KDADA VALENCIANA!!DIA 23 De Diciembre.C.C Gran Turia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

///Miguel

Invitado
Va q solo qeda un dia y algunos ya estamos de vacaciones de navidaaaaaaaaaaaad.

saludos

X

Xenonlight

Invitado
No es seguro porque tengo el BMW en el taller.... se intentara...:(

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
jum... malas noticias, me voy a murcia a ver a la family con mi padre por la mañana, no podré ir a veros :(

Cuando vuelva de murcia nos veremos!! eso esta claro! ^^ y no os lo paseis muy bien sin mi que si no os daré!

FELIZ NAVIDAD!

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Imposible asistencia... pasadlo bien, y ya me kontais!!

Kuidaros, y pasad felices fiestas por si no nos vemos, y feliz entrada de año!!!

Saludos,

Manu.

B

bonet27

Invitado
roydac te llamo mañana aya las 11:30 y me dices algo,yo sin no pasa nada ire con dos colegas mas con bmw.xaooooo

M

///Miguel

Invitado
Espero q no falle nadie mas, de los q lo an dixo asta aora.Asistencia obligatoria o os quitan 4 puntos.

saludos

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Yo tengo que ir mañana de Requena a Oropesa, a comer alli.
Dice trafico que va a ser un mal dia... Espero que no halla muchos atascos, porque sino me temo que no podre desviarme de la ruta para ir a veros :embarrassed:

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Yo tengo que ir mañana de Requena a Oropesa, a comer alli.
Dice trafico que va a ser un mal dia... Espero que no halla muchos atascos, porque sino me temo que no podre desviarme de la ruta para ir a veros :embarrassed:

Tom pasate que tengo los tornillos que te faltan.

M

///Miguel

Invitado
:frown: :frown: Lo siento muxo, no e podido ir, ayer se alargo muuuuuuuuuuxo, q tal a estado?? Fotos plis

Juan aunq no haya ido siq m interesan las llantas.Aber si qedamos pronto pa verlas.

saludos:wink:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Encantado de aberos visto una vez mas chicos,lastima el dia de lluvia.Aber si saco 10 min libres y las cuelgo

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Encantado de aberos visto una vez mas chicos,lastima el dia de lluvia.Aber si saco 10 min libres y las cuelgo

Y cambias la foto de tu avatar, que se ve muy "oscuro" el coche :LOL: :wink:

EDITO: Paco, parme por MP la dirección del pintor ese, gracias.

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
:frown: :frown: Lo siento muxo, no e podido ir, ayer se alargo muuuuuuuuuuxo, q tal a estado?? Fotos plis

Juan aunq no haya ido siq m interesan las llantas.Aber si qedamos pronto pa verlas.

Seras marikita, al final fuimos pocos, yo estaba de compras y cuando me iba m,e acorde y ahi estuvimos un ratillo y luego zampamos unas hamburguesas.
Misteriosamente la camiseta de Loboboyo se tiño de marron:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

JuanerIS

Forista
Reacciones
23

las llnatas para ti, compi.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
voy voy!!que voyt mas apretao q el paquete dun torero!!aber si esta noche...

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Que tio,en el subforo e46 si que te ha dado tiempo a ponerlas eh! Si es que......por cierto,ya tienes solucionado lo del Xenon?

B

bonet27

Invitado
eso como va lo del xenon,aun hace ¡¡¡flashh!!!! de discoteca,por que era.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
jejeje ramon las fotos.....:mad: jajajajajaja

que sepais que las tiene ramon y me a dicho que el las cuelga...ahora el "marron" es pa el....jajaja

El xenon ya esta solucionado,le monte los condendsadores y listo,menuda pasada.

B

bonet27

Invitado
ya me los enseñaras y a ver si ramoncin cuelga ya las fotos que hace ya un mes je,je,je.

B

bonet27

Invitado
dime loboboyo algo que contar,le envie a tu colega un msj y no me contesto,por lo de las taloneras,pues na tio si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo,nos vemos.siempre bmw.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.