Oye pocos z4 veo como confirmados no.......? De nuevo solo ante el peligro o que.......:ar:pacix dijo:Juasssssssssssssss, hablo el desactualizado
Para estilismo Llongeras, moceton.:rolleyes: :moon:pacix dijo:Se llama elitismo, algo de lo que no podéis presumir los de la manifa de Z3s. Hay un Z4, un Z8 y un SL55............. y luego...............
Si es que ya esta todo dicho rapaz, no me hagas repostearme a mi mismo.pacix dijo:Pocos argumentos veo en tu respuesta, pequeño saltamontes. Te he dado en la linea de flotación.
pacix dijo:Por cierto Nacho, ¿qué pasa con tu suegro? ¿lo pongo en verde? ¿en amarillo? ¿no lo pongo todavía?
pacix dijo:¿tu suegro y tu amigo vendrían solos?
davidW dijo:quien es ese Starp?
El de Starpy & Hutch?![]()
Nacho Martinez dijo:Otia.........perdon.
Mi suegro NO
LUIS y PILAR
Ponlos a todos...de momento.
Mi amigo...no lo sé
FRANCISCO
no sé a lo que vendria.......te lo digo lo antes posible.
davidW dijo:quien es ese Starp?
El de Starpy & Hutch?![]()
Pintale la franja blanca lateral al SL.Strap dijo:mamon...me ha vsito rubio y se ha confundido![]()
davidW dijo:Vamos a ver...como se nota que no sois consultores juasjuassss
Lo que hay que hacer es ponernos todos unas gorritas de BMW, hacer muchas fotos de cariño, grupo y amistad, a los paisajes, a los coches en grupo bien ordenaditos, a los coches con paisaje, algún cartelito de BMW y hablar con alguien de alguna revista que nos ponga un mini artículo o una nota de prensa...
A partir de ahí se les mandan las fotos, las caras sonrientes, los bemes, la nota de prensa, un enlace al foro, etc y pican...la próxima vez que hagamos una quedada contamos con algo de su parte, seguro...
También es buena idea hacer una peregrinación a BMW Ibérica en la carretera de Burgos con nuestros cochecitos y hacernos unas fotos felices allí, como hicieron los de los TT en el Audi Forum de Orense, salieron en la revista de Audi y todo!
Sali2
PD: dime el nombre de la tipa esa![]()