m4gts
En Practicas
Buenas a todos, la vendo ya que para moverme al trabajo voy a necesitar un scooter y ademas me he juntado con muchos cacharros en el garaje y algo tiene que salir.. aunque me da pena, es ideal para el A2 son 36cv carburacion que cunden bastante, es bajita y muy manejable. Ultimamente la he usado poco, la puse a punto este verano para salir de vez en cuando con ella.Ahora mismo tiene unos 22 mil kms, hace unos mil o mil y poco kms se le hizo lo siguiente,
Bateria,kit de transmision completo, cambio de aceite(sintetico y filtro original, pastillas de freno sinterizadas, latiguillo metalico, liquido de frenos, filtro de aire y alguna cosa que se me olvida.
De extras lleva tambien manetas regulables y el cubre deposito progrip, el resto de serie totalmente.
Itv recien pasada hasta el 2020, y lista para rodar.Precio para el foro 1.700e cualquier cosa aqui estoy. Vsss
Bateria,kit de transmision completo, cambio de aceite(sintetico y filtro original, pastillas de freno sinterizadas, latiguillo metalico, liquido de frenos, filtro de aire y alguna cosa que se me olvida.
De extras lleva tambien manetas regulables y el cubre deposito progrip, el resto de serie totalmente.
Itv recien pasada hasta el 2020, y lista para rodar.Precio para el foro 1.700e cualquier cosa aqui estoy. Vsss

Última edición: