Kdd BMW en Levante

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por scolomo, 5 May 2006.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    Hola,
    Igual me estoy excediendo en mis atribuciones, llevo poquito tiempo en el foro, pero quisiera agradecer todo lo que he aprendido en el foro, que además de ayudarme a tomar la decisión de comprarme el coche que me he comprado, me han nutrido de una colección de soluciones a los problemas que me puedan surgir.
    Por ello, y con permiso de los lideres del foro, me gustaría organizar una concentración/quedada en Alicante para que la gente que le apetezca se pasee con sus flamantes bemes por estas tierras.
    Por temas laborales y de ocio he pensado en el primer fin de semana de julio ya que en junio, entre unas cosas y otras son las Hogueras (aprovecho para invitar formalmente a quien quiera venir) y es imposible acceder a Alicante en esos dias.
    Yo propongo un recorrido por la provincia para disfrutar la zona de montaña (que tambien tenemos) y una degustación gastronómica de arroces que es lo típico en un restaurante con vistas al mar, tarde de playa y sol y para quien lo quiera alargar una noche de picaetas copas y para el que aguante un desayuno en la playa.
    Buenon antes de concretar y (y ya paro) me gustaría hacer un primer sondeo sobre la fecha y la gente que en un principio estaría interesada en unirse a esta jornada.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui todo el mundo puede organizar, asi que no te preocupes, se agradecen iniciativas como esta..

    Una pega: el primer finde de Julio es 1-2, plena operacion salida. Creo que llegar a Alicante por la A3 va a ser "Mision Imposible", a parte de encontrar hotel para esas fechas.

    Creo que es mejor fecha Junio, aunque sea ir a algún otro sitio por el tema de las fiestas de Alicante, y luego desplazarse a un punto para hacer la kdd.
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Es verdad, no habia caido. Por el hotel no os preocupeis porque por suerte o por desgracia conozco mucha gente en alicante y al que le apetezca se lo puedo buscar yo y seguro que conseguimos un buen sitio a un precio interesante. Tambien he pensado que igual lo que a priori parece un inconveniente puede ser interesante ya que el 24 es la "nit del foc" y es un espectaculo bonito. Además yo tengo mesa en una hoguera muy centrica y podemos ver quemarla comodamente sentados con una copita en la mano.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ves? ese plan pinta muuuuy bien.;-)
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Apunto un voto para fin de semana 24-25 de junio
     
  6. >javito<

    >javito< Guest

    yo me apunto
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Cuenta con el chache................

    Saludos

    PD:lo mismo me llevo unas colas dobles hechas y hago el negocio del siglo jaja.
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Si puedo me acerco desde Albacete o desde Campello con amor...
     
  9. soros

    soros Guest

  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No es mala idea...................

    Saludos
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Muy buen plan :)

    Lástima que esté de examenes.
     
  12. Odrap

    Odrap Guest

    Hola soy de Benidorm y soy nuevo en este pedazo de pagina. Bueno sólo comentar que conteis conmigo que tengo unas ganas tremendas de pasear my niño jeje y ver que tal os lo montais. Por cierto ¿tengo que apuntarme en algun sitio o sólo con decirlo basta?
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que se vea!
     

Compartir esta página