Kdd en La Rioja, 8 Diciembre, AHORA CON FOTOS, más en post 276 y en adelante

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Jarro_25, 23 Oct 2007.

1. que pasa????? jue que bien viven algunos no?¿ con el dia tan duro que he tenido yo?¿ en la plaza la verduras oyeeeee...con pimientos vainas y demas...

2. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1

Ahí , ahí Lupita.No vamos a ser malos pero si vamos a contar toda la verdad , nada más que la verdad y siempre la verdad , lo juro por los cubatas del snoopy del sábado.......................:biglaugh::biglaugh::biglaugh::floor::floor:Porque alguno se puso moraoooooooooo amos más moraooooo que la escarola de la ensalada de requete postre que venía de serie con las chuletitas, las cucharas , el champán revoltosón incluido el liquido enciende todo................................Amos como se ve una mescla de lo más explosiva de esas de morirás ya!!!!!!

Todos estos ingredientes y demás se comentarán al detalle en díias y días hasta que algun moderador o coordinador incluido el jefe de la web se nos tire a la yugular y nos cierre el hilo por ser una historia interminable al estilo Falcón Crest con riojas incluidos.Güeno me las piro ...........................

Los capitulos de esta Kedada made in La Rioja en general y made in Santo Domingo de la Calzada o Ezcaray en particular se relatarán dios mediante..............joe que mayor que toy ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! El papá bis de lupita ...................

3. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1

Hombre , el que sabe saba...............que decian en mis tiempos de jovennnnnnnnnnnnnn, jajajjaajjajajajajajjaja.Aprende pequeña de los mayores!!!!, jajajajajajja

4. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Bien , no me lieís que tengo muxo que hacer.............

5. Perdona que el que se lia eres tu solito!!!!![-X no eches la culpa a los demas!!!!!:mus-

6. Gracias Salva...ya esta mas calmada la cosa....de mientras a seguir disfrutando....

7. uhmmmmm no desespereis ehhhh...las fotos estaran preparadas mañana es que ando liada con unos papeles y ando pa arriba y pa abajo#-o;-)

8. [​IMG]
    La Plaza de la Verdura donde se comen morcillas y pimientos verdes....Verdad chic@s
    Algo muy importante en La Rioja para comer y se haga buenas digestiones jajajjajaeso si con un buien paseito...

9. No me digas q no ibas acojonao en la chinchetita!!!!! Amosssss que tengo un dominio total de ella....que Jarro tambien monto conmigo y no se quejo....( o tienes algo que decir tambien)

10. Empezamos por los entrantes del menu....

Aparte de pasarnoslo bien como podreis comprobar hemos comido de lujo ...pero todavvia queda mas...el segundo de los platos esta de vicio...verdad?¿biggrin:dan:

11. Bimmer_CI

Bimmer_CI Guest

Algunos mas que comer devoraban. El pobre fana no daba abasto y el yankee venga a traer platos, jajajaja

12. DS3

DS3 Guest

Fana parece uno de la mafia italiana[​IMG]:descojon::descojon::descojon:

13. DS3

DS3 Guest

A ver Lur,que has comido que tienes pupas en la boca?:ANYWORD:En las fotos la comida tiene buena pinta:twitcy:

14. jue pues no se pero yo creo que me estoy poniendo malita del frio que pase en la montaña y en el hotel jajajajjajaja:descojon::descojon:biggrin
    no es que cuando me voy a poner malita m salen pupas de la fiebre y asi...

15. DS3

DS3 Guest

Calor nena,calor es lo que necesitabas!Te lo dije o no te lo dije?:descojon::descojon::descojon:

16. [​IMG]
    Esos son los segundos platos...

17. si se me olvido poner la calefaccion :descojon::descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrin:mus-:mus-

18. DS3

DS3 Guest

Me lo imaginaba:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

19. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    No me quejé porque tenía los eggs en la garganta y no me salían ni las palabras :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

20. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3

Calor de pecho ajeno, se suele decir, ¿no?

21. salva122

salva122 Guest

Mira que eres bicho ehhhhh :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

22. esta te la guardo!!!!!! capullloooooooooooooooo!!!!!!!!:box:
    q fuerte me parece!!!!!!!

23. verdad que si!!!!!:descojon:

24. Bimmer_CI

Bimmer_CI Guest

Parece ser que Lur se está ganando el apodo de Kamikaze, la proxima me das una vuelta en la superchinchetilla. Me da que estos son unos caguetas, jajajaja

25. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    De cagüetas ná de ná............Lupita Fitipaldi es que tiene un peligro y la chinchetita ni te cuento.....es más creo que debajo de la apariencia de Peugeot 206 hay un 12 cilindros en v o en uve doble con una aceleración de 0 a 100 en 4 segundos que son los que tarda lupita en desplazar los tacones de aguja a lo largo y ancho del pedal de acelereitor!!!!!!!!

26. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Hay que agradecer a ese tío de p*ta madre llamado Jarro Arenas , del clan de los Arenas , archiconocido en Sto Domingo de la Calzada y en las inmediaciones de Ezcaray , sobre todo en su Robledal Restauranan , donde la familia Arenas es tratada como reyes : así se sentía este jardinero que lleva muchos años muxos años en el jardín y nunca había visto a tres flores como las chicas del Robledal comandadas por Lupita la megaconocida de la chinchetita veloz, junto con Marina y Elena dos mujeres jovenes de armas tomar y digo jovenes pero suficientemente preparadas para lidiar con todo tipo de ganado que haya por la zona del Robledal sea polaco, irlandes, yankee tipo nietos o sobrinos del tío Sam o en fin hijos de la Gran Bretaña......

27. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Pues si este Jarro es un tío de lo que no hay amos un buena pieza, que retomó una Kedada que estaba olvidada y la convirtió en inolvidable ....

Sobre todo para dos personas Lupita ( nunca la he visto tan feliz como en esta kedada ) y el menda.

28. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Seguiré contando .... me reclaman.

El deber me llama!!!!!!, amos porque no llama a la puerta del vecino del quinto, ya que no hay quinto malo que el deber llame al del quinto, !!!!No te digo, joe con el deber!!!!!!

To be continued

29. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    Te lo agradezco.
    Se trataba de pasarlo bien y lo conseguimos.

Espero veros pronto en otra kdd, se nota que sois buena gente todos los que estuvisteis, así se puede repetir cuando queráis (1 vez al mes ¿no?). :descojon:

30. La verdad es que si que estuve muy agusto...y me hacia una enorme falta salir de aqui y estar con otra gente....y la verdad si todas las veces que escapo serian asi....
    Ha merecido la pena....biggrin Todo os lo agradezco a vosotros.

Compartir esta página