KDD En Jerez/Cadiz. ACTUALIZADO 12/02/2012

Neodel

Forista
Día 11, Domingo, de Marzo

Punto de encuentro:

Circuito de Jerez
Hora 10 a 11 AM

Mediados de mañana-tarde:

Karts para quien quiera

Dakar Racing Jerez
C.C. Luz Shopping
Jerez de la Frontera (Cádiz)
11408

Si da tiempo una ruta para el pantano de Los Hurones.

Donde comer:

Vamos a comer a la carta, en El Rancho situado en Sanlucar de Barrameda. Digo a la carta porque es barato (excepto los postres) y si pedimos 3 o 4 parrilladas de 1KG nos sale barato con las bebidas y comemos "a lo bestia"

Mesón el Rancho
Avda de la Marina, 2
11540
Sanlucar de Barrameda

Ale, que se vaya apuntando la gente :guiño:

ASISTENTES:

- deivid e30 y e46
- Mp0wer
- Adri Silva
- tiovivo
- Julituning
- marblaz
- gens vivanco
- Neodel
- Juan CI

yo me apunto al cafelito despues por la tarde si meda tiempo para vernos, de todas formas de lo dire a mi hermano si quiere ir con el e30

Mp0wer

Forista
Yo estaré con vosotros en el punto de encuentro , luego no podre ir a comer con vosotros, pero de todos modos contad conmigo echaremos un ratito.
Un saludo!!

Buenas señores, si es el 11 de marzo contar conmigo y con la parienta para el 5 de febrero pa mi casi inposible de ir seguramente tambien vendra mi hermano con el e30 Antonio powerrrrrrrrr animate q es para el mes siguienteee :supz: y ya digo q si voy a los car me llevo el trofeo :mus- broma ehhh jajaja

E30DH

Forista Senior
k p.. m.. k no pueda ir tio conseguirm un trabajito mamones jajaja k yo kiero ir jajajajaj no teneis amigas de esas maduritas k esten faltos de cariño jajaj k yo tengo pa dar y pa regalar jajajajaja ($$$$$$)jajajajajja

Neodel

Forista
Mp0wer;11390514 dijo:
Yo estaré con vosotros en el punto de encuentro , luego no podre ir a comer con vosotros, pero de todos modos contad conmigo echaremos un ratito.
Un saludo!!

Apuntado :guiño:

adri silva;11390815 dijo:
Buenas a todooooos!! conmigo podeis contar xa sta KDD, spero q la gente se animeee!!!

deivid e30 y e46;11393478 dijo:
Buenas señores, si es el 11 de marzo contar conmigo y con la parienta para el 5 de febrero pa mi casi inposible de ir seguramente tambien vendra mi hermano con el e30 Antonio powerrrrrrrrr animate q es para el mes siguienteee :supz: y ya digo q si voy a los car me llevo el trofeo :mus- broma ehhh jajaja

OLEEEEEEEEEEE :supz::supz::supz::supz::supz:

Apuntado quedas :guiño:

E30DH;11395907 dijo:
k p.. m.. k no pueda ir tio conseguirm un trabajito mamones jajaja k yo kiero ir jajajajaj no teneis amigas de esas maduritas k esten faltos de cariño jajaj k yo tengo pa dar y pa regalar jajajajaja ($$$$$$)jajajajajja

Róbale el JAUDI TodoDaIgual a tu madre hombre!! :rambo::rambo:

Mp0wer

Forista
Si es el 11 de marzoo guay!! porque este mes ando peluo de pasta.
Si es para marzo ya estará la cosita mejor asi que apuntado quedo.
Un saludo!!

Mp0wer

Forista
E30DH;11395907 dijo:

JAUDI TodoDaIgual ati con 20 euros te sobra , jajajaja

E30DH

Forista Senior
Neodel;11396010 dijo:

OLEEEEEEEEEEE :supz::supz::supz::supz::supz:

Apuntado quedas :guiño:

Róbale el JAUDI TodoDaIgual a tu madre hombre!! :rambo::rambo:

Mp0wer;11400979 dijo:
JAUDI TodoDaIgual ati con 20 euros te sobra , jajajaja

si pero no tengo ni esooo no tengo ni pa pipas ajajajajj

TML

Forista Senior
Estoy atento al hilo. Posiblemente me pase, aunque todavía no puedo confirmar mi asistencia.

virtud87

Forista
deivid e30 y e46;11410204 dijo:
venga otro bmw e30 y lo mejor viene alguno mas, de q zona eres te pilla muy lejos jerez?

TML vive cerquita de Jerez si a 15 minutos.
Yo aun no se si me cuadran las fechas y supongo que iria con el forero eduar-dtm llegado el caso.

tiovivo

En Practicas
juan ci;11401192 dijo:
el otro dia me cruze contigo en alcala de guadairaa
te vi el la cuesta bailen,como para confundir ese golf y esas llantas, pues de mi casa venia vivo al otro lado del puente

virtud87

Forista
deivid e30 y e46;11411938 dijo:
en tonces teneis q conocer adrian con un e30 318i del foro etreinteros y jorge etc? y animate a venir

Si que conozco a adri (calero) y a Jorge tambien,aunque este ultimo esta muy perdido,jajaja.
Yo tambien tengo un 318i e30 aunque actuamente esta...poniendose a punto.
respecto a ir,no puedo confirmar nada..lo mismo tengo todo marzo libre..que lo mismo hasta el dia 20 no estoy en jerez..en esta semana lo sabre.

J

Julituning

Guest
Bueno y ya que estoy por aki aprovexo para k me deis vuestra opinion de un tema kno paro de darle vueltasss .. Como creeis k le kedaria los cristales tintados al 123d?el coche es negro con el lacao en azul,con las llantas bmw motor sport. Originales asi pulidas y lleva el marco de las ventanas cromado tambien..gracias!

Mp0wer

Forista
mejor sin tintar , yo si lo tintara algún día seria en un tono muy muy pobre que se note muy poco.

E30DH

Forista Senior
julituning;11413615 dijo:
bueno y ya que estoy por aki aprovexo para k me deis vuestra opinion de un tema kno paro de darle vueltasss .. Como creeis k le kedaria los cristales tintados al 123d?el coche es negro con el lacao en azul,con las llantas bmw motor sport. Originales asi pulidas y lleva el marco de las ventanas cromado tambien..gracias!

+1000

J

Julituning

Guest
Yaya si llegara a tintarlos seria el nivel mas bajo ... Yo esk pienso que con los cristales tintados va a quedar muy oscuro el coche pero a ciertos amigosss dicen que es lo que le faltaa jajaja .. Graciass compisss! :guiño:

Tocho S1

Forista Senior
Que putada ese fin de semana voy a estar en Jerez, pero tengo que volverme el domingo para Madrid una pena si no si que me pasaria

marblaz

En Practicas
Yo me apunto con la mujer, la peque la dejo por ahi, sobre cristales tintados mi cuñada los tiene en un 118 negro y le quedan muy chulos, eso si es de fabrica tintados, los que hay que yo haya visto son todos pegatinas y son muy oscuros.