KDD BMW en madrid ,días 15-16 de septiembre, 2 rutas

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola, oye he tenido un problemilla y resulta que no tengo el telefono de NADIE!! El caso es que nose donde estais exactamente... asique si alguien vé esto que se ponga en contacto conmigo!!

Un saludo!

street20

Forista Senior
Reacciones
159
j*der, nunca me meto en este subforo y hoy, voy corriendo por el carril bici y os veo... Ahora por envidia me meto y lo veo... :(

Me han gustado muucho el z3 y lo que parecía un m3 con escapes ¿Dtm? Gordos que sonaba ronco ronco. Ta,bién he visto muchos compact!!, en fin, que he tenido que acelerar pirque sino me comía la rabia de habermelo perdido... Enhorabuena por la ruta, y creo que hay una más chula para ir a Buitrago, y es pasando por Torrelaguna, hay unas horquillas...

Saludos.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
por favor alguien me puede dar el movil de los que han asistido a la KDD por privado?

Muchas gracias...

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Te mando un privado con el movil de Pichonn, a ver si hay suerte y los pillas... que putada macho...

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Bueno yo ya he vuelto, siento haberme ido asi, pero me han llamado para una urgencia, que luego a sido una gilipollez ......

AdriE

En Practicas
Modelo
325i, 2.0d 3.0d
Reacciones
36
Bueno gente yo ya estoy en casa... debo decir que la ruta ha siido muuy enrevesada, y bastante graciosa, sobre todo cuando han llegado los forestales... y todos armando ahi escandalo...

xevora34, que tal tu coche le han hecho mucho?? cuanto lo siento tio :(

bambumen

Forista
Reacciones
37
XeVoRa34MotorSport;12193528 dijo:
Hola, oye he tenido un problemilla y resulta que no tengo el telefono de NADIE!! El caso es que nose donde estais exactamente... asique si alguien vé esto que se ponga en contacto conmigo!!

Un saludo!
que te ha pasao compi?

nanator17

En Practicas
Reacciones
1
Muy buena chavales... Yo me he colado en una curva y mi módulo ABS ha dicho basta... No pasa nada! Os veo en la nocturna.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Bueno ya estamos en casa los compacts,madre mia que pedazo ruta, ahora a dormir un poco y luego a liarla esta noche, xevora tio lo sientoooo no me e metido aki y no sabia como localizarte,un fallo no habernos dado los moviles, nos vemos esta noche todosss

franxu1105

En Practicas
Reacciones
7
A que hora esta noche al final en el ifema??alguien sabe el nombre de la calle exacta donde se va a quedar para ponerla en el gps?saludos

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
franxu1105;12194252 dijo:
A que hora esta noche al final en el ifema??alguien sabe el nombre de la calle exacta donde se va a quedar para ponerla en el gps?saludos

Entre las 11.00 y las 12.30 estaremos alli, y el nombre de la calle lo tienes en la ultima foto del primer post perrooo jejejej :guiño: Calle ribera de la sena 10-12 junto a ifema.alli nos vemosss

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
Es facil salida 5 de la m40.subes el puente ke ay y a la derecha.esa misma recta.
Ke ganas de la nocturna,ya keda pokito señores!!

Juan DS

En Practicas
Reacciones
21
XeVoRa34MotorSport;12193528 dijo:

Un saludo!

Q t ha pasado, nen? Espero q no sea nada y felicidades por el buga.

Vuelve la fiebre asi q no se lo de los tuneles. A ver si el paracetamol hace su efecto... Por si me rajo, un placer esta mañana. Me he vuelto sobre las 13:30 pq me estaba dando bajon.

Y gracias por organizarlo y por la amabilidad de todos.

Saludos

Juan DS

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
Hola señores! Fui a la kdd anterior nocturna de casualidad y sin mi coche y me encanto, pero esta vez me pasare con el mio y con 2 amiguetes, por cierto uno de ellos es un japo, espero que no os importe mucho! Un saludo a todos!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
No se si pasarme un rato antes de irme, visita fugaz

Edito: He pasado a y 25 pero ya no estabáis.. De todas formas iba a pasar, saludar y me iba que había quedado. Nos vemos en la siguiente pasarlo bien :supz:

Sent from my iPhone using Tapatalk

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me lo he pasado genial, un placer, la proxima vez en vez de pasarme directamente intentare avisar, saludos gente!!

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Bueno ya en la cama,ahora a descansar y los que se quieran pasar un ratillo por el kinepolis mañana a partir de las 12 alli estaremos, un saludoooo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.564
kazarn;12194953 dijo:
Me lo he pasado genial, un placer, la proxima vez en vez de pasarme directamente intentare avisar, saludos gente!!

Para mi el mejor coche el tuyo vaya preciosidad!!

esas llamaradas del escape en reducciones... =P~

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
puntoloco;12194987 dijo:

:descojon::descojon::descojon: gracias!!!

Edito: Por cierto, a ver si alguien pone fotos porque como comprendereis, yo no podia ver las lamaradas de los escapes de mi coche biggrin

nanator17

En Practicas
Reacciones
1
Yo entre el madrugon y el curro estaba muy cansado como pa pasarme por la noche...

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
uno despierto ya un poco hecho polvo despues del dia tan movidito que tuvimos.

un placer de nuevo señores me lo pase de 10.

da gusto asistir a las kdd,s

Pedro 320d M

En Practicas
Reacciones
0
si señor esta si me lo pase como un niño pequeño con su juguete nuevo xD una pasada y la gente y todo genial, buenos y sanos piques en los karts jajjaja e pichon jajaja

aber si acemos otra en no mucho tiempo,

un placerrr!!

jorogito

En Practicas
Modelo
330d E46 BND
Reacciones
37
Yo me lo pase muy bien, tanto por la mañana como por la noche!!!

A la proxima solo me queda ir quemando gasolina y no gasoleo :descojon::descojon::descojon:

kazarn;12195072 dijo:
:descojon::descojon::descojon: gracias!!!

Edito: Por cierto, a ver si alguien pone fotos porque como comprendereis, yo no podia ver las lamaradas de los escapes de mi coche biggrin

Yo te tengo grabado!!!!

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
puntoloco;12194987 dijo:

yo por eso me he pasado la mayoria de a ruta detras del coche de pedro!!

Borja32089

En Practicas
Reacciones
0
bueno acabo de levantar jaja lo que tiene terminar en móstoles... me lo pase de lujo en la kdd, a ver si no tardamos mucho en repetir.

Reacciones
0
muy guapa la quedada, y lo mejor los karts jajajajaja aver si a la proxima me llevo el mio, que ir con un m3 y un 330ci era mucha gasolina. un saludoo

bambumen

Forista
Reacciones
37
lo de el kinepolis de hoy a estado muy bien tambien, coches preciosos como un corvette, un 850csiM, un M6 de los antiguos, impresionante de verdad, ahora a poner fotos y videos de los dos dias. saludos y hasta la proxima

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
Como siempre da gusta ir a las kedadas!!me lo pase de lujo volviendo a escuchar todos esos escapes xlos tuneles!!ke envidia sana ke me daiis!!jejeyo tmbien doy fe de las llamaradas de ese E-30.una pena no poder asistido a la ruta,haber si pronto se ven todas esas fotos y videos
Un saludo a todoos