Kdd en La Rioja, 8 Diciembre, AHORA CON FOTOS, más en post 276 y en adelante

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Jarro_25, 23 Oct 2007.

1. DS3

DS3 Guest

Pasadlo bien!Y a los que tienen que viajar con cuidadin por la carretera,que ya estamos en diciembre y hay tramos con hielo!

2. CHARLIEZP

CHARLIEZP Forista

Me Gusta:
    4

y cual es tu movil:rifle: melon

dame u8n toque!!!!!!!! 677761819

3. llamale mejor a jarro ellos ya andan por ai dando guerra tienes su movil en el primer post!!!sino ya le dire yoa fana q te llame mañana...si kieres;-)

4. CHARLIEZP

CHARLIEZP Forista

Me Gusta:
    4

ya esta todo solucionado gracias;-)

un saludo

5. Hola chicos!!!! Una que esta ya en casita!!!!
    Bueno para empezar no sabeis lo que os habeis perdido....nos hemos reido mucho...el viaje ha merecido la pena para conocer a gente que sinceramente son la leche!!!!
    Encantada de haber conocido a charlie, a su novia y a su hermano sois gente fantastica y como ya os dije os espero ver en la Kedada Bilbaina que estaria bien volver a veros...
    Bimmer ( Hector ) espero que cenaras bien ayer ehhhh que te tenias que haber quedado la cena fue mucho mejor sino que pregunten a Jarro...donde esta la barra de pan y las cucharillas?¿ Ahhhh y trankilo que ya prepararemos algo con los txikos de por aqui pa que vayas conociendolos...

Fanatico como siempre en su linea jajajaj con sus historias de caballos blancos y contandonos sus experiencias por tierras riojanas...y acojonado :cry: porque se ha montado conmigo en la chinchetilla y que donde iba...q te tienes que meter en este cruce... vamos peor que mi padre...:descojon::descojon:

Y por ultimo la familia Arenas jajajajja que gracias a ellos comimos y cenamos de lujo muy buena organizacion a pesar de las bajas y la falta de asistencia de la gente...os lo hemos dicho todos que lo has hecho muy bien y sinceramente los que no han querido o no han podido asistir os lo habeis perdido a sido un fin de semana genialllll FELICIDADES!!!!

Jarro muchisimas gracias por todo...por haber ido a buscarme a la salida del peaje, por dejarme la plaza del garaje... un largo etc,. Y ya sabes les das muchos recuerdos a tu hermana es una tia cojonuda...a tu prima y a txomin y lo mismo que a todos espero verte o veros en la kedada bilbaina ya sabeis que aqui teneis un sitio...;-) Y deja de pensar en el pan?¿ jajajjaja.

Bueno luego ire colgando las fotos y demas que voy a descansar un ratito que no dormi nadaaaaa!!!!

Un saludo a todos.

6. DS3

DS3 Guest

Ayer estaba a punto de arrancar el bm y presentarme alli a las tantas de la noche y aun mas cuando me dijiste que habia camas libres :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Me alegro de que lo hayais pasado bien y de que no hayas tenido problemas por el camino!

7. Gracias DS3 yo personalmente m acordado de ti...te hubieras reido mucho yo lo he echo y la verdad ha merecido la pena son gente estupenda:dan:biggrin

8. DS3

DS3 Guest

Has tomado una para mi :drinkersbiggrin biggrin biggrin

9. una no unas cuantas y Jarro tambien se tomo unas cuantas de tu parte jajajja ya te lo dira elll mañana...:descojon::descojon::descojon:

10. DS3

DS3 Guest

A esto llamo yo amigos de verdad :waki:biggrinbiggrinbiggrin

11. Bimmer_CI

Bimmer_CI Guest

Hola Lur, ya me imagino que me perdí gran parte, lo cual me apena muchísimo, pero los compromisos son los compromisos. Ya me explicaréis lo del pan y las cucharillas, pero lo que yo quiero saber es otra cosa, tu me entiendes "yes"? o le tendré que preguntar a Fana o Jarro? jejeje

Por otro lado estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a la familia Arenas, gente fantástica y que se volcó con nosotros. Muchas gracias por todo Jarro y dáselas a tu hermana y tu prima de mi parte, encantadoras. Quién dijo en este post que no habría chicas guapas en esta kdd? pues se equivocó un montón, porque había 3 maravillosas flores que nuestro experto jardinero se encargó de piropear, eh fana??? JAJAJA

Gracias también a CharlieZP, su hermano y María por acercarse a estar un ratito con nosotros. A ver cuando te vemos con ese Compact M aparejao del todo.

Ahora sólo queda esperar a ese fantástico reportaje fotográfico que hizo Lur, con la colaboración de la cámara de Fana. En cuanto a Diana, no te conozco personalmente, pero te puedo asegurar que Lur y Fana te echaron de menos. La próxima nos vemos, eh.

Gracias a todos por un gran día.

12. DS3

DS3 Guest

Es verdad fana???:descojon::descojon::descojon::descojon:No habia mas amazonas por alli?
    Claro que nos veremos Hector!No lo dudes!!Me alegro que lo hayas pasado tan bien!
    un saludo

13. Hector no vimos al Hijo de la Gran Bretaña!!!!! jajajajaj y eso que estuvimos en el Desvan pero nadaaaa.....
    Me alegro muchisimo que te lo pasaras bien...jajajajajja lo del pan y las cucharillas ya te lo explicarannn:descojon::descojon:y veras porque lo decimos...el pobre Jarro estuvo mu preocupado toda la noche....:descojon::descojon:

14. Bimmer_CI

Bimmer_CI Guest

No sé porque me da que Fana tuvo algo que ver, jajajaja

15. Bueno pues ahora toca esperar un pokito hasta febrero pero Hector haber si puedo animar a algunos por lo menos a los de la zona de Donosti y asi ahacer una minikedada para que puedas ir conociendo a gente...
    lo unico haber si se anima la gente porque estas fechas son un poco complicadas ya te comente...pero bueno pa un ratillo siempre ahi alguien dispuesto!!!;-)
    Fana cuando yo me he venido se quedaba todavia por alli...que iba a comer a Rodezno y luego a San Millan de los cogollos o algo asi...ya nos contara que tal se come..yo le he abandonado porque he tenido q volverme pa llevar a mi primo al aeropuerto en cuanto he llegado...y toi muerta voy a dormir como un bebe...

Y otra cosita esperemos no os manden a ninguno ese regalito de Navidad!!!! Al menos si hubiera sabido que nos iban a sacar foto hubiera puesto la mejor de mis caras...( suerte a todos chicos ) esperemos que fuese pa los que bajaban de Ezcaray...

16. salva122

salva122 Guest

Bueno me alegro que todo vaya regresando a la normalidad,alguna me tenia un pelin preocupado;-)
    Fana me ha llamado a las cuatro,justo cuando estaba a punto de salir para Bilbao,y ya me ha contado por encima.
    Este tio es mundial,quien pudiera, joerrr...
    un abrazo y un monton de muxus;-)

17. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    Holaaa, GRACIAS a tod@s por el buen día que me hicisteis pasar, ha sido simplemente genial. La verdad que sois gente 10.
    Hector, como ya te han dicho, fue una pena que no te pudieras quedar a cenar lo pasamos muy bien, la próxima no puedes fallar.
    A Santos y Lur, gracias por animar el día sois el alma de la fiesta :descojon: :descojon:
    y a CharlieZP, su novia y su hermano gracias por haberos acercado.
    Ya le daré recuerdos a mi hermana y a mi prima cuando hable con ellas.
    Esperemos que la foto de la carretera de Ezcaray no sea para nosotros sino para los que bajaban, sino el regalito de reyes puede adelantarse.
    Cuando pueda ire poniendo alguna foto.

18. CHARLIEZP

CHARLIEZP Forista

Me Gusta:
    4
    buenas!!!!!

pues ya veo que lo pasasteis muy bien en la comida y al parecer mejor aun en la cena:drunk[1]:,
    Yo personalmete me lo pase muy bien, sois todos unas personillas :finga: cojonudas y espero que nos veamos en otra quedada paronto.

Fanatico!!! te tienes que acercar por logroño para que me enseñes la casa de las "TETAS" porq aqui no hay dios que las conozca y NO consigo encontrarla.

Lupita, para la kdd de bilbo intentare cojer fiesta:yahoo: aunque con los jefes ya se sabe que siempre terminan....:cry::whip:.

Bimmer en la siguente kdd, si es en miranda mejor ,seguro que ya el coche no da pena y ademas seguro que vamos con mas ojos q los malos y no nos pillan que menuda putada auque confirmado casi 100% que era un tra mo de limitacion 100 y a 120 no es mucho palo.
    y
    Jarro, una organizacion muy buena aunque al final fuimos pocos, la siguiente seguro que somos mas y si no somos mas pues da = la cuestion es pasarselo de p.m. y un saludo para tu hermana y tu prima que casi no las conoci

un ABRAZO Y BESOS a tod@s y HASTA LA PROXIMA!!!!

19. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno, pues ya he actualizado el primer post con las fotos que tenía en mi cámara, faltan un montón de fotos que sacó Lur.
    Sds

20. CHARLIEZP

CHARLIEZP Forista

Me Gusta:
    4
    yo tb tengo alguna de cuando ibamos en marcha. en cuanto borre las matriculas la cuelgo

21. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    ok, porque yo he empezado a colgarlas y me he dado cuenta de las matrículas cuando tenía casi todas subidas... y he tenido que editarlas y volver a subirlas. biggrin

22. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Ya veo que lo pasasteis de miedo. Lástima que no pudiera ir. Agradecimientos a Santos por ofrecerse a recogernos y llevarnos, pero con el disgusto del coche encima y demas, los animos no estaban muy finos. De todas formas mas vale que no quedamos, porque el sabado estuve en camita con fiebre. Por cierto, todavía sigo sin coche.... pero ya veo la luz al final del tunel, jejejee

¿Cuando vamos a ver esas fotikos?

Espero poder conoceros en la kdda de bilbao a Jarro, bimmer (manda guevsss que vivamos en la misma ciudad) charlie.... y los que me dejo por el camino.

23. CHARLIEZP

CHARLIEZP Forista

Me Gusta:
    4
    tb hay que colgar la foto que nos echaron como en port aventura, cuando menos te lo esperas y cuando peor cara tienes. saludos

24. Bimmer_CI

Bimmer_CI Guest

Esperemos que la fotito se traspapele y no nos llegue y si llega, menos mal que no era limitación de 70 e ibamos despacio relativamente.

A ver si me puedo escapar a la kdd de Bilbao y conocer al resto de gente de por aqui que no pudo venir. A Miranda tb habrá que ir CharlieZP, voy a ir buscandome unas llantas y ruedas de desguace para hacer el "mal" jajajaja.

Eric Lar, cuando quieras mandame un MP y quedamos cualquier finde un rato. Sé que hay más gente de Pamplona pero llevo poco por el foro y no los conozco. Estaría bien conocer a Fer316.

A ver cuando descarga Fana las fotos que sacó Lur y las cuelga por aquí.

25. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    jajaja, te ha faltado tiempo para poner lo de la barra de pan...... para otra vez me lo apuntaré en la frente con el rotulador antes de quedar con vosotros..... jajjajaja :descojon:

26. jajajjajaja ya sabias lo que iba a pasar y podia haber sido mas mala ehhhhh!!!! :descojon::descojon:todavia tengo alguna sorpresita!!!!

27. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    pues haber con qué me sorprendes......
    podías colgar alguna foto de esas que tenemos a medias :descojon:

28. Las fotos las tengo yo!!!!!! Jajajajja a alguna le falta algun retoque jajajaja:descojon: GRACIAS a todos y Charlie y Bimmer y Jarro espero veros ehhh en Miranda y en la kedada de bilbao...si en este os lo habeis pasado bien en las demas no solo os lo pasareis bien sino que conocereis gente majisima....

De verdad espero volver a veros y sino ya haremos algo por aki que no cuesta nada y merece la pena si es pa estar con gente asi!!!

29. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Un liante que ya ha regresado de su periplo riojano.Saludos

30. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    El jardinero profesional ya ha regresado :descojon:
    qué tal la vuelta?

Compartir esta página