KDD Domingo 2 de Octubre

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rafa_compact, 30 Sep 2005.

  1. Tres18i

    Tres18i Guest

    Otro que se lo ha pasado como un enano.

    Daba gusto ver tanta variedad de monturas.


    Ha sido un placer platicar con... el montado de lomo de kako. Prometo no volver a robar montados de lomo. :)

    ¿La ruta? A toda pastilla hasta Arenas de San Pedro y a toda pastilla de regreso. :)
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Hemos salido del Tres Aguas (Alcorcón), carretera de los pantanos, depués hacia Plasencia hasta Arenas de San Pedro y vuelta mismo camino con la maravillosa excepción de un puertecito de una sola dirección que no conocía que parte de la carretera despúes de pasar Pelayos sentido Madrid hacia Navas, uffff como mola ese tramito, he de repetirlo!!!
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    No te preocupes por el montado ya le he olvidao:descojon: :descojon:
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Lo peor del dia la capulla que se ha cruzado en una incorporacion y me ha echo clavar y el chaval que estaba tirado en pelayos.La gente ve una moto venir y le suda los coj*nes sale y sale.
     
  5. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    diran que ya frenará
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Yo ni lo he visto, paso de mirar porque si no...........
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si eso ha debido pensar pero despues de verme que venia a tomar por culo,ha salido cuando estaba a 500 metros.
     
  8. Tres18i

    Tres18i Guest

    Para los que no fueron...:

    Anécdotas del día (que recuerde):

    -Se nos adosa por el camino el mismísimo Valentino Rossi. Cualquier réplica sería pura coincidencia.

    -Casi nos comemos alguno una caravana que salió de la nada según casi adelantamos a una lata.

    -Los civiles andaban por ahí. Alguno hasta les vió. ¿Nos verían ellos o sólo nos oyeron?

    -El ritmo al que fuimos solo lo escribiré en presencia de mi abogado.

    -Un pincho y una charla en la plaza de Arenas con los colegas siempre merecerán 300 kms de ida y vuelta.

    -Al regreso, piñazo de un motero tendido en el arcén. Dios nos recuerda que la carretera no es orégano.

    -Adelantamientos... diversos... variados... no aptos para respetuosos con el medio ambiente...

    -Despedida a la francesa final y hasta otra.

    ;-)
     
  9. Tres18i

    Tres18i Guest


    Es verdad macho. Nos veía venir fijo y el tío sale como saludando al tendido. Ni acelera un poco por lo menos. :moon:
     
  10. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    lo de la caravana y el coche en el cambio de rasante a sido culpa mia PERDONAR pero la caravana la vi salir por el retrovisor y me di cuenta y al coche lo vi apareceren el cambio de rasnte.Que pasa nadie cuenta lo del M5 que hemos visto.Ha y hasta hoy nuncas habia adelantado tantas veces en prohibido,mamones.
     
  11. Tres18i

    Tres18i Guest


    Ssssssshhh... prohibido... calla, calla,... que nos metes al trullo. [:>pray
     
  12. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Ha sido una buena salida dominguera, :zartyman ,eso que nos ha costado comer, hemos suplicado comida, lo nunca visto [-(
     
  13. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Hemos suplicado por que no sabemos idiomas si no lo habia traido a la primera :)
     
  14. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    :descojon: eso en Arenas, pero en Bruente casi parecido con un Brasileiro, o yo que se de donde era :fechtduel
     
  15. zzrk

    zzrk Guest

    La mejor anecdota la de Rafa con el viejete: Ayer es ayer....................
     
  16. zzrk

    zzrk Guest

    :descojon: :descojon: es cierto c**o, no había caído:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Tres18i

    Tres18i Guest


    Jaaaaaaaaaaaaaaa es verdad... MUY BUENO!!! :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ese vejete... todo un poeta. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  18. zzrk

    zzrk Guest

    FIREBLADE!!!!!!!! esas fotos
     
  19. zzrk

    zzrk Guest

    Otra anecdota para la cual pido vuestra colaboración;

    COMPRA CONJUNTA DE GUANTES PARA LA NOVIA DE LLUBI, y el mamonaso iba con los puños calefactables, jejeje
     
  20. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Estoy deacuerdo
     
  21. Tres18i

    Tres18i Guest

    Y unas botas!! :mus-

    La muchacha iba con los cordones medio sueltos de las zapatillas... que peligrooooooooo... [:>pray
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que bien lo pasasteis, cabr***es. Por lo menos he visto la VFR de Miguel. Alguien le calentó hace un año y mira lo que compró :) EStá preciosa (no tanto como la mía, pero bueno) :peace:
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JEJE que mamones... ha sido cosa del madrugón, que no estoy muy acostumbrado, le he metido prisas y nos lo hemos dejado todo.

    El 13 de Noviembre es su cumpleaños, yo le regalo el casco, la chupa la tiene, el resto corre de vuestra cuenta biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

    La salida perfecta, a la ida, me he juntado con los buenos, y nos hemos perdido, viendo unas carreteras sin nada de tráfico, aunque algo bacheadas, pero preciosas.

    Muy bueno el lomo de arenas, habrá que repetirlo...

    A la vuelta he salido delante, para acallar algunas criticas de las japos a las karttofeln... y creo que ha quedado claro, que estos alemanes empiezan a coger el ritmo.

    De los adelantamientos... si, algunos algo apurados, pero había mucho tráfico, al final ha llegado a cansar...

    Encantado de conoceros a todos, y a ver cuando repetimos...

    (para la próxima voy en LT, que lleva calefacción en el culo, y no hace falta más para seguiros... :descojon: :descojon: ;-) )
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de los adelantamientos en prohibido lo hemos comentado luego en brunete os habeis pasao la parienta iva todo el camino dandome collejas:)
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hidalgo encargado de la comida, con la chica de arenas fijo que te ha echao algo en las patatas revolconas, y en brunete te ha faltao sacar el TACO pa que nos trajeran de comer.
     
  26. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A este paso, la próxima con un hornillo debajo de la cordura, que esta mañana ya se empezaba a notar el frío....:flame:

    ¡Cómo anda la karttofeln! Eso sí, si la comparamos con su equivalente japo en cilindrada (ZX-12R) no hay color...:)
     
  27. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En prohibido han sido algunos, eso sí cuando los quemaos de KAKO, fireblade, Zzrk y Llubi han pasado delante, que hasta entonces se respetaban las lineas... (bueno, excepto en la bajada desde Arenas de San Pedro).
     
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buenoo veo que lo pasasteis guay!!! me alegro!! pero faltan fotos, no??? jejeje

    yo me volví de Andorra con mi Arai DOOHAN, unos guantes alpinestars GP Plus, y cosillas para la moto de campo... no sé el rato que estuve en Motocard, me aprendí la tienda enterita jajajja

    por cierto, este finde casualmente era la concentración de Andorra.. había cada cacharro curioso jeje no sé cuantas motos habría, calculo que unas 500, y yo con el beme enlatao, snifff
     
  29. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Eso es verdad,:mus- ya sabes que hasta que no esté terminada no te mandaré fotos, ;-)
     
  30. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    eyy... esos moteros faqeros :supz:
     

Compartir esta página