KDD 19 de Septiembre, ya tenemos Rte. y menú

Precio del menú

• No tengo un chavo amigo, con unos cacahuetes y un vaso de agua del grifo me conformo

Votos: 1 7,7%
  • Menú económico de 10-15 euros

Votos: 0 0,0%
  • Menú medio de 20-30 euros

Votos: 8 61,5%
  • Menú bueno, 30+ euros

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

JM320CD

Forista
Os impactó la micro kdd de Valls eh!? :floor::floor::floor:
Se meten contigo por llevar el coche sucio? Eso es porque no me han visto todavía...

Nooo, de hecho estaba haciendo una prueba que le mandó BMW para ver cuanto peso aguanta la suspensión de su coche, pero no cayó que podía cargar el interior del coche y decidió poner todo el lastre en la pintura :p
No veas si había kg y kg jajaja

akhenaton

Forista
Y de bcn o alrededores sale alguien??

yo y mi :angelic:

Yo tampoco llevo Pack M. Y por lo que veo ya seremos al menos 5 que venimos de la zona de Tarragona (cuento acompañantes), o sea @oliveras + pareja, @JM320CD , @Jordi F30 y yo, jeje. Me dejo a alguien?

Podríamos quedar en algún punto y hacer el viaje juntos "tranquilamente"
Que os parece?
Yo como dije en principio iré con mi mujer o con un amigo

Bien hecho así cuando pase ya habreis limpiado la autopista :neng:

JM320CD

Forista
Pensaba ir por Lleida para probarlo...sino sale ningún grillo le daré el aprobado.

Pero si vas por autopista de BCN pasas por el Pla de santa Maria o Montblanc dirección a Lerida no?
Para ir a Zaragoza supongo que nosotros cogeremos la autopista por una de esas poblaciones

akhenaton

Forista
X cierto, @akhenaton, para cuando una presentación en condiciones de tu cacharro? Que con la tontería te estás escaqueando que da gusto :guiño:

Que va no me escaqueo, es que en vacaciones casi no pude hacerle fotos, entre mosquitos del viaje, lluvia alternada y que encima no había manera de encontrar lavaderos con lanza ya que todo eran de los automáticos, pues siempre sucio.
A ver si el fin de semana puedo sacarle algunas y así ya tengo material para la presentación.

ManOnIce

Forista
Nooo, de hecho estaba haciendo una prueba que le mandó BMW para ver cuanto peso aguanta la suspensión de su coche, pero no cayó que podía cargar el interior del coche y decidió poner todo el lastre en la pintura :p
No veas si había kg y kg jajaja
Porqué no se me ocurrió a mi esa excusa? (n):floor::floor:

sisosiso

Forista
Estoy por coger el hotel directamente y luego decirle...sorpresa!
El tema es que también estamos planificando un viaje en octubre por el norte y en total salen 2500km, que no son pocos.

Si os sirve de referencia, yo he cogido habitación en el Meliá Zaragoza, por si alguno duda donde ir y es una de sus opciones