KDD en Madrid 13 Mayo Paintball y Barbacoa (FOTOS)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Neki, 31 Mar 2006.

1. john wayne

john wayne Guest

Si confirmo, paintball y barbacoa. Ya te he mandado el mp pero asi me aseguro de no descolgarme. Nos vemos en el parking del kinepolis pero me vais a tener que ir esperando por la A 6 porque a ritmos altos el coche de ministro se zumba la gasolina que no veas y tal como esta el patio.... Un abrazo a todos y nos vemos el 13.

2. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    Muy bien pues nos vemos alli y no te preocupes que no iremos muy rápido aunque mi mecherito no me consume nada.

3. Buga

Buga Forista

Me Gusta:
    242
    Tanto Gus como Strap estan avisados y mañana diran algo al respecto, ya saben que es el ultimo dia, pero casi seguro que se apuntan.

4. lewis

lewis Guest

pues nada... decidido... que le den al curro y al jefe!!! Aisitire a la mega quedada!!!! y me acompañara un coleguita!!! a si que apuntar a dos más, para painball y barbacoa!!! :zartyman

5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.868
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyy Apuntadme 1 al paintball, lo lamento, me despisté (Gracias Buga!)

(Y con coche seguro, que lo de Buga no está tan claro biggrin

6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.868
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aclaro; a la barbacoa en est emomento no es posible asegurar que pueda quedarme (aunque casi seguro) Lamento ser un pamplinas, pero debo deshacer un compromiso previo.

7. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    esto funciona, menuda batalla vamos a montar, jur jur jur...

8. titojavito

titojavito Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenas chicos siento haber tardado confirmo para el paintball y barbacoa a 4 personas (2 seguras) y un solo coche.
    gracias y lo siento

9. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Buenas a todos, parece que esto se ha animado al final :dan: :dan:

ATENCION :

He llamado hoy al chico del paintball, me ha dicho que no esta nada reservado para esa fecha y que no habria ningun problema en tener el campo libre para ese dia.

Para reservar hay que hacerle una transferencia con una señal de 60 €, que de eso ya me encargo yo mañana que voy al banco a hacer unas cosas y ya aprovecho.

El resto de dinero se da alli cuando se llegue, en principio me sigue insistiendo en que no puede hacer ningun tipo de descuento si no llegamos a 40... mañana le seguire metiendo caña...

Entonces se queda como en principio...

21 € Paintball
    36 € Paintball y Barbacoa
    Y se me olvido preguntarle pero por logica la Barbacoa seran 15 € que mañana me lo confirme.

Si teneis alguna pregunta para que se la diga yo mañana dejarmela y yo se lo pregunto.

Ante todo muchas gracias a todos.

10. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Hola Gus, ya estas apuntado, no pasa nada por el despiste es normal lo tenemos todos ;-)

Por lo de la barbacoa no te preocupes, si quieres dejo pendiente tu confirmacion se lo digo mañana al chico del paintball.

Ya nos veremos en el Kinepolis, un saludo.

11. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Ok apuntado, si puedes dejarmelo hoy ya confirmado mejor que mejor, pero no pasa nada.

Gracias a ti y en serio no pasa nada. ;-)

12. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    Neki a que no sabes donde estoy, bueno pues ahora en casa y hace una hora en la playa, :)

Si necesitas algo llamame, intentaré conectarme de vez en cuando pero de todas maneras un dia te llamaré para que me confirmes todo,

Un saludo y gracias por terminar de organizar la kdd, hasta pronto.

13. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Esoo esoo restregandoo!! te falta poner... :flip: jajajajajaja.

Me alegro un monton de que estes disfrutando que te lo mereces, que curras mucho y mientras a mi me toca el lunes y martes currar :cry: :cry:.
    No te preocupes por nada, y ya te informo mañana por la noche cuando salga de currar.

Disfrutaaa!! ya me contaras mañana como va la cosa.

Un abrazo y no te pongas mu moreno que luego no me pongo a tu lado para una foto ni de coña que yo soy como un polito de nata, me veo por las noches con los rayos UVA...
    jejejejeje:)

Mañana hablamos campeon!!

14. NANO115

NANO115 Forista Senior

Me Gusta:
    322
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo me caigo de la kdd chicos, no puedo asistir.

Espero que os lo paseis muy bien, y por supuesto poned fotos!!!!

15. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    vaya, bueno para la prixima sera

16. CHARLIE_325ti

Me Gusta:
    10
  17. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Hola a todos, os informo de como va el tema del paintball :

Ya he ingresado el dinero de la reserva que son 60€ que luego se descontaran cuando lleguemos alli, el resto se paga alli en el paintball.

Por ahora lo que me ha contado es que el juego empieza a las 11h asi que sigue en pie quedar en el parking del Kinepolis a las 9:30 h, por que mientras llegan uno y otros nos dan las 10h y mientras llegamos... creo que es buena hora las 9:30 el quedar en el kinepolis.

Luego dice uqe va a haber 3 tipos de juegos :

La Bandera :
    Se forman 2 equipos y el que primero robe la bandera del equipo contrario y la lleve a su base gana,

Asalto al fuerte :
    Aqui se hacen 2 equipos igualmente, uno se queda en el fuerte y el otro tiene que intentar entrar dentro del fuerte. A este juego se juegan 2 veces, cambiandose un equipo con otro.

Y el tercero, y siento decir esto no me entere muy bien ya que estaba apunto de entrar a una reunion y ahi ya se me fue un poco el santo al cielo, pero el miercoles le volvere a llamar para preguntarle esto y alguna pregunta que me querrais que le pregunte al hombre.

Buenooo ya queda menos.

NOTICIA :

Ya he visto a mi nene el sabado... :yahoo: estaba un poco sucio pero sin matricular todavia, creo qeu ha sido amor a primera vista!! :iloveyou:

De las prisas de ver la pintura y si todo estaba bien, montar y toquetearlo un poco se me olvido hacerle fotillos.

Ya os pasare alguna foto en cuanto lo tenga, espero que sea el jueves o el viernes no se lo que tardaran en matricularlo. jejejejejejej.

Un saludo a todos y siento no haberos podido informar antes de lo del paintball pero es que no he tenido tiempo para nada. lo siento mucho.

18. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Hola Neki, verás, en mi continuo despiste se me paso por completo lo de confirmar y mi pregunta es si aún hay plazo para reservar y poder asistir. Si es asi posiblemente vaya con unos amigos. Un saludo. Por cierto te lo confirmaria hoy mismo.

19. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Buenas, hemos cerrado el 27, pero si me confirmas la gente que vais, si vais a jugar al paintball o a comer en la barbacoa a las dos cosas ... barbacoa y paintball.
    El del paintball no recibira la reserva hasta el miercoles lo mas seguro y puedo hablar con el mañana a ver si lo localizo al movil, pero me lo tienes que decir en cuanto lo sepas por favor.

Gracias y un saludo

20. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    ATENCION :

Voy a dejar 2 dias ... hasta el martes a las 12 de la noche para los despistadillos.

A los demas que tal os parece?

Un saludo

21. CHARLIE_325ti

Me Gusta:
    10
    a mi me parece estupendo, gracias neki, por haberte preocupado tanto por el tema....

22. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    A mi me parece perfecto Neki, ya que contra mas mejor, por cierto ahora me estoy conectando poco porque estoy en la playa mientras otros estan con traje y trabajando con este calor

Un saludo a todos y nos vemos alli, por cierto neki tenemos que ver donde quedamos nosotros, si puedo te llamo y si no mediante mp decimos algun sitio, un saludo nuevamente a todos.

23. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    No hay po rque darlas en serio, lo he dicho y volvere a decir que con tal de quedar con un grupo de amigos y conocer gente a mi me parece perfecto!! y mas si nos vamos a divertir :xray:

24. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    27
    NEKI esperare tener ya montada la caja de cambios para el 13. segun me diga el mecanico esta semana ya te digo. no quiero tenerte esperando

25. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    No te preocupes, lo que mas interesa ahora es que tengas el coche perfecto si puede ser antes mucho mejor y si es despues ya nos veremos y nos tomaremos algo y ya me enseñas a tu pequeño :)

26. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    INFORMACION KDD 13 DE MAYO.

Realizado el ingreso de la reserva he llamado esta mañana al dueño del paintball comentandole 2 asuntos que eran de nuentro interes :

Primero la confirmacion de que no hubiera problemas por ir gente que no iba al paintball y si a la barbacoa. Me ha dicho que sin ningun problema que la barbacoa son 15 €.

Tambien comentaros que depues de comerle un poquito la oreja y el chaval tambien muy majo, me ha dicho que le llame 5 dias antes para darle exactamente un numero de personas :) :) , asi que ahora ya no puede haber despistadillos. jejejejeje.

Bueno ya queda poquito!!

Ahora si alguien sale de cerca de Mostoles Felipe y yo hemos quedado en la BP de la plaza de toros de Mostoles sobre las 9 de la mañana.

Un saludo a todos!! ;-)

27. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    Buenas a todos, Neki te has llevado el disfraz de conejito rosa con creces:) ,
    Por cierto Neki te lo digo por aqui por si alguien le viene bien mostoles que mejor quedamos a las 8.30 para ir a desayunar donde me has dicho que yo tambien lo conozco.

Un saludo e ir dando limpiando vuestros pequenitos, por cierto Neki cuando te dan el coche exactamente porque yo que te tenia guardado con toda la ilusion el maletero de mi coche para que fueras :) ,

Bueno pues lo dicho nos vemos el dia 13 que ahora me voy a la playa a tomar unas cervecitas Sagres a vuestra salud.

28. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    27
    Yo Estoy En Parla Pero Podria Ir A Mostoles Para Salir Juntos

29. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Pero la salida oficial no era en kinepolis #-o

30. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Si si, la salida oficial es en el Kinepolis, era por si alguien le pilla de paso Mostoles, para desayunar con Felipe y conmigo a las 8:30 y salir de ahi algunos hacia el punto de encuentro. Por si alguien es de alcorcon, Arroyomolinos, Navalcarnero... y le pilla de camino.

La salida oficial es desde el Parking del Kinepoilis a las 9:30.

Compartir esta página