Esas fotos son en Suances?? Exacto!
m4gts En Practicas 8 Dic 2018 #31 trotter dijo: Esas fotos son en Suances?? Haz clic para expandir... Exacto!
m4gts En Practicas 8 Dic 2018 #32 trotter dijo: Muy bonita y cuidada, suerte vecino! Haz clic para expandir... Muchas gracias! Aunque no veo mucho movimiento..nose donde la voy a guardar cuando me llegue la otra
trotter dijo: Muy bonita y cuidada, suerte vecino! Haz clic para expandir... Muchas gracias! Aunque no veo mucho movimiento..nose donde la voy a guardar cuando me llegue la otra
Karl 330CI Forista 8 Dic 2018 #33 Bonito cacharro la verdad, da gusto ver unidades cuidadas. Podrías dar datos de velocidades, consumos, precio seguros etc...
Bonito cacharro la verdad, da gusto ver unidades cuidadas. Podrías dar datos de velocidades, consumos, precio seguros etc...
m4gts En Practicas 10 Dic 2018 #34 Vamos a darla un paseo para que no se duerma.. Lo que mas me ofrecen son cambios que no puedo aceptar por espacio Bajo el precio para el foro,lo dejo en 1.500
Vamos a darla un paseo para que no se duerma.. Lo que mas me ofrecen son cambios que no puedo aceptar por espacio Bajo el precio para el foro,lo dejo en 1.500