Hombre!! Como me alegra verte por aqui, pues como quieras... has visto que puedes confirmarme eso 5 dias antes del dia de la Kdd, tampoco queda mucho pero bueno algo es algo. Se lo tengo que decir para que haga la lista de la compra . Si necesitas cualquier cosa, preguntarme cualquier cosa o ir a tomarnos algo ahora te dejo mi movil por mp. Un saludo.
Ahora cuando salga de la oficina y este en casa tranquilamente os escaneo el pago de la reserva, para que quede constancia de que esta reservado.
ATENCION : El plazo de asistentes lo he podido alargar hasta 5 dias antes de la kdd, la reserva ya esta echa asi que por tener campo de juego para el dia 13 de Mayo de 2006 no hay ningun problema. Asi que con todo esto se alarga el plazo hasta el Domingo 7 de Mayo de 2006. Que os parece que se de este plazo? Eso si ya mas no voy a poder dar por motivos razonables del gerente del paintball, como la preparacion del equipo, la barbacoa y que el hombre no puede estar a espensas de un grupo de gente que no sabe si al final nos quedamos en la mitad de gente. Siento muchisimo tantos cambios en el tema de los plazos y la brasa que estoy dando con esto a algunos con los mp para poder cerrar las listas. Muchas gracias por todo a todos.
neki ya lo he hablado con unos amigos y vamos a ir de fijo. seremos 2coches o 3 y seremos 6 personas de todas formas lo mismo mas adelante te digo que somos mas. los 6 paintball y barbacoa
:dan: :dan: :dan: :zartyman Me alegro un monton de que al final hayas podido venir. Yo te apunto ahora mismo sin ningun problema y para confirmarme si viene mas gente no puedo pasar mas del domingo 7 de mayo. Muchas gracias por la rapidez en serio. Ya nos tomaremos algo tranquilamente y me enseñas a tu niño pequeño see peaso de Z ;-) Un saludo.
Hola, vamos Neki como lo sigas atrasando el dia definitivo se apunta todo el foro, je je je.Por cierto Neki llamame al numero de portugal que te di por que el otro espanol no lo tengo activo, Un saludo a todos
al parecer la concentracion de Z´s de castellon kieren aplazarla ASIQUE no es de estrañar que se vaya añadiendo mas gente. yo los estoy metiendo prisa de que es hasta el dia 7. otra cosa es que muchos van a montvelo
Asi es algunos ya han dicho que se van a montmelo, pero bueno estamos llegando a una cifra importante de asistentes. Por cierto habla con Neki si quieres quedar con nosotros en mostoles para que te diga donde y a que hora hemos quedado. Un saludo.
y el domingo los asistentes a la quedada del sabado, podriamos quedar apra ver la carrera, no??? jejejeje
Bueno mañana creo que es el gran dia de la entrega de mi coche (o eso por lo menos lo que me dicen, pero para mi que creo uqe va a ser el lunes). Hoy como posiblemente mi ultimo dia con mi Alfilla este va y se me queda todo colgado, con todo el cuadro reseteado y sin poder ni arrancarlo en medio de la Calle Serrano de madrid... oleeeeee, no podia haber sido 1 semana despues que ya lo tiene la BMW... argg, ahora me toca acoquinar el dinero correspondiente a su arreglo ya que lo quieren poor lo menos que arranque. Pero bueno brevemente voy a contaros mi dia que necesito desahogarme ::flip: Despues de toda una mañana estresante desde las 7 de la mañana a las 10 cuando tenia la reunion mas importante va y el p*to coche se me queda Off, claro mi cara de gilip*llas en medio de Serrano es impresionante:???: :-s , bueno llamo primero al cliente para decirle el asunto y anular la reunion, llamo a la grua la cual me dice que no tengo cobertura en carretera... Pero señora de Dios que si la tengo, es a todo riesgo y con cbertura en carretera.... y me diice, no no i´m sorry... como que i´m sorry, encima me vacilas ? bueno despues de este pequeño mosqueillo le digo que se deje de buscar que me mande a la grua y que yo ya lo solucionare con mi corredor de seguros... y va y me dice pues bueno le mando la grua a la calle que le he dicho y tiene que llevar 100 € , bueno bueno que venga, no se preocupe que tardara 30 min +-, ok ok sin problema... bueno esto fue a las 10:30, deeso qeu son las 11:30 llamo y me dicen que esta por la zona buscando mi coche.... pero si estoy en el medio de Serrano en el portal 179!! como no me va a encontrar, - no se precupe que llegara en breve, bueno ... de eso que me voy a tomar una cocacola para calmarme un poco por las cosas que tenia que hacer y yo ahi parado como un .... bueno voy y me tiro toda la cocacola encima del un jersey totalmente blanco!! oleeeeee si es uqe lo bordo, me limpio un poco y me voy a esperar en el coche y cuando veo un papelito en el limpia... tomaaaaa una multita... arggggg!! bueno el tio despues de todo esto llego a las 2:30 casi na! de eso qeu lo va a montar, se sienta y le digo.. .tenga cuidado que no tiene frenos y estamos cuesta abajo, no se preocupe ya son muchos años en esto, ok ok, y cuando derepente, bOOOm!! contra el coche de alante que habia... y va y me dice el tio que eso es por que no esta arrancado y que nunca le habia pasado a la hora de subir un coche (lo matoooo!! :bash: ) bueno llegamos al taller de un amigo en mostoles y me dice que lo baje yo de la grua, j0as j0as, el profesional este de palo, al final lo baje y para terminar le doy el dinero que le corresponde de la grua y me dice que si por favor no tendria la amabilidad de dejarle 10 € para comer que se habia olvidado la cartera en casa y que no tenia para comer hoy, y le comento que le habia dejado 100 € ya! me dice uqe no que ese dinero lo tiene que dar en la oficina, pues nada tomaaa 10€ pero vete ya. (estube a punto de decirle que se viniera al paintball anda que no me iba a cebar ) Bueno siento soltaros estas cosas asi aqui pero es que necesitaba soltarlo, pufff! y ahora a esperar el palete del coche y a saber cuando me lo arreglan para ir a recoger el nuevo. Ya os contare y si mañana lo tengo prometo subir las fotos aqui primero. Un saludo a todos y tener cuidadin.
Bueno siento soltaros estas cosas asi aqui pero es que necesitaba soltarlo, pufff! y ahora a esperar el palete del coche y a saber cuando me lo arreglan para ir a recoger el nuevo. Ya os contare y si mañana lo tengo prometo subir las fotos aqui primero. Un saludo a todos y tener cuidadin.[/quote] ________________________________- c**o y al final, has encontrado la cámara oculta? Yo al de la grua, fijo que lo asesino allí mismo, sin esperar más, te lo dan como defensa propia, seguro :rifle: :rifle: Un saludo y relájate con otra Coca-Cola, pero esta vez échatela por la boca :zartyman :zartyman
Eso sí que es jodido neki, y encima estarás que te subes por las paredes porque aún no te han dado el coche. Yo en eso estoy igual, me han dicho que esta semana me lo dan pero mañana viernes me suena raro. Ya me da igual después de cinco meses un día +-. Un saludo y nos vemos en kinépolis.
Asi es el dia 13 de mayo a las 9.30 en el parking del kinepolis, ser puntuales porque a las 10 comienza la "procesion" hasta al paintball, Un saludo
De acuerdo, habla con Neki y que el te diga donde hemos quedado porque yo desde aqui (lisboa) no se explicarte muy bien como llegar donde hemos quedado porque este sol en la playa me atonta . Bueno pues el dia 13 nos vemos alli y a los demas los vemos en kinepolis a las 9.30. Un saludo
Leches!! El día 12 tengo que ir a madrid a una feria por temas de la empresa ( http://www.veteco.ifema.es/ferias/veteco/default.html ),... si pudiera alargar la estancia al sábado,....... intentaré confirmar cuanto antes
Revisando el foro, he visto esto. Seria mi primera quedada y me encantaria ir para conoceros a la peña del foro. Ademas probaria lo del paintball que me gustaria probarlo. Apuntadme a mi y nos vemos en kinepolis a las 9:30 el sabado
Buenas. Preciosa tu idea y yo ire en mi coche. Lo que no se si ira alguien mas conmigo. De momento, cuenta conmigo Saludos
Bien chicos.......... solo desearos una buena kdd, portaros bien y no correr, pero que no os pase nadie eh !!!!, jajajajjajj. Saludos .... Pil.