Kdd Andorra, Breve Pero Intensa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 14 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :wav: :wav: :wav:

    Eso, eso, que no decaiga..........................:supz: :drunk[1]: :amen:

    Un saludo, German.
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Gracias Paco, eres un sol..............:xray: :xray: :xray:

    Ya me ha perdonado, ya............#-o #-o #-o

    Sinceramente, tampoco me dijo nada, también es una buenaza......:iloveyou: :iloveyou: :iloveyou:

    De echo, el iPod hace tiempo que lo quería pillar pero no encontraba el que me gustaba, el " U2 Special Edition " y al verlo, apenas me lo pensé, tuve dudas ya que el iPod Photo con pantalla a color es una virguería pero bueno, me conformo con éste, es el que en un principio buscaba.......:thumb: :thumb: :thumb:

    Ya tengo el adaptador del iPod de Pioneer, el viernes lo monto, a ver que tal queda y el resultado que da, ya colgaré fotos.........:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    por cierto a parte de los chuletones ........como quedó el Pionner en el coche de Paco......
     
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    lastima este finde tambien subi a andorra con la costilla
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Angeeeeel.........:) :) :)

    Pues ya sabeis, un ratito de coche y os plantáis aquí, casa ya tenéis........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Estoooooooooooooooooooooooo................................:fs: :fs: :fs:

    ¿ Qué Pioneer ?, ¿ el AVIC-X1R ?..............=; =; =;

    Pacooooooooooooo, que te llamaaaaaaan..........:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Dicho y hecho.

    He llamado a Angel y esta mañana ha venido al almacén y nos hemos tomado un cafecito y ya, de paso, una charradita.

    Estamos esperando un domingo con buen tiempo para quedar con los enanos, también estamos esperando que a AMU le den su X y lo estrenaremos, por decidir, cervecita con vermuth o comidita.

    Salu2
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Pues va a ser que no.

    Cambié de idea en Andorra, me quedé alucinando con una PDA HP 6515, ya sabes, teléfono, BT, con dos memorias externas, le he aplicado una de 1 Gb y otra para fotos, cámara de fotos con flash.... alucinate el aparatito. El precio muy bueno 600 euros.

    Ahora llevo todo en uno, más práctico.

    Total, me quedo con el BUSINESS, de momento, y le cambiaré altavoces, si es que no puede ser....

    Salu2
     
  9. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Ya te puedes preparar cuando vaya para allá!!!! :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob:

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  10. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Gracias Angel!!!!:fs: :fs: :fs: :fs:

    Nosotros tambien esperamos veros pronto...:yahoo: :yahoo:

    Saludos
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Saludos
     
  12. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Imaginaos, luego dicen que las mujeres son un peligro cuando van de tiendas...[-X [-X [-X [-X [-X
    Fueron :grouphug: , Paco, German y Richard (el hermano de German) y los 3, sí sí los 3 salieron con algo de una tienda de electrónica, y suerte que los dejamos solos muy poco rato [:>pray [:>pray , sino la que lian...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Soberano aparatito el que te has agenciado...........:supz: :supz: :supz:

    La verdad es que le sacarás mucho más rendimiento a la PDA que al AVIC-X1R, yo también me quedé flipando con las características que tiene.........:-# :-# :-#

    Un saludo, German.
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Os lo pusimos a huevo y no aprovechásteis la ocasión, a Amparo le dije que se permitiera todos los caprichos que quisiera y no compró prácticamente nada. Claro tanta tienda junta, las pobres no sabe para donde tirar :) , me las imagino: vamos aquí, no, vamos allá.... total, al final nada.:) :)

    Nosotros entramos a una, no, no, aquí no, salimos a otra y ¡¡¡¡ZAS!!!, compramos una cosita cada uno y problema resuelto; luego :drinkers

    Salu2
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Ahora estoy de probatinas, primero los manuales, luego le daré caña.

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página