kdada en cartagena circuito

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Bueno chicos, pues a ver si pensamos algo entre todos. Cañas, hamburguesas, tapas, humo, gasolina, tandas o lo q ostias sea!

BMW M5 INDIVIDUAL

En Practicas
Reacciones
96
Intentare estar ahí aprovechando que ese finde no estaré muy lejos (de momento). Pompeta,que tal ese 523I, sigue tan nuevo como en la KDD de el Camping Marjal?

El pompeta

Forista
Reacciones
85
BMW M5 INDIVIDUAL;12737972 dijo:
Intentare estar ahí aprovechando que ese finde no estaré muy lejos (de momento). Pompeta,que tal ese 523I, sigue tan nuevo como en la KDD de el Camping Marjal?

El 523i esta bien, pero hemos cambiado la mula...ya lo veras cuando lo presente jijiji, o cuando vayamos a cartagena

BMW M5 INDIVIDUAL

En Practicas
Reacciones
96
El pompeta;12738839 dijo:
El 523i esta bien, pero hemos cambiado la mula...ya lo veras cuando lo presente jijiji, o cuando vayamos a cartagena

Jaja pero hombre, no me tengas en ascuas!! No me digas que has pasado del 6L a un V8???

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
haber chicos quien se apunta definitivamente para ir al circuito de cartagena el dia 30 de marzo ??

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
Celebracion de tandas en el Circuito de Cartagena

Estimado Compañero,
tenemos la posibilidad de ir al circuito de cartagena por 55 .- euro por coche y 6 .- euro por persona ( seguro de accidentes y medico )durante una hora incluye : ambulancia, ats, grua, comisario, boxes y seguro esto sale a este precio si conseguimos reunir 15 coches en total.

La realización de las tandas seria de la siguiente manera : si somos maximo 20 coches en total, 1 tanda de 60 minutos

La kdada seria para sabado el 30 de marzo a las 17:30 reunion y entrada al circuito a las 18:30 hasta las 19:30.

OS ANIMO A PARTICIPAR, asi se bajan un poco las tensiones con una conduccion cuidadosa y ligera, pero sin peligro en caso de acelerar un poco. ademas que entrar en un circuito es muy interesante para conocer mejor el coche y sus limites, asi que ver esto como aprendizaje y no como competicion. Os adjunto la pagina web del circuito que ahí encontrareis toda la info sobre el circuito.
Circuito Cartagena

ir confirmando enviandome un mail. ehguerraarobahotmailpuntocom

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
yo estare en torrevieja y seguramente me acerque aunque no entrare a circuito (y mira que me gusta) que estoi muy lejos de casa como para que pase algo...
estare atento al hilo

un saludo

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
DoNi;12802052 dijo:
yo estare en torrevieja y seguramente me acerque aunque no entrare a circuito (y mira que me gusta) que estoi muy lejos de casa como para que pase algo...
estare atento al hilo

un saludo

aqui te dejo mi mail, ehguerraarobahotmail.com cuando estes por torrevieja dame un toque y quedamos

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
tazman;12806028 dijo:
aqui te dejo mi mail, ehguerraarobahotmail.com cuando estes por torrevieja dame un toque y quedamos

Eso está echo

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
Para todos aquellos que quieran entrar al circuito necesito que me envieis por img vuestra matricula, nombre y apellido y que hagais el ingreso de 50 .- euro hasta muy tarde el jueves de esta semana a la siguiente cuenta bancaria : 2038-5769-62-6000536810, gracias sin esto realizado no se podra aceder al circuito.

Un saludo, tazman

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
Resumiendo,
Alquilamos el circuito el sabado 30 de marzo, de 1830 a 1930 para unos 15-17 coches,
Cada persona que entra en el circuito necesita un seguro de accidentes, (pilotos y copilotos), nosotros podemos gestionarlo por 15€/persona, (necesitamos acaso nombre, dni/nie, tiene que tener entre 14 y 65 años) el dia antes para mandar por email.
O lo puedes hacer tu, pero las personas necesitan estan cubiertas.
Ademas el uso del casco para cada piloto/copiloto.
El contrato de alquiler de pista va a estar en tu nombre para firmar en control a partir de las 1700.

El precio de la pista a ingresar es de 822,80€, IVA 21% incluido. Hacemos una factura a la empresa que tu digas.
Solo pueden pasar personas/coches que van a entrar en pista, a partir de las 1800 por el paddock, y dirigirse a los boxes 21,22,23 para aceder al pitlane/pista.
Habra 1 comisario en pista, 1 en control , 1 ambulancia, 1 ats y 1 grua rescate. Si nos das una lista de coches/matriculas el dia antes por email para el control, lo hará mas facil.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
compañeros aun quedan 5 plazas por cubrir asi que no os lo penseis mucho hoy viernes ultima oportunidad para apuntarse.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
vamos compañeros nueva oportunidad para apuntarse

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
nadie se apunta ??? pero que os esta pasando ultimamente que no se estan ni organizando kdadas y las que se hacen no va nadie.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
Que parado esta esto madre mia

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
52
Hola, yo soy de Cartagena y siempre he tenido ganas de entrar al circuito.

En la primera pagina pone que son 61 euros si somos 15 pero no veo apuntados 15 sino menos. ¿El precio sigue siendo ese?.

Otra cosa, como no he entrado nunca a circuito, tengo algunas dudas...

¿Es en plan dar vueltas despacio o en plan carrera o que se hace exactamente?.

¿Hay que hacerle algo al coche o mirar algo antes de entrar?

¿Que tal las ruedas?, ¿se gastan mucho?

¿Es seguro?.

Saludos.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
hola compañero,

intentare contestarte todo lo mejor posible, en un principio no es entrar en plan competicion sino de disfrutar al maximo de nuestros coches dandole alegria al acelerador y al ser 15 coches podemos entrar todos a la vez y sin molestarnos asi que la posibilidad de accidentes entre los coches es bastante reducida. tambien decirte que practicamente todos que vamos ya hemos estado en circuitos y nos sabemos comportar nadie quiere tener un accidente, las ruedas y su desgaste pues depende un poco de la conduccion que le des al coche en el circuito y como vayas en las curvas, aunque en el circuito de cartagena las curvas son casi todas lentas y no hay mucho desgaste. la lista de los participantes aun no esta cerrada pero los 13 coches estan, ya que iremos practicamente los mismos que el mes pasado. el precio de momento es el que pone son por coche 61 .- euro seguro de accidentes incluido y 6 .- euro por acompañante, ahora referente a lo que se tiene que fijar uno en el coche. hay varias cosas que se deberian tener en cuenta, que no falte aceite, que no falte agua, que las ruedas tengan su presion y esten en buen estado, la direccion que no tenga fallos y lo mas importante que los frenos esten en perfecto estado. ten en cuenta que lo que mas se gasta en el circuito aparte de los neumaticos son los frenos aunque la conduccion no sea muy agresiva le quitaras un mes de vida minimo.
me alegro si al final te decides a participar ya que somos un grupo divertido y nos lo pasamos muy bien, aqui te dejo mi numero por si decides apuntarte te. 649825493

un saludo, tazman ( emilio )

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
52
Vale pues me lo pienso un poco. Yo no llevaria acompañante en un principio.

Lo unico que me frena es que me cargue algo del coche. Yo creo que de frenos esta bien pero vete a saber. Imagina que en una frenada fuerte se rompe un disco o algo y me doy una leche... que no creo que pase pero me da que pensar...

El dia es seguro que será el 18 de Mayo?

Otra cosa, es una hora verdad?. todo el rato rodando o se hacen pausas?

Saludos.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
vamos compañero, en serio no hace falta calentarse tanto la cabeza si el coche te esta rodando bien en careterra no se porque se deberia romper justo algo en el circuito que no se pueda romper haciendo uso normal del coche. entrar en el circuito no es igual a hacer el cabra, sino rodar agusto en sus limites de cada uno. se rueda una hora y se puede parar todas las veces que uno quiera en el paddock, ya que si ruedas una hora sin parar entonces no nos aguantarian los coches y nadie va para salir en grua jejejejeje.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Nunca publiques telefonos en un foro, y menos publico. Aparte para no darnos trabajo dentro de unas semanas cuando los titulares nos pidan que eliminemos los post tras encontrarse por google, se evita recibir llamadas no deseadas y sms de publicidad.

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
52
Una hora no aguantaria? Por las ruedas o por el motor?.

Por cierto, ¿cuanta gasolina soleis poner?.

Saludos.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
Yo lo lleno de gasolina y nuestros coches que son de calle no estan preparados para aguantar una hora continua de circuito, en un principio por el motor.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
Gracias por el aviso pley, pero tranquilo que ese es mi numero de trabajo asi que tampoco me molesta tanto que se sepa. Ya esta en el google por otras paginas.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
vamos animo que sera divertido

Robertkub

En Practicas
Reacciones
42
tazman;12912885 dijo:
vamos animo que sera divertido

Este fin de semana estuve rodando ahí en la BMW driving experience y fue una pasada. Lo hicimos con series 3 hibridos de 306 cv y el coche da una sensacion de seguridad y un comportamiento que uno se sorprende lo rápido que te atreves a ir. Por otra parte el circuito es una pasada, tambien me encantó.

Lo recomiendo a todo el mundo! Yo me he quedado enganchado...

Eso si yo con mi coche no me lo planteo todavía por el tema de cargarse los neumáticos que valen una pasta. Y rodar con un 520d despues de los de 306 cv será como pasear...

No descarto acercarme a verlo si tengo el dia desocupado, me gustaría.

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
52
Yo no termino de decidirme. Mi coche le pasa lo que a muchos e46, y es que "lee" mucho la carretera, es decir, cada irregularidad del asfalto o inclinacion, hace que el coche se te vaya y tengas que conducir bastante atento y con el volante cogido porque cuando te descuidas te puede dar un bandazo. Esto se ha comentado en el foro e incluso le cambié una pieza de la direccion pero nada...

Y me da un poco de miedo que me haga algun extraño y pegarmela.

Por otro lado tampoco se si los frenos y neumaticos aguantaran. ¿Como saberlo?.

Saludos.

Reacciones
0
hola amigos, yo tambien estuve en el bmw driving experience el sabado, y la verdad esque fue una experienca unica, la fiabilidad y el agarre del 335i hibrido era perfecto, muy suave en las curvas, y una aceleracion increible. la prueba del cambio de carril se hacia a una velocidad muy alta y el agarre era impresionante. sin duda el mejor automovil que he provado hasta ahora.
saludos.

Robertkub

En Practicas
Reacciones
42
coyote;12923501 dijo:
hola amigos, yo tambien estuve en el bmw driving experience el sabado, y la verdad esque fue una experienca unica, la fiabilidad y el agarre del 335i hibrido era perfecto, muy suave en las curvas, y una aceleracion increible. la prueba del cambio de carril se hacia a una velocidad muy alta y el agarre era impresionante. sin duda el mejor automovil que he provado hasta ahora.
saludos.

Yo tengo unas ganas de repetir... pero con el coche de otro! :mus-:yawinkle