Gracias por cierto porque no te haces una escapadita rapida para aca . Se que es dificil asi que ya os ensenaremos fotos para dar un poco de envidia sana
Buenas noches a todos!! Siento muchisimo el pasotismo que he tenido este fin de semana con el ordenador, la culpa la ha tenido este mi pequeñin.... Siento muchisimo la calidad de la foto pero la acabo de hacer hace 20 min en el garaje solo para daros la gran noticia de que ya lo tengooo !! oleeeeeeee oleeeee!!, aunque ya os comere un poco la oreja que no entiendo algunas cosas del coche, bueno creo que es todo hacerse a ello, pero ya os pillare por banda !! jejejejeje jejejejeje, me ha encantado lo que he podido probar y lo que me da una pena tremenda es meterlo mañana en madrid ya para trabajar y meterle 200 km +- diarios por madrid... Volviendo al tema del paintball chicos, esto ya se acaba ahora si que tengo que cerrar listas definitivamente, mañana voy a llamar al chico y que me diga si nos puede hacer algun descuentillo que no vendria nada mal ... Mañana ya os contare a todos lo que me cuente el chico del paintball, tengo ganas ya de conoceros a todos y que no falten esas fotos, yo por lo menos me llevare una Memory Stick de 1Gb y la quiero dejar sequita ese dia y lo que no se todavia es si llevarme una camara de video y si puedo meterla en la partida. Un saludo a todos y espero qeu hayais pasado muy buen fin de semana !!
Sábado 13 de mayo Cálido, con momentos de nubes y sol Min: 15ºC Mx: 27ºC Aqui os dejo la prevision del tiempo para el 13 de Mayo. Toma 27ºC de Max. jejejejejej Lo unico que un poco de nubes, pero bueno como sean las mismas nubes de hoy!! ;-) VENGAAAA!! QUE NOS QUEDAN 5 DIAS!! OLEEEEEE OLEEEEEEE!! :dan: :dan: :zartyman
Buenos días, soy bastante nuevo en el foro y me acabo de enterar de la KDD para el próximo día 13 de Mayo, me gustaría asistir pero no se si estoy en tiempo para poder apuntarme. Podríamos asistir?
jajajajaja, por mi ok !! Ahora tenemos que ver si somos 30 Vs 4..... Si quereis empezamos Equipo Calamares................................................................... 1 Equipo Gaysolinillas (según Juaner ) ................................... 0
Lo intentare voy a llamar ahora a Neki a ver si todavia no ha llamado pero dime numero de personas que vais a aasistir y numero de coches que vais y si vais a paintball y barbacoa o solo barbacoa. Un saludo y hare lo que pueda
Has llegado justito justito, iba a llamar a las 12h. Dime en cuanto antes los uqe vais, los coches que vais, si vais al paintball y barbacoa o solo paintbal o barbacoa, tambien te agradeceria que me indicaras los que vais a las dos cosas o a uno u otra. Gracias.
Neki pues ya no te llamo hasta otro dia y me voy a la playa que tengo a la novia nerviosa por aqui dando vueltas, ya me contaras que te han dicho. Un saludo
Seeeeee Felipee!! Ya estaras to renegruciooo de tanto sol y playa mamon!! , Todavia no he llamado, pues ha sido casualidad que tenia uqe venir a terminar unas cosas a la oficina, pero me voy en menos de 15 min. a Madrid con el pequeñin!!!! Ya pondre esta noche fotos mejores y os cuento con mas tranquilidad !! Espero que todo bien por ahi. Muchos Saludos campeon y seguro que traes moreno de chiringuito con las mangas marcadas y la marca de los pantalones cortos!! P.D. Ya te llamo yo esta tarde, voy a ver si encuentro un hueco antes de las 9, que ahora me piro a una reunion y est tarde idem de los mismo, como se nota que es lunes!!! :vom:
precioso coche neki. me tienes que dar una vuelta. me encanta el color. ya te llamo para quedar en mostoles antes de ir al kinepolis
Muchas gracias, mejor no me apuntes a nada, soy informatico y me acabo de enterar que puede que curre este fin de semana, de todas formas puede que os acompañe y nos llevemos nosotros la comida, para no causar muchas molestias. Gracias.
Equipo Calamares......................................... .......................... 4 Equipo Gaysolinillas (según Juaner ) ................................... 2
Ese Caneco! Yo ya me pierdo (si algún dia me encontré ) pero estaré a las 9 y mdia en kinépolis salvo que mis convecinos del sur (Brónxtoles/Fuenla/Parla de Mallorca ) digan otra cosa...he de pasar por Móstoles forozosamente para ir asi que... Por cierto... indumentaria recomendable? Es que en mi único intento de paintball... nevaba . Si no decís nada, iré clásico y elegante (dentro de lo juvenil, por supuesto ) Llevaré un clavel en la solapa, para hacerlo todo más fácil
Bueno. Como es mi primera quedada y no conozco a nadie, estare a las 9:30 en kinepolis. En cual de los parking se va a hacer? En el grande que esta en el lateral?. Si alguno de los que va, quiere contactar conmigo, estaria encantado de quedar con el para no hacer el "ridi". Por cierto, apuntadme en el equipo de los gasolineros. APuntando lo de GUS ... Chandal o clasico??? LA mariconeria del clavel paso, no vaya a "ligar"
lo mejor es ir elegante a la par que deportivo. nos vemos en la plaza de toros a las 8 y media pa desayunar y luego ir al kinepolis?????
Hola, al final sí estaré por madrid el sábado por la mañana, pero a ver si me deciis hora de empezar y terminar de jugbar a ver si lo puedo encajar bien.
Buenas si quieres quedar con nosotros a las 8.30 en la plaza de toros de mostoles ya que vamos a desayunar y luego vamos para kinepolis, dinos si es asi. Por cierto en cuanto a la indumentaria no se ya que es mi primer paintball tambien. Un saludo y alli nos vemos, Por cierto en kinepolis supongo que sera en el parking grande pero hablar con Neki, un saludo a todos y alli nos vemos.
La hora hemos quedado a las 9.30 en kinepolis y el juego creo que empieza a las 11 hasta la hora de comer comemos alli y por la tarde ya veremos que hacemos, Un saludo.
ejemmm, otro gasolina y casi q ya va por goleada si Lioja y Gus se pronuncian , aunq con Gus creo q no hay duda q " alguno" de sus gasolinillas traerá Juaner, dejate de mariconadas y pon ya esas fotos censuradas del Caribe... :-({|= q parece q tu novia te leyese... y yo me he convertido en una duda razonable... mi santa esta de viaje toda la semana hasta el viernes , y no se si estare.... en la barbacoa :roll: , espero no perderme el paintball , y tendria q sacar los prismaticos para unirme a la serpiente de bemes sobre la marcha... o no se , esa parte ya la estudiare mejor bueno, q ya me enrrollo mucho saludos
me imagino q solo me puedo apuntar ala KDD, porq lo dle paintball, y la barbacoa ya esta confirmado, pues me gustaria ir ala KDD, pues nada q alguen me lo confirme,saludos.
:-$ :-$ :-$ :-$ que si que me lee Supongo que será en el parking grande, enfrente del ribs no? Yo pensaba ir un poco antes a desayunar pero me da que hay va a estar todo cerrado verdad? Lo de la indumentaria sería interesante averiguarlo aunque supongo que un chandal y un vaquero no ocupan en el coche.
TU acercate porque seguro que la final alguien se raja de los confirmados y hay demasiada reserva. no dejes de ir porque seguro que juegas a paintball