El pompeta
Forista
- Reacciones
- 85
Bueno chicos, pues a ver si pensamos algo entre todos. Cañas, hamburguesas, tapas, humo, gasolina, tandas o lo q ostias sea!
BMW M5 INDIVIDUAL;12737972 dijo:Intentare estar ahí aprovechando que ese finde no estaré muy lejos (de momento). Pompeta,que tal ese 523I, sigue tan nuevo como en la KDD de el Camping Marjal?
El pompeta;12738839 dijo:El 523i esta bien, pero hemos cambiado la mula...ya lo veras cuando lo presente jijiji, o cuando vayamos a cartagena

DoNi;12802052 dijo:yo estare en torrevieja y seguramente me acerque aunque no entrare a circuito (y mira que me gusta) que estoi muy lejos de casa como para que pase algo...
estare atento al hilo
un saludo
tazman;12806028 dijo:aqui te dejo mi mail, ehguerraarobahotmail.com cuando estes por torrevieja dame un toque y quedamos
tazman;12912885 dijo:vamos animo que sera divertido
coyote;12923501 dijo:hola amigos, yo tambien estuve en el bmw driving experience el sabado, y la verdad esque fue una experienca unica, la fiabilidad y el agarre del 335i hibrido era perfecto, muy suave en las curvas, y una aceleracion increible. la prueba del cambio de carril se hacia a una velocidad muy alta y el agarre era impresionante. sin duda el mejor automovil que he provado hasta ahora.
saludos.