberadamente.

    Yo me encontré en ese caso (M-506 :justo me lo crucé en curva bajo paso elevado en Fuenlabrada a las 3 de la madrugada, el kamikaze dirección Cobo Calleja y yo hacia Móstoles) y no hice nada, no me dió tiempo ni a sorprenderme: yo circularía a unos 100 por mi derecha (menos mal) y él venia pegado al muro de hormigón de la mediana aparentemente más despacio... imagino que era consciente de ir en contradirección "sin querer".

    En cambio recuerdo salir otra madrugada años despues por la A5 y llegando a Alcorcón ver como 1 km o 2 por delante una verdadera explosión...era un kamikaze chocando contra otro coche que iba en mi sentido en toda la mitad de los 3 carriles...
     
    nebur, Jokin, pedregall y otra persona les gusta esto.
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que fuera con las luces apagadas ya es indicativo de lo que iba buscando...
     
    A pedregall le gusta esto.
  23. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Bueno no se que modelo de Vw es el siniestrado,,, pero con esto de las luces diurnas,, he visto circular muchísimos coches,, por carretera y autovía,, no se si este es el caso, pero muchas veces da lugar a confusión,, sobre todo en coches de alquiler,, anda que cuando veo ,, los aviso dando luces,, y incluso en autovía me pingo al lado para advertirlos,, quizás muchos vienen de coches con luces automáticas,, luego alquilan uno que ni siquiera antes de salir miran lo más básico pa conducir,, pues mucha gente con lo que alumbran las luces diurnas,, seguro que dice ,, que mal alumbra este coche ,,, pero se creen que será lo normal,, anda que no me encuentro yo de esos ,, alguno ni advertiendolo ,, ni se da cuenta y prosiguen sin luces traseras ,, menos mal que con los reflejantes de los faros traseros , uno ya se da cuenta de el peligro
     

Compartir esta página