Kdd en La Rioja, 8 Diciembre, AHORA CON FOTOS, más en post 276 y en adelante

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Jarro_25, 23 Oct 2007.

1. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Una pregunta : Sabeís donde está esta casa???????

2. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1

Una pista :La misma casa ampliada a más no poder.Donde podrá estar?????, En Santo Domingo de la Calzada, En Ezcaray , en Najera o en donde lexes está?????

3. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Y esta enorme plaza con esos pajarracos que son más feos que picio , por ande andará???

4. Bimmer_CI

Bimmer_CI Guest

No me digas que es la famosisima casa de las tetas de Logroño? jajaja

5. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Y está va de caballos, hay alguien que me diga que monumento es este????.Porque a mi que no me engañais y sé a ciencia cierta que Ds3 será un monumento pero amos que no es ese el monumento al que yo me refiero.Lo siento Lady D pero ese monumento es de otro coleguilla, no sé de quien pero de la amazona clan leader nai del peluquin......

6. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1

jajajajajajaja, premio para el caballero .Amos que ha tenido que ser un navarrico el que lo sepa, amos amos....Joe , joe que tropa la riojana , jjajajajajajja

7. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    La misma foto del caballero con su caballo desde otro angulo

8. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Y aqui el
    tatarabuelo de Jarro:

9. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Alguno sabría decirme como se llamaba el tarabuelo de Jarro , el del clan de los Arenas , ese que vivió por la republica . de la época de Alfonso XII,Canovas del Castillo, y demás tropa.....???????? jajajjajajajajajajajajajaja

10. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Pues no se porqué se le llama la casa de las tetas, si estan todas tapaditas....... juaaaaaaasssssssss

Y la foto del caballito...... supongo que no estará muy lejos de las tetas, jajajajaja (andaría buscandolas, seguro)

11. Bimmer_CI

Bimmer_CI Guest

[/quote]supongo que no estará muy lejos de las tetas, jajajajaja (andaría buscandolas, seguro)[/quote]

ya se sabe que la cabra tira pal monte y los burros pa donde van a tirar? pos pa las tetas :descojon::descojon::descojon:(que no se me ofenda nadie eh)

12. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    y me pregunto yo ¿dónde está esa casa? porque todavía nose donde está.

13. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    jajajaja, pero quien es ese?

14. Bimmer_CI

Bimmer_CI Guest

yo creo que la plaza esa la hicieron así porque hay alguno que con la capa parece de la benemerita, así te acojonas y frenas en la rotonda, jajajaja

15. DS3

DS3 Guest

Le falta la crin dorada y caballo desde luego no es blanco:descojon::descojon::descojon:

16. DS3

DS3 Guest

Te gustan mucho los caballos Fana,es la unica foto a que la has sacado dos veces de diferentes puntos de la vista:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Pero no soy yo la que monta el caballo hombreeee:descojon::descojon::descojon::descojon:es un tio:descojon::descojon::descojon::descojon:que ni sikiera sabemos quien es o por lo menos yo no le conozco:-k

17. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Pues algún riojano se podía tirar el moco y decirnos quien es , porque si no voy a pensar que en lugar de ser el tatarabuelo de Jarro que ya sabemos quien es , va a ser mire usted por donde, el tatarabuelo de txomin ( ese pive que en las afotos come la cuajada con miel con el dedo indice , que no el corazón como cree la malpensada de la Lupita ) que debió de tener alguna movida con el tatarabuelo de Jarro y por eso el clan de los Arenas lo ha desterrado desde los tiemposdeenriquerabió y ltienen al pobre a dedo!!!!!!!!!!!,jajajajajajjaaajajja, vaya una historia para no mimir!!!!!!jajajjajajajja

Compartir esta página