Karts este finde??

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
HABIBI dijo:
Jeje Carlos pues me parece que el sábado no irías muy bien :drinkers: :rolleyes: porque estuve por allí hasta que los pajaritos empezaron a cantar biggrin

El domingo el karting estuvo muy bien, si queréis ver fotos: :guiño:
http://groups.msn.com/MX5ZONE/shoebox.msnw
Iba tan pasado como el finde anterior o mas, que menos mal que me viniste a saludar tu poruqe yo no te habia visto, el domingo no te llame por el efecto colateral del alcohol el domingo morning.#-o :cool: :drinkers :supz: :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Por cierto, aunque en la foto parezca que jassy yo estamos dopaos :drinkers :drinkers , es solo un efecto optico.:descojon: :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Habibi, me da que con el mono azul no entras en Gabana.:descojon: ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.886
biggrin biggrin biggrin

Sabes? Es que eso lo llevaba oyendo desde la I kedada catalana (karting en El Vendrell, chuparon :cool: ), la I del Kartódromo de Aragón (chuparon :cool: ), la I de Donosti ( chuparon :cool:)...asi que ahora, con casi 20 kilos menos...no tengo disculpa, como comprobaron riki y Buga -que no son mancos- el domingo en santos biggrin

...pero tampoco quiero asustar a nadie, ehhhh? :rambo: Otra cosa seria al mus, ahí carecéis de cualquier oportunidad :descojon: ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.886
Si lo haceis al final se lo digo a Buga, que tiene muy olvidado su Z ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gus dijo:
biggrin biggrin biggrin

Sabes? Es que eso lo llevaba oyendo desde la I kedada catalana (karting en El Vendrell, chuparon :cool: ), la I del Kartódromo de Aragón (chuparon :cool: ), la I de Donosti ( chuparon :cool:)...asi que ahora, con casi 20 kilos menos...no tengo disculpa, como comprobaron riki y Buga -que no son mancos- el domingo en santos biggrin

...pero tampoco quiero asustar a nadie, ehhhh? :rambo: Otra cosa seria al mus, ahí carecéis de cualquier oportunidad :descojon: ;-)
Vete atandote los machos que yo tampoco hablo en broma.biggrin ;-) :ar:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juassssssssssssssssssssssss

Lucky Luke y el Llanero Solitario.

¿montamos algo entonces? A mi apetece dar unas vueltas y enseñaros mi nueva camiseta............... esa que tiene la marca en la espalda.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
veo que antes del campeonato de karts hay uno de autocalibrar los miembros viriles en este foro jejeje

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
davidW dijo:
veo que antes del campeonato de karts hay uno de autocalibrar los miembros viriles en este foro jejeje

Juassssssssssssssssssssss

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
davidW dijo:
Pues vete estirando el tuyo.......biggrin y a ver si por fin te dejas ver algun dia en los karts.:supz: ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Pues vete estirando el tuyo.......biggrin y a ver si por fin te dejas ver algun dia en los karts.:supz: ;-)

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! El Wonchy es el típico que mucho hablar pero luego, a la hora de la verdad, ná de ná.

(es broma David, sólo para despertar tus instintos primarios).

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! El Wonchy es el típico que mucho hablar pero luego, a la hora de la verdad, ná de ná.

No, no si tienes toda la razon del mundo, con tal de no perdonar las copeichssssssssss, no madruga ni de coña el hodio.:descojon: Ya sabes Wonchie, menos :drinkers

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Menos samba y mais traballar.

H

HABIBI

Invitado
¿el del mono azul eres tú?................
Ibamos varios con mono azul amablemente cedido por la compañía Philips... biggrin yo soy el del casco negro y guantes de fontanero amarillos :guiño: biggrin

Jeje el mono lo dejé en el coche cuando entré en Gabana, por si acaso... :guiño: biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
HABIBI dijo:
Jeje el mono lo dejé en el coche cuando entré en Gabana, por si acaso... :guiño: biggrin
Juassssssssss, habrias dado mas cante que el Marc Ostartevic ese con sus americanas de colores vivos.:descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
pacix dijo:

juasjuass que mamones, os voy a pasar por encima a ti y al Carlitros el próximo día jeje

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
davidW dijo:
quot-top-left.gif
Cita:
quot-top-right.gif
quot-by-left.gif
Originalmente publicado por: pacix
quot-by-right.gif
quot-top-right-10.gif

quot-bot-left.gif
quot-bot-right.gif

juasjuass que mamones, os voy a pasar por encima a ti y al Carlitros el próximo día jeje

Ves, lo que yo decía: mucho amenazar, mucho amenazar y luego unas copitas y tal y nos rajamos................................

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
davidW dijo:
Eso habra que verlo artista.......:ar: :ar: biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Eso habra que verlo artista.......:ar: :ar: biggrin

Ná................ a este le damos un susto en la primera curva y fuera de combate para el resto de la Jornada Kartiana.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Ná................ a este le damos un susto en la primera curva y fuera de combate para el resto de la Jornada Kartiana.
Eso en el mejor de los casos, es decir que se presente.......:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.886
davidW dijo:

O eso o sufrir el enésimo kart...illazo biggrin biggrin biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Gus dijo:
O eso o sufrir el enésimo kart...illazo biggrin biggrin biggrin

A mi Kartillazo me suena casi igual que gatillazo...... ¿a los demás? ¿a WOnchy el afectado?

T

twenty

Invitado
A mi kartillazo me recuerda a los "cartillazos" que me daba la profa de lengua con la "cartilla de rubio" cuando no hacia los deberes......

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
twenty dijo:
A mi kartillazo me recuerda a los "cartillazos" que me daba la profa de lengua con la "cartilla de rubio" cuando no hacia los deberes......
Juasssssss, eras el malote del curso.:supz:

T

twenty

Invitado
Cuando me pongo la chupa de cuero de los karts, y las botas de chupame la punta, con la Ray-Ban bakalaeras, tiembla la peña.....¡¡¡¡

jajajajaja

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Y tu el empollon.O:) :descojon:

Pero, ¿me meto yo contigo calamar?................. te voy a denunciar por acoso ;-).

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
twenty dijo:
Cuando me pongo la chupa de cuero de los karts, y las botas de chupame la punta, con la Ray-Ban bakalaeras, tiembla la peña.....¡¡¡¡

jajajajaja

Juassssssssssssssssssssssssssssssss....... te falta un tatuaje o similar...... o la Harley.