KDD Bilbaina e36 HOY 16:30 Parking Carrefour SESTAO

tito

Forista
Patxi Fernandez;11786347 dijo:
ok yo en principio el 19 podria ir,seguramente vaya con unos colegas que tambn tienen bmw aunque no son del foro,cuando es la german?

la German es este finde q viene. 12 y 13 respectivamente pero para participar ai que mandar e-mail con fotos y tal aunq creo q las inscripciones ya estan cerradas

tito

Forista
Txamu;11786290 dijo:
Yo el 19 estare en Germany... biggrin :dan:
pero bueno si haceis en junio otra sin pegass :zartyman

tu tranki que solemos acerlas cada mes, lo que pasa es que ultimamente andamos un poko tardios jejeje

tito

Forista
Bueno pues al final nos reuniremos los mismos de siempre. se puede ir a tomar algo q ace tiempo q no estamos

hmc

Forista
tito te interesa un grupo soldado (el nucleo de dentro) para el 25?ya k voy a soldar el mio xk el autoblocante lo tengo montando

tito

Forista
hmc;11792556 dijo:
tito te interesa un grupo soldado (el nucleo de dentro) para el 25?ya k voy a soldar el mio xk el autoblocante lo tengo montando

keba en principio no quiero soldao, aunke si cambio de opinion ya te dire. ya as piyao el autoblocante pal tuyo o q?? con grupo corto??

Txamu

Forista Legendario
hmc;11792856 dijo:
sabes de algun sitio k te suelden los refuerzos del chasis?

Mira en taller 24 horas en Galdakao,
pregunta por Edgar,
94 456 56 35 / 94 457 27 18 / Fax: 94 456 56 35
Móvil: 659-578037
saludos

bmw320coupe

En Practicas
tito seguramente yo pasare con el del viejo porque el mio me faltan ponerle las molduras laterales M i lo tendre en el garaje mañana lo traigo ya,esta bastante chulo jeje

tito

Forista
bmw320coupe;11822479 dijo:
tito seguramente yo pasare con el del viejo porque el mio me faltan ponerle las molduras laterales M i lo tendre en el garaje mañana lo traigo ya,esta bastante chulo jeje

sacalo ombree q tengo ganas de verlo jejejej

bmw320coupe

En Practicas
tito;11822575 dijo:
sacalo ombree q tengo ganas de verlo jejejej

jeje azme caso k mas tengo yo de andarlo, pero me faltan las molduras M de los costaus ,lo llebo pero no esta akabau,quiero cambiar las suspen porque me abrio la aleta un poko que barquea mucho al cruzarlo fuerte pero ya nos veremos alli jeje

bmw320coupe

En Practicas
yo alfinal no podre ir me paso un pekeño perkanze aller cn el coche por culpa del carrocero, espero tenerrlo bn para la asugiente un saludo=;