Kdd Aragonesa 11 Mayo, Ya Yega !!!!

• Iniciador del tema FRANGELICA_Z
  • Fecha de inicio
F

FRANGELICA_Z

Invitado
eyyyy lo dicho AL DOMO VAMOSSSSSSSSS alas 12:30 todos ene l CPS, y bueno el menu ya loe a dicho omar_m3 ok? jejeje asi ke nada mañana nos vemossssssss tomar mi movil 685 22 11 36 gemma me yamo por cualkier cosa ke necesiteis, EL ZGZ NO SE RINDE !!!

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
ok, señores, mañana quemamos el domoooo!!!!!!! :dan::dan:

F

FRANGELICA_Z

Invitado
en el domo noooo EN EL CPSSS al domo luegooo a ponernos como jabalis jajaja

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
hola todos la comida a estado muy bien y han caido bastantes risas, ha sido un placer conoceros:wink:

nakaton como van esas fotos, si las puedes colgar ahora que estoy en casa de un amigo

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Wenas...

La verdad que me lo he pasado muy bien y hasta me tira la cara de las risas que me he echado. :descojon:

Un placer conoceros a todos.

He borrado o distorsionado todas las maticulas ( que ya son !!! ) , si alguna se me ha pasado o es todavía legible me dais un toque.

De momento las subo todas en un archivo .zip para el que se las quira bajar todas del tirón, mañana o esta noche si tengo ganas abrire un hilo y las colgare de una en una.

Para descargarlas estan en rapidshare , le dais al boton Free y meteis el codigo de pantalla si os lo pide.

RapidShare: 1-Click Webhosting

Saludos a todos.

B

Bodhi 330 XI

Invitado
espero poder asistir a la proxima haber esas fotos... que las tengo bajando

Reacciones
0
joer no tengo ni idea de como se ven las fotos, yo tengo alguna pero no son muy buenas son de movil pero bueno ya las colgare. A sido todo un placer conoceros y ver tanta joya junta jejeje mi compañero no creo que tarde mucho en comprarse un bmw se le han puesto los dientes largos jajaja en fin hasta pronto un saludo para todos

balasir

En Practicas
Reacciones
0
wenas gente un placer y a ver si nos juntams todos otra vez en el aniversario maño que sera en junio.las foticos muy xulas

un saludo

pd: que bien he comio jajaj

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
Buenas gente!!! ha estado de p.m. ha estado genial, la comida muy bien y mejor todavia la gente, unas risasssss!!!!!:descojon::descojon::descojon:
Nos vemos todos en la de Junio:dan::dan::dan:
PD: muy buenas esas fotos, gracias

F

FRANGELICA_Z

Invitado
jejeje ke alegria me da ke haya ido todo bien y ke todos contentos jejeje para la proxima más y mejorrrr

D

Davezgz

Invitado
A ver si a la proxima voy con el BMW, que todos ibais con BMW menos yo jejejeje, y ya de paso me quedo a la comida. Saludos a todos.

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
ey hector haber si se te ve el pelo compañero:descojon::descojon::descojon:espero lo pesarais bien

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Bueno hoy toca la fotos de una en una , estan a baja resolución para que pesen poco y se cargen rapido.

Si quereis alguna foto pero en grande me dais un toke y os la envio.;-)

Primero toda gente que se acerco a la kdd.:wav:

1zduq04.jpg

2ibhgs8.jpg

Y por supuesto lo wenos que aguantamos despues de la comida :drunk[1]:

16m9jcg.jpg

Aqui unas generales con todos los coches que fuimos al CPS :driving:

w2oi9.jpg

33mr1b9.jpg

55ny3b.jpg

25at3b4.jpg

2wrfb60.jpg

2s0o5rs.jpg

j0btxi.jpg

avlkw1.jpg

Xavi_te

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s. Mucha maquina buena por metro cuadrado y buenas fotos para dar fe.
Un placer estar con todos vosotros. Nos vemos en el aniversario.

Saludos.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Ahora toca poner los coches que fuimos.

Como no me conozco todos los coches y los propietarios si me decis cual es de quien pues lo ire editando , sino pues veremos esas fotikis. :dan:

Los pongo por modelos

Con los Zetas

- El Z4 de Hec

2qc4740.jpg

- El Z3 de nuestra organizadora Frangelica_Z

eo9w1.jpg

Con los E92

- El 325d E92 de EduardoA3

18p6e0.jpg

- El 325d E92 de NaKaToN

k96jie.jpg

Con los E46 Cabrio

- El E46 Cabrio ///M de caparros5

2zyww9i.jpg

Con los E46 Berlina

- El 330d E46 de Ivajag

2r4ts0k.jpg

- El 320d E46 de Mr.JB

311qouu.jpg

-El E46 de Omar_M3

v821jl.jpg

-El E46 de

21l0kk2.jpg

-El E46 de

fedok7.jpg

Con los E46 Compact

- El Compact de Carpediemcpz

jazwau.jpg

- El Compact de Balasir

2unyjyu.jpg

- El Compact de Xavi_te

264m614.jpg

Y ademas...

- El Honda S2000 de Davezgz

2ahs6iv.jpg

No se si estan todos ni si estan bien puestos los nombres con las fotos.
Tambien ahi algucos coches que no les he puesto dueño.

Para la proxima a ver si me acuerdo mejor de todos.

Un Saludo y un verdadero placer ;-)

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Otra fotiqui mas por si alguien dudaba de que iba esta kdd

2mp0j75.jpg

Las fotos de la parienta no las meto al foro que le da verguenza #-o

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Me alegro que lo pasarais bien.

F

FRANGELICA_Z

Invitado
Contentica Me Teneis Ya Vereis Como Me Llegue Una Multa De Radar Jajajaja Vais A Hacer Bote Para Pagarmela Jajajaja

C

carpediemcpz

Invitado
enhorabuena a los fotografos mu wenas las fotos, ya veo k lo pasasteis teta jeje encantao de conocer a los que me faltaban del foro.
Un saludo a todos y para Junio nos vemos, que en esa si que la liamos gorda jejeje.....
Atentos por aqui qu en breves se colocara ya el post en el foro punto de encuentro.

Reacciones
0
La envidia me corroooooooe!!!!!! Se nota que como siempre, la estuvisteis gozando ¿no?
Siento que pudieremos acercarnos pero las circunstancias.....Muy buenas foticos y muy buenas maquinas por hay sueltas (algunas conocidas de vatayas varias) la mia sin embargo deprimida en el garaje, haber si le pego cuatro estrujadas que diria alguno!!!(en4ª).
Me alegro de ver caras conocidas y de saber que estais bien y a los no conocidos me alegro de ver que esta pequeña familia de MAÑOS se hace grande...Saludicos y besicos (a las feminas no penseis mal)

PD:Me falta una paellera por ver jejejej!!!!!!!!! por que el compaq cojonero si e visto verdad Carpe!!!!

C

carpediemcpz

Invitado
mi compact no es cojonero querido amigo mi compact es porculero jajajja k va dando por culico a alguno k yo me se en curvas, weno mi compact y el de otro k yo me se que tambien conocido es de otras taitantas batallas (vease e la memoria de todos el temido puerto de COTEFABLO)

Mitico puerto que solo sabemos unos cuantos valientes la "batalla" k se libro alli tanto la subida como la temida bajada. BBBBRRRRRR!!!!!! que miedo.
Que decir tiene a aquellos valientes....que fue un placer.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.952
mucho coche nuevo veo por ahí! me alegro de disfrutaséis, a ver si a la próxima puedo ir ;-)

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
muy buena sla sfotos pena que tuviera el calamar lleno de barro :descojon::descojon: eso si quedaba mas racing saludos a toda la vieja familia y a los nuevos

M

Mr.JB

Invitado
Lo pasé genial :dan:y nos fuimos encantados de ver tanto partecuellos junto (pensaba que a algun peaton se le iva a partir el cuello de girarlo tanto al ver pasar la caravana de bemetas).

Esoy deseando que llegue pronto la de junio para darme otro gustazo como el del domingo y ver tanto cochazo.

Frangelica, no te preocupes por la velocidad, que me se de uno que el "HS" (champú anticaspa) le funcionó a la perfección. jajajajajaja:descojon::descojon:

Muchisimas gracias por acogernos en vuestra gran familia BMWFAQ ZGZ.

BMW POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

hec

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos,

Que decir que no hemos dicho ya, la quedada impresionante la comida en el domo de lujo y el pacharan en la junquera una maravilla.....
La compañia sois la leche menudas risas, deseando llegue la de junio

Y la organizadora muchas gracias por las molestias y preocupaciones que conlleva preparar una quedada asi y mas sin poder mover la lengua jeje.....
Esperemos que te la arreglen bien que si nooooooooooooo

Un saludo a todos

F

FRANGELICA_Z

Invitado
jajajaja ostia ke mal a sonao eso HEC jajajajajajaja

Reacciones
0
yo tambien tengo ganas de esa kdd, la verdad que me encanto ver tantas maquinas juntas y lo poco que fuy con vosotros circulando es verdad que la gente se queda flipada jejeje una autentica gozada haber si ala porxima puedo ir ala comida y to un saludo nos vemos