KDD En Jerez/Cadiz. ACTUALIZADO 12/02/2012

marblaz;11426307 dijo:
Yo me apunto con la mujer, la peque la dejo por ahi, sobre cristales tintados mi cuñada los tiene en un 118 negro y le quedan muy chulos, eso si es de fabrica tintados, los que hay que yo haya visto son todos pegatinas y son muy oscuros.

de q zona de cadiz eres?

gens vivanco

Forista
alli nos vemos compis, ya es la segunda que intento ir y no ha podido ser esta ultima porque se me ha rajado la culata pero para se dia ya esta mi touring en forma. a lo mejor me llevo un colega ...... saludos

Neodel

Forista
Lista actualizada!

Si me dejo a alguien atrás avisad, que puede ser que no me haya dado cuenta xD

Neodel

Forista
Lista actualizada!

Si me dejo a alguien atrás avisad, que puede ser que no me haya dado cuenta xD

Neodel

Forista
Lista actualizada!

Si me falta a alguien por apuntar decidlo que puede ser que se me haya pasado xD

gens vivanco

Forista
Neodel;11441764 dijo:
Lista actualizada!

Si me falta a alguien por apuntar decidlo que puede ser que se me haya pasado xD
yo me he quedado atras buaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya os cogere bribones, peligros de la carretera que vais con los bm´s a toda leche jajajajaja

Neodel

Forista
gens vivanco;11451237 dijo:
yo me he quedado atras buaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya os cogere bribones, peligros de la carretera que vais con los bm´s a toda leche jajajajaja

pero que no te he apuntado o que no puedes venir?:ar:

Neodel

Forista
Me parece a mi que vamos a ir los mismos de siempre a la KDD :(

Por cierto E30DH si quieres puedes venirte en mi coche, no hay problema por ello si quieres venir a la KDD :guiño:

E30DH

Forista Senior
Neodel;11470920 dijo:
Me parece a mi que vamos a ir los mismos de siempre a la KDD :(

Por cierto E30DH si quieres puedes venirte en mi coche, no hay problema por ello si quieres venir a la KDD :guiño:

si eso ya lo tenia mas k pensao pero como vuelvo a repetir no tengo ni pa pias macho k asco uffff me cojo unos moskeos k no veas xd

Neodel

Forista
E30DH;11471638 dijo:
si eso ya lo tenia mas k pensao pero como vuelvo a repetir no tengo ni pa pias macho k asco uffff me cojo unos moskeos k no veas xd

Por la gasofa no te preocupes que vas invitao, guarda 20€ para la comida y ya esta :guiño:

E30DH

Forista Senior
Neodel;11471672 dijo:
Por la gasofa no te preocupes que vas invitao, guarda 20€ para la comida y ya esta :guiño:

tssss muuy muy tentador aber de onde me saco los 20 lereles xd intentare xd