kdd en jarama sabado 18?

T

Toyo

Guest
iguana dijo:
lo de las tortillas supongo que sera por las que hace el twenty no? la verdad es que tienen una pinta...........;-)
a eso del julian´s estaria muy bien (esta en mi pueblo) pero si vamos os llevo a otro parecido que esta al lado en el que las hamburguesas estan todavia mejor....
Pues si de lo que se habla es de comer yo no le hago ascos a nada ahora, a ver si así crezco un poco, aunque creo que ahora ya sólo se crece a lo ancho:) :) :)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Iguana lo ha explicado muy bien, el señor twenty cms es el rey de la tortilla de patatas si bien a veces está ocupado y no puede hacerlas.

Digo que habrá que pensar en algo para ir a comer o vamos a estar todo el día de pié en el parkin diciendo tonteríass?? biggrinbiggrin

Factoni

Clan Leader
davidW dijo:
Iguana lo ha explicado muy bien, el señor twenty cms es el rey de la tortilla de patatas si bien a veces está ocupado y no puede hacerlas.

Digo que habrá que pensar en algo para ir a comer o vamos a estar todo el día de pié en el parkin diciendo tonteríass?? biggrinbiggrin

Está bien q aclares, porque tanto ofrecerme pirulas para los sábados pense q iban a ser de setas...:weedman:

T

Toyo

Guest
davidW dijo:

¡¡¡No porfavor!!!, que en la última del Jarama estuvimos de pie pasando frío y cuando fuimos a comer ya eran las 17h. con lo que personalmente me tuve que ir a trabajar y a esas horas sin comer encima, pero no tengo quejas porque para ser la 1ª kdd que hacía no me lo pasé mal.:zartyman

iguana

En Practicas
lo malo esque las tandas de coches empiezan a las dos y terminan a las 4:30 asi que los que vayamos a entrar lo tenemos jodido para ir a algun restaurante, podiamos organizar algo entre todos y nos montamos un chiringuito que te cagas, que uno lleve cervezas, que otro lleve cervezas, que el de mas alla lleve mas cervezas, y si alguien se acuerda que lleve algo de picar:zartyman :)

X

XuTTeN

Guest
Hola a todos!

Estoy viendo que esto va cuajandoi yo el sabado tengo libre desde la una hasta las siete....Cuanto suele durar eso y como esta de lejos desde Barajas...???Paracuellos del Jarama pilla cerca?

Otra cosa que queria preguntaros era el precio por entrar a la pista...Todavia no he decidido si entrar o no pero estaria bien saberlo.
Y si sabeis de algun detalle mas que se me halla escapado DECIDMELO...no os corteis ;-)

Gracias a todos,espero poder presentaros mi nuevo BABy Z y asi me ahorro hacerle fotos
:descojon:

T

Toyo

Guest
iguana dijo:
lo malo esque las tandas de coches empiezan a las dos y terminan a las 4:30 asi que los que vayamos a entrar lo tenemos jodido para ir a algun restaurante, podiamos organizar algo entre todos y nos montamos un chiringuito que te cagas, que uno lleve cervezas, que otro lleve cervezas, que el de mas alla lleve mas cervezas, y si alguien se acuerda que lleve algo de picar:zartyman :)

:) :zartyman Creo que llevaré cervezas:zartyman :)

iguana

En Practicas
pues son de 2 a 4, en tandas de media hora, a 30 € la tanda, si eres socio del race a 20€ (presentando el carnet) y el circuito esta en el km 24 de la n-I. desde barajas sin trafico tardaras 35-40 min lo que no se si sera mejor m-40 o alguna otra carretera.
eso es lo que te puedo decir :descojon:

Factoni

Clan Leader
Tan baratas?
MMM....:rambo:
Yo me imaginaba precios del estilo de motos, q salen bastante más y eso q pueden entrar más motos q coches.
30€ eh...:roll:

Z

z3 blanco 99

Guest
pues yo si puedo fijo que me paso lo unico es que no se todavia si vienen a cenar o a comer a mi casa unas amistades si vienen a cenar ese dia pues me apunto a la kedada.

Factoni

Clan Leader
Bueno, pues yo me descarto para la QDD. Me he partido la nariz jugando al padel y tengo para rato, así q el sábado no me podré acercar.
Pasároslo bien y ya veré las fotos!:zartyman

T

Toyo

Guest
Factoni dijo:
Bueno, pues yo me descarto para la QDD. Me he partido la nariz jugando al padel y tengo para rato, así q el sábado no me podré acercar.
Pasároslo bien y ya veré las fotos!:zartyman

Nosotros también queremos ver las fotos, ¿verdad Jrubio, jjjjjjj?, pero las tuyas que debes de estar guapo jajaja:descojon: .
Ahora con las chicas dirás que ha sido defendiendo a una ancianita de una banda de 6 ó 7 delincuentes que la iban a robar y subirá tu caché, ¡qué tío!:love-smil .
Bromas aparte que te recuperes pronto:goodman .

Factoni

Clan Leader
ToyobusZ3 dijo:
Nosotros también queremos ver las fotos, ¿verdad Jrubio, jjjjjjj?, pero las tuyas que debes de estar guapo jajaja:descojon: .
Ahora con las chicas dirás que ha sido defendiendo a una ancianita de una banda de 6 ó 7 delincuentes que la iban a robar y subirá tu caché, ¡qué tío!:love-smil .
Bromas aparte que te recuperes pronto:goodman .

:descojon: :descojon:
Entre eso y los 15 cms de cicatriz en la clavícula estoy hecho un héroe.:)
Ayer por lo visto hubo un momento antes de despertarme del todo de la anestesia en q invité a enfermeras y enfermos a copas el viernes. (Yo no lo recuerdo, pero me lo han dicho en la habitación) También saludaba a todos los q pasaban...Dicen q es como si llevara un pedal del 15:descojon: :descojon: :descojon:

Q me anestesien los findes antes de salir!!!

iguana

En Practicas
j*der tio que putada, espero que te recuperes pronto, pero de todas maneras puedes comducir no? pasate aunque sea a saludar,,,,,

SalamancaZ3

Forista Legendario
Y cómo quedó el otro???

Yo pensaba que el padel consistía en pegarle con una raqueta a una pelotita y no en roperse la cara con el contrario. :)

Que te mejodes. ;-)

iguana

En Practicas
por cierto se podria habrir un post para ir apuntando los que vamos a ir el sabado, aunque solo sea para tenerlo un poco organizado, yo lo haria pero es que no se como c**o se hace :-k

T

Toyo

Guest
Además estaría bien quedar antes en algún sitio conocido por todos como Pza Castilla o ..., y salir todos juntos haciendo una miniruta hasta el circuito si hiciese bueno ¿no?. Pero no vale decir a una hora y llegar 2 horas después porque para eso llegamos todos a esa otra y todos dormimos más que es otra opción ¡dormilones!, jejejeje.
Se aceptan apuestas.

Z

z3 blanco 99

Guest
que os contais chavales??????yo y si quereis venir conmigo toyobus y salamanca y quiens ea de la sierra norte nos podemos ir por hoyo de manzanares direccion guadalix mola un monton merece la pena y ademas nos quitamos trafico y policia y nos damos un buen rulo merece la pena

Z

z3 blanco 99

Guest
como presumes de llantas je je
de que modelo son? y que le has notado gasta mas??

Z

z3 blanco 99

Guest
ostras Factoni lo siento tio vaya mala suerte en fin que te mejores lo acabo de leer,que putadon......

Lo siento factoni...una putada..

respecto a la KKD, creo que mi hermano y yo nos apuntamos... :rock: que alguien me diga si hay que llevar algo...

así que apunta 2 coches,

Z3 coupe 2,8
Z3 /M

Factoni

Clan Leader
z3 blanco 99 dijo:
ostras Factoni lo siento tio vaya mala suerte en fin que te mejores lo acabo de leer,que putadon......
MiguelZ3Coupe dijo:
Lo siento factoni...una putada..

respecto a la KKD, creo que mi hermano y yo nos apuntamos... :rock: que alguien me diga si hay que llevar algo...

así que apunta 2 coches,

Z3 coupe 2,8
Z3 /M

Gracias a ambos!
Igual si q llego a tiempo. He tenido revisión hoy y parece q la cosa va mejor de lo esperado...
No os rompáis nunca la nariz. No veas si caben cosas ahí dentro para q te drenen la sangre...Q dolorrr!!!