kdd Catalana pre-guinness! YA HAY FOTOS!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio
M

Mois_03

Invitado
ya tenemos lugar para quedar, creo que todo el mundo sabra llegar

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Mois_03;5622541 dijo:
Si te lees el primer post estarás más o menos informado de todo ;-)
Ok Ok, si es eso ya lo habia leido, era por si habia algo impiortante entre medio...Pues a mi apuntarme + la parienta, seguramente vendre, ponme por confirmar. Aunque no conozco a nadie, viene alguien desde lleida?

salu2!

M

Mois_03

Invitado
Maik_M;5624417 dijo:
Ok Ok, si es eso ya lo habia leido, era por si habia algo impiortante entre medio...Pues a mi apuntarme + la parienta, seguramente vendre, ponme por confirmar. Aunque no conozco a nadie, viene alguien desde lleida?

salu2!
Perfecto ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Tenia olvidado este post!! Maik yo soy de Lleida, ya quedaremos para ir si quieres ;-)

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
birdhouse;5624860 dijo:
Tenia olvidado este post!! Maik yo soy de Lleida, ya quedaremos para ir si quieres ;-)

jejeje Ok fiera! seguro que nos hemos visto alguna vez y no nos conocemos, que coche llevas? y de donde eres?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Maik_M;5625800 dijo:
jejeje Ok fiera! seguro que nos hemos visto alguna vez y no nos conocemos, que coche llevas? y de donde eres?

Soy de Lleida, voy con un 335i.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
fuimos a cenar en el sitio aquel que te comentamos y luego a tomar algo por la zona y poco mas...ya te podrias haber quedaoo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
llunca;5629103 dijo:
fuimos a cenar en el sitio aquel que te comentamos y luego a tomar algo por la zona y poco mas...ya te podrias haber quedaoo

Ya me hubiese gustado, pero tenia un compromiso. El proximo dia ;-)

M

Mois_03

Invitado
actualizadoo!! Os comento que el restaurante que tenia pensado cierra los domingo de agosto asi que tendre que buscar otro sitio!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Acabo de pasar por el primer post....y no estoy apuntado :cry: :cry: :cry:!:cry::cry:

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Bueno Mois, si no pasa nada de ultima hora (cruzo los dedos) pk con el curro que tengo a saber...te confirmo definitivamente que vengo. Apuntame yo + parienta a comer. Viene alguna mas?? es que he visto +1 a mas gente, pero no se si son del sexo opuesto biggrin.

M

Mois_03

Invitado
Novedades: Ya tengo restaurante reservado para 12 personas y las camisetas de todos los que me las han pedido!

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Se puede saber mas o menos que coches seremos??