Vendo | Hasta 5.000€ Kawasaki ZZR250/2003/ 22,000kms/ Santander / 1.400€ !!

m4gts

En Practicas
Buenas a todos, la vendo ya que para moverme al trabajo voy a necesitar un scooter y ademas me he juntado con muchos cacharros en el garaje y algo tiene que salir.. aunque me da pena, es ideal para el A2 son 36cv carburacion que cunden bastante, es bajita y muy manejable. Ultimamente la he usado poco, la puse a punto este verano para salir de vez en cuando con ella.Ahora mismo tiene unos 22 mil kms, hace unos mil o mil y poco kms se le hizo lo siguiente,
Bateria,kit de transmision completo, cambio de aceite(sintetico y filtro original, pastillas de freno sinterizadas, latiguillo metalico, liquido de frenos, filtro de aire y alguna cosa que se me olvida.
De extras lleva tambien manetas regulables y el cubre deposito progrip, el resto de serie totalmente.
Itv recien pasada hasta el 2020, y lista para rodar.Precio para el foro 1.700e cualquier cosa aqui estoy. Vsss

d05b4c53af9b87c3fe9e6a555b65da45.jpg

78b2544c218fdd12d508c14a33e242a5.jpg

ba770401d1e3afea4e025bb6df4e26f9.jpg
aac268b292e6fba27a13ca240ac6f025.jpg
873a79b205f2696096ec10b0277fe3ae.jpg

c746d4776a43af11e71e0ce48a5729e0.jpg
 
Última edición:

Carlos

Clan Leader
Q moto más bonita , si tuviera el carnet de moto no dudaría , seguro q vuela pq está nueva y no creo haya muchas unidades en ese estado .
 

Carlos

Clan Leader
Si tuviera el carnet algo así si lo admitiría como parte pago del Cayenne , 125 no hay cosas de pasionales y con cierta envergadura.
 

m4gts

En Practicas
Q moto más bonita , si tuviera el carnet de moto no dudaría , seguro q vuela pq está nueva y no creo haya muchas unidades en ese estado .

Muchas gracias! Es un modelo que recomiendo totalmente muy fiable y divertida. Si que esta bastante cuidada y con pocos kms. Anímate con el carnet A2
 

Carlos

Clan Leader
Es la moto q sale en Kill Bill de Uma Thurman, buscando info de ese modelo lo acabo de leer , vamos una moto con historia.
 
Última edición:

m4gts

En Practicas
Ya tengo un par de interesados en venir a verla, seguro que el que venga la vea y la pruebe se la queda! Buen día a todos
 

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
No entiendo los precios de las motos.
Me explico, tengo una 125, por qué no puedo conducir otra mayor con el permiso B
Si busco algo de 125 moderno, el precio es desproporcionado y son bastante básicas y nada potentes, por ejemplo, comparado con la que tú vendes que es 100 veces mejor, resulta que la limitación de los que no tenemos carnet, hace que el mercado esté desequilibrando los precios de una manera ilógica penalizando a las motos de mayor cilindrada, vamos a las motos de verdad.
Dicho esto, mi enhorabuena por el estado de conservación de la moto que vendes, seguro que el que la compre va a disfrutar del reestreno, pues con 21.000km, acaba de terminar el rodaje.
Muchas veces lo pienso y me apetecería examinarme para dar el salto de esta cilindrada que para ciudad es suficiente y para el resto de usos hasta arriesgada.
Como mi uso es exclusivo en ciudad nunca me decido a examinarme.
Por otra parte si pudiera conducirla, una moto como la tuya sería mi sueño y seguro que le daba uso fuera de la ciudad.
Lo dicho suerte en la venta y un fuerte UP?
 
Última edición:
Arriba