es que ruben es de Galicia no de Motril y a theraven le he enviado un mensaje aver lo que dice. Intentare irr con la novia.No se si querra pro esta tarde le hare la pelotananio;8681514 dijo:blueboy_gingel te encargas tu de contactar con ellos para salir todos juntos?? ahh y tu te vas a llevar a la novia?? o q le den a las novias?? yo esq la mia no se si querra.pero tampoco es plan de se el unico sin pareja. aunq rapidamente se encuentra otra por esos barrios![]()
a ver si e vas a rajar ahorajoselinares;8682679 dijo:Perdona jose, cuando es el último día para poder ingresar el dinero de la comida? Lo digo pq mi novia se lo ha dicho a un amigo y a lo mejor se viene también y hasta q no lo sepa prefiero esperar, como mucho al lunes, por el tema de las comisiones de hacer 2 ingresos mas q na
pues no depende mi, tengo q verlo con ruben_m3 y thereaven y tal. ya te digo sino nos vemos en malaga todos juntitos jajajajananio;8682943 dijo:romu nosotros saldremos de motril por la carretera de la costa q el tramo de autovia empieza al principio de almuñecar. si quereis bajad y nos vamos desde aqui. pq nosotros no creo q subamos a granada. un saludo
David M G;8681033 dijo:Buenas! A ver , yo me apunto provisional para el 24, lo confirmo hoy o mañana definitivo ok? Seríamos 2 personas menú 2 para ambos.
Y bueno espero que aceptéis e39 no?? jejeje
jose_330_ci;8683468 dijo:Jose_330_ci --- 2 personas --- menu 2
Picon --- 1 persona --- menu 2
Juan ci --- 1 persona --- menu 2
phat///M3 --- 1 persona --- menu 2
Tml --- ? personas --- menu 2
Cris --- ?
320M --- ?
Ruben --- ? personas --- menu 2
Torgus --- 1 persona --- menu 2
Danipici --- ?
Theraven --- 1 persona --- menu 2
Leyva 330cd --- 2 personas --- menu 2
owito --- 2 personas --- menu 2
macfgm --- ? personas --- menu 2
Joonas --- 1 persona --- menu 2
joselinares --- 2 personas --- menu 2
ROMU CABRIO + Charly21 --- 4 personas --- menu 2
pocket --- ? personas --- menu 2
Josemy --- 2 personas --- menu 2 ??
ovibmw --- 2 personas --- menu 2
nanio --- 2 personas --- menu 2 a quien te traes?
David M G --- 2 personas --- menu 2
er pepe --- 2 personas --- menu 2
blueboy_gigel --- yo y mi bicho 1 persona menu 2
saludos para todos...
nanio;8681514 dijo:blueboy_gingel te encargas tu de contactar con ellos para salir todos juntos?? ahh y tu te vas a llevar a la novia?? o q le den a las novias?? yo esq la mia no se si querra.pero tampoco es plan de se el unico sin pareja. aunq rapidamente se encuentra otra por esos barrios![]()
jose_330_ci;8683375 dijo:Señores buenas tardes a todos...
Pongo de plazo el dia 20 para que ingreseis el dinero...
Si me pagais dos y despues sois tres no pasa nada, ese suelto paga en el restaurante directamente....
Lo que pasa es que no es lo mismo pedir mesa para 30 y que aparezcan 15 a pedir mesa para 30 y que lleguen 32 no? 2 mas se acoplan en cualquier lado..
Es por eso nada mas...
Ahora apunto al amigo que falta y mando privados a los rezagados...
saludos para todos...
ROMU CABRIO;8685822 dijo:ingreso efectuado, lo puedes comprobar 80 leros
perfecto jose, te dejo mi tlf x privadojoselinares;8686064 dijo:Romu, la semana q viene me paso por la tienda y ya concretamos lo del sabado 24 vale?
juan ci;8688515 dijo:buenas señores.haber,voy a intentar tirarme para alla el viernes y hacer noche en malaga.un hostalito o algo asi.pq tambien quiero salir de marcha alli y asi ver las nenas de alli.jeje.asi que proponerme un lugar y quien se quiera apuntar pues.....
jose_330_ci;8658286 dijo:Tampoco puedes venir? No os caigais maaaaaaaassss!!
Bueno te esperamos para la proxima...
saludos...