Karting En Alrededores Sevilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_pau, 17 Jul 2006.

  1. bmw_pau

    bmw_pau Guest

    Hola a todos,
    nos vamos unos cuantos amigos a Sevilla, y nos gustaría
    saber si existe algún Karting cerca de Sevilla, o en Sevilla.
    Muchas gracias
     
  2. LON

    LON Guest

    haberlos los hay, pero son una P*** MIER** yo cada vez que quiero ir a un karting en condiciones me como 120km y me voy a cartaya, en huelva, eso ya es otra cosa ;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hay uno en sevilla, al lado del camping los naranjos, coges la Se-30 direccion cordoba pasando por el puente 5º centenario, la salida a Torreblanca, en unos 2 kms y pasando varias glorietas tienes el karting a la derecha, justo al lado de una gasolinera tienes la entrada... pero no te lo recomiendo, no es muy bueno. El que esta mas cerca y que merezca la pena es uno que esta en Cartaya (Huelva), esta a 1h de camino mas o menos.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.738
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    http://www.kartingcampillos.com/

    ;-)

    Karting Campillos es un circuito internacional al aire libre de 1588 x 10 metros con abastecimientos para deportes de motor.
    Es el lugar para arcontecimientos corporativos también para sesiones para la práctica,
    conductores de edad mínima 16 años hacia adelante. El circuito abrió sus puertas por primera vez en primavera del 2005.

    Tres modelos diferentes de kart de alquiler son disponibles. Creciendo en el territorio Andaluz, este magnificio circuito de carreras está situada en la carretera nacional A-384, km 101 en dirección Jerez de la Frontera en el centro geográfico de Andalucía. A tan solo 40 minutos desde el aeropuerto de Málaga en coche.

    Lo que está claro es que hay que salir de Sevilla, bien a Huelva o a Málaga :toimonst:
     
  5. LON

    LON Guest

    pley ese circuito hace años k lo cerraron, ahi me llevaba mi padre de chico casi todos los fines d semana, ahora lo usan los niñatos para hacer carreritas con las scooters empepinás pero primero tienen k echar a los caballos...
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues yo fui el año pasado o el anterior a echar unas carreras, si es cierto que teniamos que turnarnos con las motos...de todas formas no merece la pena en absoluto.
     
  7. LON

    LON Guest

    kiza el anterior o el otro :p o será k lo han vuelto a reabrir, cosa que me extraña mucho, en fin k pena k el karting no esté extendido por el sur, con los buenos ratos k echariamos ;-)
     
  8. sevillano_E220

    sevillano_E220

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Segun tengo entendido en alcala del rio han abierto otro nuevo con buena pinta. Por cierto alguien conoce el del aquopolis? gracias


    Upps perdon no vi antes la fecha del post, de todos modos si ya que estamos alguien pudiera decirme algo sobre el tema del karting en sevilla gracias
     
  9. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Karting campillos, lo recomiendo, merece la pena de verdad...

    Hazte a la idea, de que con los coches normalitos (270cc, 4 tiempos y 9cv) tardas en darle la vuelta al circuito de 1.30 segundos en adelante... y con una velocidad maxima de 50 y pico casi 60 hora...

    Esta muy muy bien.. o al menos a mi me lo pareció.


    Salu2
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El de Cartalla tampoco esta mal. El de sevilla hce tiempo que lo cerraron.
     
  11. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues aunque ya lo comentadoi antes en otros post, una vez que se prueba el karting sobre tierra, ya no vuelves más al asfalto. Es mucho más divertido, perdona más los errores y te permite una serie de maniobras imposibles de realizar en asfalto.
    El sitio, ya lo sabéis: Parque Senda Sport, en Gerena (Sevilla)
    SENDA Sport. Parque Temático del Motor
     
  12. flon_flon

    flon_flon Guest

    Siempre podéis ir a El Castillo de las Guardas en Sevilla. Donde esta en la reserva.

    TIERRA INDÓMITA. TURISMO DE AVENTURA

    :descojon:

    Es un circuito que no esta mal de tamaño, como unos 700 metros de pista. S
     
  13. ourense

    ourense Guest

    jus jus, googleando, bienvenido!! :finga:
     
  14. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    La virgen, esto no es un record de up? :radar:
     
  15. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Pues ya que estamos aprovecho el hilo. ¿Alguien conoce los karts de El Colorado, en Conil? Es que quiero ir con los amigos y cerca de El Pto. de Sta. María no he visto nada más decente. Los que había en el Pryca ya cerraron hace tiempo.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola??? Pues lo pregunto en el 2006, que digo yo que ya habra ido... :descojon:


    Bendito Google, ya que trabajas alli biggrin ¿que descuento nos haces por publicidad que te acabas de marcar? :descojon:
     
  17. nieblamafia

    nieblamafia En Practicas

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hay uno en alcala del rio que esta bastante bien y en el campo de la feria hay otro que esta bien.un saludo.
     
  18. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    yo me acerco de vez en cuando al del Castillo de las Guardas y esta muy bien,de precio y por el circuito,muy chulo.Por cierto que tiene 2 cilindradas de karts,con unos de 400cc
     
  19. grillosolitario

    grillosolitario Forista

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta:
    4
    El de Alcalá del Río está muy bien. Sin ir más lejos, el viernes estuve. He ido varias veces, y me encanta. kartingsevilla.com
     
  20. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Tiene buena pinta, aqui tienes la opinión de gente que ha rodado en el.

    circuito karting sevilla

    Un saludo.
     
  21. Jes82

    Jes82 Guest

    KartGP (Sevilla)

    Hola, soy Jesús, represento un grupo de afionados a los Karts en Sevilla. Nos unimos por gusto cada mes y medio para ir al circuito del Castillo de las Guardas a hacer un campeonato (KartGP) con coches de alquiler.

    Si alguien está interesado, que entre en la web del grupo donde viene hablando de todo y de como contactar con nosotros.

    www.kartgpsevilla.es.tl

    Saludos.
     

Compartir esta página