KDD Andalucia. Fecha definitiva. 24 de Abril...

nanio

En Practicas
blueboy_gingel te encargas tu de contactar con ellos para salir todos juntos?? ahh y tu te vas a llevar a la novia?? o q le den a las novias?? yo esq la mia no se si querra.pero tampoco es plan de se el unico sin pareja. aunq rapidamente se encuentra otra por esos barrios biggrin

blueboy_gigel

Clan Leader
nanio;8681514 dijo:
blueboy_gingel te encargas tu de contactar con ellos para salir todos juntos?? ahh y tu te vas a llevar a la novia?? o q le den a las novias?? yo esq la mia no se si querra.pero tampoco es plan de se el unico sin pareja. aunq rapidamente se encuentra otra por esos barrios biggrin
es que ruben es de Galicia no de Motril y a theraven le he enviado un mensaje aver lo que dice. Intentare irr con la novia.No se si querra pro esta tarde le hare la pelota :ANAL:aver si cuela:descojon:

nanio

En Practicas
pues ya me cuentas para q decida decirle si se quiere venir o directamente decirle: me voy biggrin tengo hasta el sabado q viene q esta de cruzero con la facultad jajajaja!

yo he quedado con ruben_m3 y theraven para bajar juntos desde granada, si os apuntais decidmelo y quedamos en un punto todos juntitos cogidos de la mano.

J

joselinares

Guest
Perdona jose, cuando es el último día para poder ingresar el dinero de la comida? Lo digo pq mi novia se lo ha dicho a un amigo y a lo mejor se viene también y hasta q no lo sepa prefiero esperar, como mucho al lunes, por el tema de las comisiones de hacer 2 ingresos mas q na

joselinares;8682679 dijo:
Perdona jose, cuando es el último día para poder ingresar el dinero de la comida? Lo digo pq mi novia se lo ha dicho a un amigo y a lo mejor se viene también y hasta q no lo sepa prefiero esperar, como mucho al lunes, por el tema de las comisiones de hacer 2 ingresos mas q na
a ver si e vas a rajar ahora :finga:

P.D: mañana tienes el ingreso de 80 euros de ROMU CABRIO q son 4 personas

nanio

En Practicas
romu nosotros saldremos de motril por la carretera de la costa q el tramo de autovia empieza al principio de almuñecar. si quereis bajad y nos vamos desde aqui. pq nosotros no creo q subamos a granada. un saludo

nanio;8682943 dijo:
romu nosotros saldremos de motril por la carretera de la costa q el tramo de autovia empieza al principio de almuñecar. si quereis bajad y nos vamos desde aqui. pq nosotros no creo q subamos a granada. un saludo
pues no depende mi, tengo q verlo con ruben_m3 y thereaven y tal. ya te digo sino nos vemos en malaga todos juntitos jajajaja

jose_330_ci

Forista
Señores buenas tardes a todos...

Pongo de plazo el dia 20 para que ingreseis el dinero...

Si me pagais dos y despues sois tres no pasa nada, ese suelto paga en el restaurante directamente....

Lo que pasa es que no es lo mismo pedir mesa para 30 y que aparezcan 15 a pedir mesa para 30 y que lleguen 32 no? 2 mas se acoplan en cualquier lado..

Es por eso nada mas...

Ahora apunto al amigo que falta y mando privados a los rezagados...

saludos para todos...

jose_330_ci

Forista
David M G;8681033 dijo:
Buenas! A ver , yo me apunto provisional para el 24, lo confirmo hoy o mañana definitivo ok? Seríamos 2 personas menú 2 para ambos.

Y bueno espero que aceptéis e39 no?? jejeje

David apuntado quedas. 2 personas... menu 2

Y por supuesto que aceptamos e39, e34, e36, e46, e38 y todo lo que se le parezca...

saludos...

jose_330_ci

Forista
Jose_330_ci --- 2 personas --- menu 2

Picon --- 1 persona --- menu 2

Juan ci --- 1 persona --- menu 2

phat///M3 --- 1 persona --- menu 2

Tml --- ? personas --- menu 2

Cris --- ?

320M --- ?

Ruben --- ? personas --- menu 2

Torgus --- 1 persona --- menu 2

Danipici --- ?

Theraven --- 1 persona --- menu 2

Leyva 330cd --- 2 personas --- menu 2

owito --- 2 personas --- menu 2

macfgm --- ? personas --- menu 2

Joonas --- 1 persona --- menu 2

joselinares --- 2 personas --- menu 2

ROMU CABRIO + Charly21 --- 4 personas --- menu 2

pocket --- ? personas --- menu 2

Josemy --- 2 personas --- menu 2 ??

ovibmw --- 2 personas --- menu 2

nanio --- 2 personas --- menu 2

David M G --- 2 personas --- menu 2

er pepe --- 2 personas --- menu 2

saludos para todos...

blueboy_gigel

Clan Leader
jose_330_ci;8683468 dijo:

Tml --- ? personas --- menu 2

Cris --- ?

320M --- ?

Ruben --- ? personas --- menu 2

Danipici --- ?

macfgm --- ? personas --- menu 2

pocket --- ? personas --- menu 2

Josemy --- 2 personas --- menu 2 ??

nanio --- 2 personas --- menu 2 a quien te traes?

blueboy_gigel --- yo y mi bicho 1 persona menu 2

saludos para todos...

Ally nos veremos

picon

Forista
nanio;8681514 dijo:

no te preocupes si bienes sin parienta, yo voy sin parienta y algunos mas....;-)

jose_330_ci

Forista

TML --- ? personas --- menu 2 --- mandado privado...

Cris --- ? personas --- menu 2 --- mandado privado...

320M --- ? personas --- menu 2 --- mandado privado

Ruben_M3 --- ? personas --- menu 2 --- mandado privado

Danipicci --- ? personas --- menu 2 -- mandado privado

macfgm --- ? personas --- menu 2 --- mandado privado

pocket --- ? personas --- menu 2 --- mandado privado

Josemy --- 2 personas --- menu 2 --- mandado privado

nanio --- 2 personas --- menu 2

blueboy_gigel --- 1 persona --- menu 2

EL NIÑO --- 1 persona --- menu 2 --- mandado privado

saludos para todos...

el_niño

En Practicas
jose mi coche cuando lo veas no lo conoces hehehehe jejeje yo salgo del curro el sabado a las 8 por que no poneis cena?? en vez de almuerzo y luego vamos de fiesta puerto marina?? o escandalo :p jejejej

J

joselinares

Guest
jose_330_ci;8683375 dijo:
Señores buenas tardes a todos...

Pongo de plazo el dia 20 para que ingreseis el dinero...

Si me pagais dos y despues sois tres no pasa nada, ese suelto paga en el restaurante directamente....

Lo que pasa es que no es lo mismo pedir mesa para 30 y que aparezcan 15 a pedir mesa para 30 y que lleguen 32 no? 2 mas se acoplan en cualquier lado..

Es por eso nada mas...

Ahora apunto al amigo que falta y mando privados a los rezagados...

saludos para todos...

Vale entonces si al final se apunta el chaval que comenté que lo pague luego, yo hoy mismo o como mucho mañana te hago el ingreso de 2 personas vale?

J

joselinares

Guest
ROMU CABRIO;8685822 dijo:
ingreso efectuado, lo puedes comprobar 80 leros

Romu, la semana q viene me paso por la tienda y ya concretamos lo del sabado 24 vale?

juan ci

Forista
buenas señores.haber,voy a intentar tirarme para alla el viernes y hacer noche en malaga.un hostalito o algo asi.pq tambien quiero salir de marcha alli y asi ver las nenas de alli.jeje.asi que proponerme un lugar y quien se quiera apuntar pues.....

jose_330_ci

Forista
juan ci;8688515 dijo:
buenas señores.haber,voy a intentar tirarme para alla el viernes y hacer noche en malaga.un hostalito o algo asi.pq tambien quiero salir de marcha alli y asi ver las nenas de alli.jeje.asi que proponerme un lugar y quien se quiera apuntar pues.....

Juan si vienes solito me llamas y te quedas en mi casa hijo, no seas de tu pueblo ni te vas a quedar en un hostalito...

Salimos de marcha por aqui por mi barrio o nos vamos a dar una uelta...

Llamame y lo aclaramos...

saludos...

jose_330_ci

Forista
Mañana me paso por el banco y miro los pagados hasta el momento y os pongo pagado, no os preocupeis...

Y a los rezagados que aparezcan yaaaaaaaaaaaaaa...

saludos para todos...

el_niño

En Practicas
yo si estais de fiesta aun cuando salaga del curro a las 8 de la tarde me junto y tomamos unas copas si no no pasa nada otra vez sera pero propongo mejor una cena para otra vez o algo no siempre almuerzos jejeje

poli26

Forista
jose_330_ci;8658286 dijo:
Tampoco puedes venir? No os caigais maaaaaaaassss!!

Bueno te esperamos para la proxima...

saludos...

Pues si, tambien es mala suerte, el 24 es el unico sabado del mes qe trabajo
Saludos y a pasarlo bien

F

fravi01

Guest
heyyy apuntame a mi tambien!! yo voy con "juan ci" desde sevilla, el viernes por la tarde noche salimos para malaga na mas que termine de currar.