sisosiso
Forista
Ahora que lo veo la quedada esta en el foro de los f3x, el mio es un f20 , supongo que me aceptais no? xD
Si, pero no tendrás acceso a la zona VIP ni vuelta cronometrada en el M4 de @Danilovic82

Ahora que lo veo la quedada esta en el foro de los f3x, el mio es un f20 , supongo que me aceptais no? xD
Si, pero no tendrás acceso a la zona VIP ni vuelta cronometrada en el M4 de @Danilovic82![]()
Hola compañeros, para ese dia estare por zaragoza asi que tanto yo como mi pareja nos apuntamos, cuales son los planes a parte d la comida?
AceptoPodríamos quedar en algún punto y hacer el viaje juntos "tranquilamente"
Que os parece?
Yo como dije en principio iré con mi mujer o con un amigo
Os impactó la micro kdd de Valls eh!?![]()
Se meten contigo por llevar el coche sucio? Eso es porque no me han visto todavía...
Y de bcn o alrededores sale alguien??
Podríamos quedar en algún punto y hacer el viaje juntos "tranquilamente"
Que os parece?
Yo como dije en principio iré con mi mujer o con un amigo
Si, pero no tendrás acceso a la zona VIP ni vuelta cronometrada en el M4 de @Danilovic82![]()
yo y mi
Bien hecho así cuando pase ya habreis limpiado la autopista![]()
Y de bcn o alrededores sale alguien??
Pensaba ir por Lleida para probarlo...sino sale ningún grillo le daré el aprobado.Los que vengáis de BCN también pasáis por donde vivimos, así que también podríamos quedar
Pensaba ir por Lleida para probarlo...sino sale ningún grillo le daré el aprobado.
Me refiero a la autovia hasta Soses, ahí ya se coge la autopista.Pero si vas por autopista de BCN pasas por el Pla de santa Maria o Montblanc dirección a Lerida no?
Para ir a Zaragoza supongo que nosotros cogeremos la autopista por una de esas poblaciones
Pensaba ir por Lleida para probarlo...sino sale ningún grillo le daré el aprobado.
X cierto, @akhenaton, para cuando una presentación en condiciones de tu cacharro? Que con la tontería te estás escaqueando que da gusto![]()
Porqué no se me ocurrió a mi esa excusa?Nooo, de hecho estaba haciendo una prueba que le mandó BMW para ver cuanto peso aguanta la suspensión de su coche, pero no cayó que podía cargar el interior del coche y decidió poner todo el lastre en la pintura
No veas si había kg y kg jajaja
A mi me parece bien...Los que vengáis de BCN también pasáis por donde vivimos, así que también podríamos quedar
Y de Madrid que? Se han rajado todos, sólo vamos 3 me parece, con lo barata que está la gasolina, sois unos rajaos, que lo sepais![]()
Pues si la consigues convencer avisa y haber si salimos algunos juntosYo también si consigo convencer a la jefa, que el finde anterior vamos a por el coche a Madrid y estará de viaje...
yo y mi
Pero decirte a ti de quedar seria para saludarte y ya nos vemos allí porque pondrás el turbo.....además dicen por hay arriba que no quieres ir con lentorros![]()
Eso te lo diremos cuando te veamos a ver si es cierto jojojoNo te engañes, los me gustas no son por eso, son por mi cara bonita![]()
Pues si la consigues convencer avisa y haber si salimos algunos juntos
Estoy por coger el hotel directamente y luego decirle...sorpresa!
El tema es que también estamos planificando un viaje en octubre por el norte y en total salen 2500km, que no son pocos.