Video Karma vs macarra

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.642
Mezcla explosiva: justiciero de la vía, malote y pezuñas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Que frenada más extraña, no?

Es lo que pasa cuando el abs no es obligatorio y los coches cada uno los mantiene como le sale del culo... mira lo que se ve por aqui con las ITV anuales pues imaginate lo que habra por otros sitios que no es necesario pasarla y medidas como el abs no son obligatorias.

Le estuvo muy bien empleado, lastima que como siempre tenga que pagar un inocente las gilipolleces y taraduras de otro.

Un saludo

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Lo que me sorprende es lo rapido que se le cae el paragolpes. Pero las risas que se echaria el que graba.....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Lo que me sorprende es lo rapido que se le cae el paragolpes. Pero las risas que se echaria el que graba.....
Las mismas risas que me eché yo hace años con un idiota de esos que no te dejan pasar. Le hice un amago de arrancada y el muy idiota que estaba más pendiente de mi que del vehículo que tenía delante salió cantando ruedas y se empotró contra el coche que le precedía, y es que el semáforo estaba aún en rojo

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.804
Que frenada más extraña, no?

Da la impresión de que se quiere meter a la derecha y no ve al coche de delante, por no estar donde tiene que estar, empieza a frenar a fondo y luego a corregir, con el consiguiente derrape y el resto es chocapic.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.615
Da la impresión de que se quiere meter a la derecha y no ve al coche de delante, por no estar donde tiene que estar, empieza a frenar a fondo y luego a corregir, con el consiguiente derrape y el resto es chocapic.
Iba mirando hacia atrás para cruzarse al coche que grababa y no vio que le iba a dar al de delante. Fue corregir que le ocurriera el clásico alce: viraje a un lado, al otro y el culo se te va si no llevas ESP.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411

No te extrañe, porque el parachoques se lo debe haber arreglado el mismo joputa que le ha arreglado los frenos que a su vez es el director de la fábrica de tontos con pedigrí donde lo parieron a él, porque eso no puede ser el resultado de un polvo.

oxitan

Forista
Reacciones
885
Le esta muy bien empleado por gili.... :colleja: la lastima, es el del otro coches.