KDD 2011. Domingo 10/04/2011 en Madrid (Getafe).

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Dan Titan, 21 Mar 2011.

  1. jecudragosionut

    jecudragosionut En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW E60 520d
    Tienes un privado espero que te sirva el mini manual de uso.


    !!!!!!!Saludos!!!!
     
  2. Q. Tarantonio

    Q. Tarantonio En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos... siento un huevo no haber podido ir, pero por problemas de salud de mi mujer, me ha sido imposible, vamos q ni conectarme,... en fin todo OK!!! Y eso q di voto en Getafe...es lo q mas me jode, despues de pasar un buen dia otra vez con todos vosotros, .... q me pilla a 10 min!!! Pero bueno, para la siguiente... veo q ha sido movidilla la kdd, pero se soluciono eel tema de las llaves, q mala suerte dudasmil !! Alguno q ha sido recetado y por lo demas un dia genial, q envidaa.....Me alegro q lo pasasis bien, era de esperar, y q putada no poder ir en esa serpiente de e60.
    Salu2
     
  3. J E60

    J E60 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EN MI CASA
    HOMBRE ME ALEGRO EN PRIMER LUGAR QUE AL FINAL EL COCHE LO ABRIERA SIN ROMPER NADA, PERO LOS DOS QUEME HA TOCADO ABRIR PUEDE SER CASUALIDAD QUE ABRIERAN DE PM PERO VAMOS YA TE DIGO QUE UNO FUERON POCO MAS DE 15MIN Y EL OTRO NO LLEGO A 10, A Y NO SOY FAMILIA NI DEL VAQUILLA NI DEL PERA :ang:, NI ME HE DEDIACADO A ESTO CON FINES MALOSOS , LO DEL MONUMENTO DEJALO QUE POR LO QUE LEO EL QUE SE LO MERECE ES JAVI POR ESE EVENTO QUE ME TUVE QUE PERDER QUE ES LO QUE MAS ME JODE.

    V`S
     
  4. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Ostras macho! pues si que se te da bien el tema....a la próxima te vienes y nos enseñas :dan:

    Un abrazo
     
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Queremos un brico...:descojon:
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes que habrá mas, lo mas importante es que tu mujer se encuentre perfectamente.
     
  7. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Bueno, por fín puedo decir algo...que desde que vine de Madrid he estado más liado que la pata de un romano...
    Pues mi opinión es más de lo mismo, salvo los contratiempos de unos y otros, en general, ha estado genial. Pienso que se disfruta muchísimo en cualquier reunión de este tipo, hasta a mi costilla le gustó (y pensaba que se iba a aburrir un montón...).
    Me alegro que el padre de Nachotk mejorara, y que finalmente Dudasmil solucionara su incidente, y regresara sin ningún percance más a su tierra (sin olvidarnos de la labor del cerrajero y, como no, de los compis del foro PMartin y 320CoupeM).
    Tienen razón los de la Comunidad Valenciana en cuanto al recibimiento, pero he de matizar, que la 1ª vez que uno llega a un encuentro de esta índole, al menos así lo hice yo y ésta ha sido la 2ª, ha de presentarse.. Yo os conocí tarde, pero bueno, en la próxima será mejor y cambiaremos más impresiones.
    Resumiendo, genial, y lo más importante, corroborando lo ya dicho por otro compi, me alegro comprobar que haya gente tan sana y admirable!!! Un abrazo muy fuerte a todos y......hasta la próxima!!
     
  8. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Hay fotos de la KDD? Que por lo menos que no pude ir os vea a vosotros pasándolo bienbiggrin
     

Compartir esta página