KDD 19 de Septiembre, ya tenemos Rte. y menú

Precio del menú

• No tengo un chavo amigo, con unos cacahuetes y un vaso de agua del grifo me conformo

Votos: 1 7,7%
  • Menú económico de 10-15 euros

Votos: 0 0,0%
  • Menú medio de 20-30 euros

Votos: 8 61,5%
  • Menú bueno, 30+ euros

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

JM320CD

Forista
Predomina el color blanco :comi:, y triunfan los fruteros :whistle:

Que casualidad, dos caracteristicas mías biggrin

Eso es que eres poco original :p Es broma
Es cierto que los fruteros triunfan últimamente, eso es que os gusta mucho fornicar y hacer crecer la familia, jeje

Yo estoy en ello. Voy por la 15 y me quedan unas 20 por "retocar", pero ando bastante liado también.

Esperamos :popcorn:

Doy fe que hiciste fotos artísticas así que voy cogiendo sitio:popcorn:

Es cierto, yo lo vi haciendo el pino mientras hacía fotos. Incluso se subió en algún que otro capó para sacar fotos en alto :whistle:

JM320CD

Forista
El mío no... un poco de photoshop pls! biggrinbiggrinbiggrin:

http://i60.tinypic.com/qqub7s.jpg
qqub7s.jpg

4 mosquitos mal contados, eso no se considera sucio. Si no pregúntale a Agustí o a Adriano...

JM320CD

Forista
Fornicar? Pero que dices?
Yo fo..o tan poco, que fornicar me suena a una empresa de alquiler de coches.

:floor::floor::floor: Estamos apañados!

Las velocidades y los mosquitos en los viajes tienen un iman. Tenían que tirar las fotos de la parte trasera, así no se ven :guiño: Culpa del fotógrafo, que no está en los detalles :p

O el conductor podría hacer el viaje marcha atrás para que el fotógrafo pueda sacar las fotos sin mosquitos, jaja
Así con mosquitos y todo la foto queda mas auténtica hombre, que sino parecen demasiado artificiales :guiño:

Buly

Forista
Que envidia me dais !! Me he quedado con las ganas de ir , por culpa de la maldita espalda... Para la próxima estaré sin falta.

PD: pedazos de máquinas, así si que da gusto...

JM320CD

Forista
Muy guapas @ManOnIce
La espera ha merecido la pena!
Tienes mano para hacer fotos, jeje como te he comentado antes se nota que la maduración de varios meses del revelado de las fotos ha echo que salgan muy bien, jaja vamos, lo que se llama fotos de jabugo

Tendremos que buscar otra fecha para otra KDD