Kdd en La Rioja, 8 Diciembre, AHORA CON FOTOS, más en post 276 y en adelante

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Jarro_25, 23 Oct 2007.

1. Jjajajajajajaj esta vez os venis a mi pueblo que aqui tambien ahi buena fiesta... o sino nos veremos en Febrero...tu cuando haya nevado bien me avisas que seguramente bajemos...
    no lo digas dos veces y mu alto.....#-obiggrinbiggrin

2. DS3

DS3 Guest

Quien?Yo o Lur?

3. [​IMG]
    Bimmer CI

Hermana y prima de Jarro 25 ( Marina y Elena )
    Jarro 25 y Fanatico
    [URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]
    Yo ( Lupita ) yo no queria fotos ehhhh Fana....
    Todos menos Marina ( sacando la foto )
    Todos menos Bimmer CI sacando foto

4. salva122

salva122 Guest

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Contestame primero, la frase anterior te salio tal cual o no?

5. DS3

DS3 Guest

No,pero me gusta picar :descojon::descojon::descojon::descojon:

6. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Joé Santos, que bien acompañado estabas !!!!!

7. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    Llevé buena compañía

8. Bimmer_CI

Bimmer_CI Guest

Di que sí Jarro, seguro que mas de uno se está arrepintiendo de no haber ido.

Estoy con Lur, si hay que ir a la nieve se va; me consta que Lur está deseando ponerse los esquis, jajajaja. Si con la chinchetilla es rápida imaginate con los esquis.

9. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    si vais a la nieve contad conmigo. Yo ire a esquiar cuando nieve un poquito que ahora debe haber muchas piedras....

Con los esquís tiene que ser una bala atómica :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

10. el año pasado me quede con las ganas y este si puede ser ire porque sinceramente m encanta esquiar heido 4 veces a esquiar pero cuando he ido me lo he pasado bomba!!!!He estado en Luz Ardiden y en Cerler...Habra que probar Valdezcaray pero nos tienes que decir cuando haya nieve...

Y menos cachondeito haber si os pongo un ojo moraoooo!!!! que la mano tambien cuando la saco de paseoooo tengo mucho peligro...:finga:

11. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1

No sólo tiene pupitas en la boca sino qeu tiene la carita ita coloraita como una toimate como se puede ver en las fotos de la comida...:descojon:

Amos se tapa y todo ....jajajajajajajaja
    Motivo: blanco macho o blanco hombre que le daba blancas servilletas ....pues ese era el lenguaje del yanki yanki con Lupi ,la mujer blanca soltera.....:floor::floor:

12. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Aqui se ve como se tapa la joia!!!!!jajajajajaa

13. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1

Pues claro que te llamé el viérnes , y para más inri, no andaba muy lejos ni de tu coche pintado a lo postmoderno , ni de tu trabajo cerca de la casa de las tetas.......jajajajajajajajjaja y todo eso sin haberte visto en la vida.Tiene tela, tela : Lo que es la vida, y el foro de internet bmwfaq!!!!!!amos el copín con ruedas ....jajajajajajajajaja

14. Lo de las pupitas es porque estoy malita tengo amigdalitis y una infeccion de oido y en vez de darme fiebres me salen ulcerillas o aftas en la boca...( por aora no me han dado nada mas que antinflamatorios ma dicho el mediko que hasta que el dolor de oido se mas fuerte no me puede dar antibiotico de mientras a joerseeeee y a trabajar )

o no....( dato no relevado )

era el calor que hacia en el restaurante por eso estaba con colores no por el guiri...no era mi estilo de chico demasiado pijo:descojon::descojon: No me gustan las fotos por eso me tapaba...;-)

15. salva122

salva122 Guest

vamos...que tengo razon:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

16. el puente del paseo despues de comer...
    parte de la Bodega
    la otra parte de la bodega con algunos...
    la iglesia de sto. domingo
    Unos italianos tirando las banderas para arriba yo creo que Jarro os lo explicara mejor jajaja eso era en la feria medieval...a la tarde - noche....

17. Bimmer CI y su coche cuando nos dejaba....
    Fanatico mandandome por ahi... desde luego vaya manera de tratarme jajajjajaja:descojon::descojon:biggrin son mu malossssss.....

la cenita normalmente se empieza por las ensaladas pues nosotr@s empezamos por lo fuerte jajajajja....
    Lo mas fuerte....los primeros platos ( y donde esta el pan ?¿ lo veis?¿ )
    y las cucharillas donde estan?¿ q pobre Txomin...tener que comer con los dedos

18. hicimos un botellon jajjajjajaj
    el fuego de la chimenea...
    esta es la visita que hice al mercado por la mañana y saque un par de fotos

19. Bueno chicos espero que os haya gustado mi reportaje fotografico como habreis podido comprobar a sido de los mas completito lleno de diversion y buen rollo como en todas la kedadas en las que he etado hasta ahora....sigue afirmando y no me cansare de decir que ha sido un FIN DE SEMANA INCREIBLE!!!!
    Jejejejej por cierto hoy he firmado mi nuevo contrato y me han echo fija por fin un contrato indefinido ahora si puedo decir que esto va cogiendo un buen color...

ehhhhh Jarro ya estan las fotos jejeje que impaciente!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

20. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46
    Yo tengo una foto por aqui del sabado...........

Estuvimos por allì toda la tarde del sabado,pero como ya le dije a Jarro No iba a la kedada sino al mercadillo medieval,estuve mirando por si os veia incluso creo que vì el coche de Bimmer o me crucè con èl,siento no haberos avisado pero las promeasa son para cumplirlas.

21. Vaya lastima no haberos visto ni haber sabido que estabais por alli ... por cierto habra que hacer algo para que nuestro amigo Bimmer conozca a gente de la zona de Donosti y Navarra...me comento que le gustaria poder conocer a gente antes de la kedada de Bibao...verdad Hector?¿

22. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46
    Pues sì,laverdad es que me habria gustado haberos visto,nos lo pasamos muy bien y tambien gastamos demasiado dinero,#-opero merece la pena esa visita,;-).

23. jejejejje quemevas a contar a mi jajajjaa entre hotel y paseo mañanero por la feria medieval compre de todo...que si quesada, que si unas pastas tipicas, que si un lote de vinos pa el aitatxo...y loteria de navidad y porque lo de la comida y la cena ya esta pagado sino..... pero bueno a merecido la pena...

24. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46

Eso es lo mejor,siempre tendremos esos recuerdos aunque nos duela el gasto,;-).

Nosotros tambien nos trajimos un monton de cosas,comida,regalos para los hijos,hasta para el perro,:descojon:.

25. Nada el año que viene repetimos pero llevaremos mas euros...jajajjaja :descojon::descojon:
    Jejejejejje yo intentare ir a eskiar a Valdezcaray ...

26. salva122

salva122 Guest

ottia lur!!! enhorabuena ;-)
    Hay algo que me tiene intrigado desde que visite Santo Domingo de la Calzada..
    CANTO EL GALLO O NO??:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Por cierto no habra pan pero vino..:finga::finga:

27. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Muy buenas fotos Lur.

28. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Los Navarros parece que están desperdigados. Entre Jato que anda por los madriles, GP y VFR22 que hace tiempo que no se sabe nada de ellos. Taglioni y Von Maier que solo los veo tomando cañas cuando hace buen tiempo en la terraza que hay debajo de mi casa. Kalimero80 que lleva una racha un poco mala (por cierto le debo una visita en cuanto tenga el coche disponible)
    y no se si me dejo alguno ......

Y pronto nos plantamos en marzo y hay que ir preparando de nuevo la kdda de Pamplona..... miedo me da #-o

29. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    ya era hora jejeje, la verdad que sacaste buenas fotos.

si nos llegas a avisar hubieramos visto el mercado todos los que quedemos ;-). Ya para la próxima de Pamplona sera cuando nos veamos.

El gallo no cantó porque no entró en la iglesia pero sigue estando ahí :descojon:
    y vino..... para que decir que hasta sobró, nos pusimos buenos, unos más que otros :descojon:

Esa espero no perdérmela y asistir, me han quedado ganas de ir a muchas más kdd despues de conocer en la que organicé gente tan maja.

30. salva122

salva122 Guest

En Santo Domingo estaria bien una KDDA en Semana Santa,es alucinante!!

Compartir esta página