KDD Cántabra y alrededores 10/08/14

pedro323

En Practicas
yo no puedo tengo comida familiar... espero que lo paseis muy bien y hagais buenas fotos de los bichos, y a ver si a la siguiente puedo asistir, un saludo a los paisanos de cantabria que somos unos cuantos!!

estivy

En Practicas
Vaya hombre, yo este sábado estaré en las fiestas de Ribadesella, así que el domingo, dependiendo de lo que aguante el cuerpo iría por la tarde, aunque lo dudo bastante.

Otra vez será, pasadlo bien y fotooooos!!

Mazas12

Forista
Buenas, de momento somos estos:

Molastico
Billyplaza
Hansonerio
Mazas12
2 amigos mios más

Ir confirmando los que no sabíais de fijo!

Un saludo
Mazas12

txus520

En Practicas
buenas .me apunto a la kdd.soy nuevo en el foro.y creo ke es buena opcion de presentarme en esta kdd.soy de un pueblo de bilbao.gracias

hansonerio

En Practicas
Joer, q poquitos q somos!! Q envidia cuando ves otras kdd y van un montón, entre q somos una comunidad pequeña, las fechas veraniegas y demás, q lástima no juntar 15-20 pepinos y haber unas buenas fotos. Seremos pocos pero daremos q hablar!!! El domingo nos vemos compis!!!!!

Mazas12

Forista
Bienvenido eres txus520! Vamos a echar un buen día!!

Seremos pocos en esta ocasión, en la que muchos foreros no pueden venir por verano y planes, pero a ver si la próxima que hagamos queda mejor y viene más gente! Por algo hay que empezar no??

Nos vemos el domingo!!

Un saludo
Mazas12

txus520

En Practicas
bueno.viene un amigo mio.pero no nos kedaremos a comer.lo comento para ke lleves bien la cuenta para el restaurante.

ruben_17non

Forista
Bueno, pues puñetera casualidad yo he pinchado la rueda trasera por 2 sitios en el flanco esta mañana. Le he metido unas mechas pero sigue fugando por lo menos para poder andar asta el lunes, haber si tiene arregló.

Me pasare con el coche viejo, pero nada un rato como 30min
a comer me es imposible quedarme, por unos asuntos de última hora.
Tenía que haber sido para septiembre la Quedada, estas fechas no son buenas jajajaja

Mazas12

Forista
No os preocupéis, para más adelante haremos otra que pueda ir más gente!

A ver si lo arreglas fácil eso Rubén.

Un saludo
Mazas12

Leviak

En Practicas
Bueno yo me acerco un rato a veros a vosotros y a vuestras máquinas biggrin, tengo el calamar 525 TDS como segundo coche en pleno restiling pero va tomando forma, se aceptan opiniones ¡

Saludos¡ :guiño:

DRC compact

Forista Senior
Otro que mañana se pasará si no me quedo dormido...A comer no me quedaré, pero siendo tan cerca de casa, es parada obligada para conocernos y tirar una fotos.

Pd: voy a seguir currando, hasta las 6:00 nada mas,jejeje.

Un saludo.

billyplaza

En Practicas
Bueno chicos. Un placer conoceros a todos, lastima que las fechas no acompaňen para haber sido más y poder haber comido tranquilamente charlando sobre nuestro hobby. Saludos a todos

hansonerio

En Practicas
fu5i4i.png

wupf0g.png

295r3ts.png

vdlr43.png

izavcw.png

oj1hjt.jpg

Última edición:

Mazas12

Forista
Un placer conoceros y echar tan buen rato charlando y echando unas risas!

Para después de verano ya haremos otra cuando pueda más gente, hemos quedado todos animados a repetir.

Cuando descargue las fotos de la cámara las subiré.

Un saludo
Mazas12

hansonerio

En Practicas
Ya esta Billy!!! non ti preocupare. Q las subí desde el iphone y hasta hoy no he accedido al orde. Tu anonimato sigue intacto, aunque con ese color no pasas desapercibido compi!! un abrazo!!!