Noticia KDD Catalana

Buenas soy nuevo aqui no se como va muy bien esto pero me gustaria saber cuando se ara una proxima kdda por Cataluña soy de tarragona y nunca e ido a ninguna y me gustaria ir con mas conocidos mios que tienen bmw
Un saludo a todos.

Jpalacios

Forista
Buenas, perdonada la intromisión, hemos creado un grupo de whatssap para la gente desde Alicante a Barcelona y alrededores para ver si podemos hacer cosas en comun.
Si le interesa a alguien que me envíe por MP su numero y hablamos o lo hacemos mediante MP. Seria impresionante poder tener a gente de toda la zona del Mediterraneo.

Saludos.

Castanya

Forista Senior
Otra pars el 2014 o quee!!! Que de esta me enterado ahora!

Se está gestando la de driver 2.0

Buenas, perdonada la intromisión, hemos creado un grupo de whatssap para la gente desde Alicante a Barcelona y alrededores para ver si podemos hacer cosas en comun.
Si le interesa a alguien que me envíe por MP su numero y hablamos o lo hacemos mediante MP. Seria impresionante poder tener a gente de toda la zona del Mediterraneo.
Saludos.

La zona que intentaís "juntar" desde luego que es amplia, a mi entender casi demasiado para montar algo conjunto, pero vamos que si es de cadencia anual igual si que se puede hacer algo...

Jpalacios

Forista
Se está gestando la de driver 2.0

La zona que intentaís "juntar" desde luego que es amplia, a mi entender casi demasiado para montar algo conjunto, pero vamos que si es de cadencia anual igual si que se puede hacer algo...
No es tan complicado, cuantos mas seamos mejor, lo de montar algo , yo prefiero la calidad a la cantidad.

eric_e46///M

En Practicas
Claro que si! Por mi quedamos en algun punto medio! Pero haber ai se prepara ya!! Tengo ganas de ver bmw's por todos los lados jajaj

RobertoMB

Forista
Buenas soy nuevo aqui no se como va muy bien esto pero me gustaria saber cuando se ara una proxima kdda por Cataluña soy de tarragona y nunca e ido a ninguna y me gustaria ir con mas conocidos mios que tienen bmw
Un saludo a todos.
Este domingo se ha quedado para hacer una rutita y comer algo, el hilo está abierto en este mismo subforo: http://www.bmwfaq.com/threads/quedada-bmw-drivers-barcelona-2-0-dia-9-de-febrero.784945/

A ver si nos juntamos unos poquillos.....un saludo

Última edición:

Castanya

Forista Senior
Cierto compañero... Disculpadme, me he liado. Queria decir este fin de semana, y acabé liandome. Gracias por el apunte, lo edito en seguida.

Un saludo

No pretendo corregir, entiendo el "lio" lo escribo para que la gente no vaya a ir el dia que no es... jajajajajaja

RobertoMB

Forista
No...no... @Castanya no pretendía dar a "corregir" una connotación negativa, para nada. Las correcciones son buenas, ya que de no haberlo hecho, seguiría habiendo un mensaje mio dando una fecha que no es correcta. En este tipo de casos...se corrige y tu comentario es perfectamente recibido, además...se agradece.

Ya suponía que no lo habías hecho con cara de profe y el índice levantado... :guiño::guiño::guiño:

Castanya

Forista Senior
No...no... @Castanya no pretendía dar a "corregir" una connotación negativa, para nada. Las correcciones son buenas, ya que de no haberlo hecho, seguiría habiendo un mensaje mio dando una fecha que no es correcta. En este tipo de casos...se corrige y tu comentario es perfectamente recibido, además...se agradece.

Ya suponía que no lo habías hecho con cara de profe y el índice levantado... :guiño::guiño::guiño:

A ver si se alinean todos los astros y se reúne muuucha gente en la Driver 2.0

isaacnu

En Practicas
Muy buenas familia aquí estoy de nuevo y os comento que ya esta aquí, e organizado una segunda kdd que sera en caldes de montbui e incluye un almuerzo y una calle que sera solo para BMW's esta vez la kdd esta mejor organizada ya que tenemos el permiso del ayuntamiento y la organizado con almuerzo en una braseria que nos ha hecho un menu para nosotros por aquí os paso el link, gracias y espero vuestra asistencia un saludo y gracias!!

https://www.facebook.com/events/648453028560868/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular&source=1

P.D: Tendremos una calle toda para nosotros!! No os lo podéis perder !!

isaacnu

En Practicas
Muy buenas familia aquí estoy de nuevo y os comento que ya esta aquí, e organizado una segunda kdd que sera en caldes de montbui e incluye un almuerzo y una calle que sera solo para BMW's esta vez la kdd esta mejor organizada ya que tenemos el permiso del ayuntamiento y la organizado con almuerzo en una braseria que nos ha hecho un menu para nosotros por aquí os paso el link, gracias y espero vuestra asistencia un saludo y gracias!!

https://www.facebook.com/events/648453028560868/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular&source=1

P.D: Tendremos una calle toda para nosotros!! No os lo podéis perder !!

Jpalacios

Forista
G

GONU

Guest
Ya veo que llego un poco tarde, soy nueva en el foro, soy de Barna, me apunto a las quedadas que hagais por Cataluña y a las que me lleve mi bicho jejejejeje, a ver si nos animamos un poco porque veo quedadas de todos lados pero de aqui hay muy poquitas, ya tengo ganas. Hasta pronto!!!!!