Karting Madrid

KITM

En Practicas
Reacciones
0
Para los lugareños ...este finde vamos a los M//adriles de despedida de mi mejor amigo y hemos pensado en un Karting para la tarde del Sábado. Hos pedados estamos en GranVÍA ...cual me reciomendais....alguno en especial para este tipo de reuniones....Tampoco somo unos Vattanen habremos entrado 2-3 veces...

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
KITM;10283417 dijo:
Para los lugareños ...este finde vamos a los M//adriles de despedida de mi mejor amigo y hemos pensado en un Karting para la tarde del Sábado. Hos pedados estamos en GranVÍA ...cual me reciomendais....alguno en especial para este tipo de reuniones....Tampoco somo unos Vattanen habremos entrado 2-3 veces...

Se va a algún lado que no le vayáis a ver o se va a morir tu amigo???:weedman:

Perdoname por la coña...

Vais en coche y os podéis desplazar bien?? Lo digo porque por el centro de Madrid no hay nada!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
El de los Santos de la humosa, un clasico.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
BMWorks;10283432 dijo:
Se va a algún lado que no le vayáis a ver o se va a morir tu amigo???:weedman:

Perdoname por la coña...

Vais en coche y os podéis desplazar bien?? Lo digo porque por el centro de Madrid no hay nada!

Si hombre en el centro de Madrid si que hay algo. Y ademas le pilla a 10 minutos del hotel en coche. Está en la calle Sepulveda, lo que no sé en que condiciones están los karts.

Karts Madrid

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
142
por el centro tienes este, tambien vale para karts biggrin

gt5cibeles.jpg

como te dicen mas arriba tienes el de los santos y otro en villaviciosa de odon

Asupark

KITM

En Practicas
Reacciones
0
La idea era no mover el coche ....entre que pimplaremos algo y que el 4.4 se mueve regualr por la urbe....je,je...

A éstos que mencionais en metro o bus...Calle sepulveda....bueno aunque con que no sean unos petardillos los coches...